Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

Bodega Restaurante La Hoja 21

Calle San Pablo, 21, Salamanca, Salamanca, España
  • Capacidad 80
  • Precio desde 35.00 €

Descripción

Ubicado en un antiguo convento en el centro histórico de la monumental Salamanca, entre la catedral, la iglesia de los Dominicos y el palacio de la Salina, está la Bodega Restaurante La Hoja 21, un establecimiento único donde celebrar todo tipo de eventos mientras degusta platos de una exquisita cocina moderna y de mercado con toques tradicionales.

Espacios y capacidades                                                                                     

El restaurante La Hoja nace en el año 1998 de la idea de dos hermanos, Alberto y Sebastián López. Años más tarde surge la idea de ofrecer tapas en miniatura y así surge La Hoja 21 con un comedor de líneas minimalistas pero con toque clásico donde se conjugan un cúmulo de detalles, como son: el servicio, su bodega y el entorno para crear sensaciones que, junto a su cocina, lo hacen único. Dispone de una capacidad de 80 comensales divido en dos salas. Un lugar con encanto y personalidad donde se pueden organizar comidas y cenas para grupos de amigos, con la familia (bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños, etc.), acoger a grupos de paso y excursiones o para reuniones de empresas.

Gastronomía

Al frente de la cocina de La Hoja 21 se encuentra Alberto López, formado en la Escuela de Hostelería de Salamanca con una larga trayectoria profesional en restaurantes de la talla de Arzak, Subijana… La cocina de La Hoja 21 sienta sus bases en elaborar una cocina moderna con toques tradicionales y de mercado, que pasan por el manejo de productos de máxima categoría adaptando éstos a la identidad regional con ideas claras en el sentido de la evolución. Cabe destacar platos como las carrilleras de morucha (raza autóctona de la dehesa salmantina), la presa ibérica asada en horno de encina a la brasa, o la merluza de pincho escaldada con un crujiente de farinato (embutido típico y único de la zona), entre otras delicatessen. En la carta encontrará menús diarios por 15,90 euros para diarias laborables, excepto viernes, fines de semana y festivos y platos aptos para vegetarianos, halal, kosher, celiacos, diabéticos y alérgicos.

Ubicación

Visitar Salamanca es conocer en un patrimonio que emociona. Le recomendamos visitar sin prisa: La Plaza Mayor y el conjunto catedralicio; no olvide subir a las torres medievales de la catedral a través de la exposición Ieronimus, pasear por las terrazas exteriores y las balaustradas que asoman al interior del templo, entre gárgolas, pináculos y campanas. El Edificio Histórico de la Universidad, en cuya fachada debe encontrar la figura de la rana; en el interior, espacios como el aula de Fray Luis o la Biblioteca antigua. En 2018 la Universidad celebrará su VIII Centenario, será una oportunidad estupenda para visitar la ciudad ya que se realizarán a lo largo de todo el año numerosas actividades. Sin prisas debe conocer también la Casa de las Conchas y la Clerecía y Universidad Pontificia, situadas justo enfrente. Para después dar un paseo por el Puente Romano y entrar en el Huerto de Calixto y Melibea. La Casa Lis, un palacete modernista de vidrieras de colores, es uno de los tesoros de la ciudad. Alberga el Museo de Art Déco. Sin olvidar la visita al Convento de San Esteban y al de las Dueñas para probar los dulces que elaboran las monjas y saborearlos tranquilos en el claustro, mientras contempla las vistas de la catedral. Terminamos con dos espacios de leyenda: La Cueva de Salamanca, donde, dicen, el diablo impartía clases de brujería; y el Patio de la Salina, un antiguo estanco de Sal.

Horarios

LUNMARMIEJUEVIESáBDOM
Cerrado 13:30-16:00
20:30-23:00
13:30-16:00
20:30-23:00
13:30-16:00
20:30-23:00
13:30-16:00
20:30-23:00
13:30-16:00
20:30-23:00
15:30-16:00

Espacios

Salones
Salones

Cocina

  • Tipo de cocina: De Mercado, Tradicional, Moderna
  • Menús especiales: Vegetarianos, Halal, Kosher, Celíacos, Diabéticos, Alérgicos

Servicios

  • ¿Se puede celebrar más de 1 evento al día?
  • ¿Se celebran bodas civiles? No
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? No
  • ¿Hay límite de hora de la celebración? No
  • ¿Dispone de alojamiento? No
  • ¿Dispone de cocina propia?
  • ¿Servicio de catering con exlusividad? No
  • ¿Servicio de catering sin exlusividad? No
  • ¿Decoración floral? No
  • ¿Dispone de parking?
  • ¿Fotógrafo con exclusividad? No
  • ¿Fotógrafo sin exclusividad? No
  • ¿DJ con exclusividad? No
  • ¿DJ sin exclusividad? No
  • ¿Acepta animales? No
  • ¿Conexión WIFI?
  • ¿Equipamiento audiovisual? No
  • ¿Luces y sonido? No
  • ¿Escenario? No
  • ¿Acceso a discapacitados?
Solicita nuestros menús. Contacta con nosotros y te enviaremos la información lo antes posible.
No documents Available

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0

Solicitar Presupuesto


Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
Responsable"Telemesa Booking Service SL" con domicilio a estos efectos en Málaga, C/ Esteban Salazar Chapela 12– CP 29004 número de NIF/NIE: B93465441 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Correo electrónico de contacto: administracion@telemesa.es.
FinalidadMantener una relación comercial, prestar el servicio descrito en las presentes condiciones, y la realización de comunicaciones comerciales que puedan ser del interés del usuario.
LegitimaciónConsentimiento del interesado e interés legítimo del responsable.
DestinatariosEn regla general, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. En los casos de petición directa a establecimientos se cederán los datos a los establecimientos.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web: condiciones de uso y política de privacidad
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom