Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

Restaurante Parrillada Seoane

Lugar Os Carballos, 2 Deixebre, Oroso, A Coruña, España
  • Capacidad 200
  • Precio desde 9.00 €

Descripción

Si está buscando un lugar mágico donde celebrar su boda o un evento especial en un entorno tranquilo con belleza y naturaleza junto a la N-550 a su paso por la localidad coruñesa de Oroso, muy cerca de la estación de servicio de Os Carballos está el Restaurante Parrillada Seoane, un establecimiento con encanto donde degustar una alta cocina que fusiona la tradicional gallega y española con la dominicana e internacional, a 20 minutos de Santiago y a 30 minutos de A Coruña.

Espacios y capacidades

El Restaurante Parrillada Seoane tiene una decoración acorde con el bonito a su entorno natural, sencilla y al mismo tiempo elegante y funcional para crear un ambiente tranquilo y familiar. Un establecimiento que le ofrece una zona de cafetería y barra de bar donde desayunar y tapear con capacidad para 75 personas,  un salón principal para albergar a 200 personas, amplia terraza con cristaleras y un bonito jardín donde se puede celebrar ceremonias de bodas. Ideal para cualquier tipo de celebración familiar (bautizos, comuniones y cumpleaños), para grupos de amigos, fiestas especiales (Halloween, San Valentín o Fin de Año) y para encuentros de empresas. El local está adaptado para discapacitados, tiene conexión Wifi, cuenta con servicios adicionales de decoración floral, fotógrafo y actuaciones de música en vivo y aceptan animales.

Y tras la celebración podrá alojarse en el Hostal Seoane que cuenta con amplias habitaciones individuales, dobles con cama de matrimonio o individuales y triples, con todas las comodidades: baño privado, TV, Wifi y parking privado.

Gastronomía

El Restaurante Parrillada Seoane le ofrece una alta cocina gallega y española con platos dominicanos e internacionales que le imprime el toque especial en la que todas las elaboraciones destacan por su calidad y sabor. Las especialidades de la casa son sus tiernas carnes a la brasa y los pescados y mariscos del Cantábrico. De la carta le sugerimos que pruebe entrantes selectos como los grelos de temporada, revueltos, ensaladas, parrillada de verduras, croquetas caseras, tortilla, pulpo, chipirones, para continuar con sopa o cocido, las mariscadas, las gambas a la plancha, el rodaballo al horno, el bacalao a la portuguesa, el chuletón de vaca vieja, solomillo de ternera, el churrasco mixto o la carne asada con patatas. Se complementan con una carta de vinos donde no faltan los más populares gallegos y deliciosos postres caseros caribeños. Tienen una gran variedad de menús  desde 10 a 60 euros (consulte las propuestas) además de platos aptos vegetarianos, celiacos, diabéticos y alérgicos.

Ubicación

El municipio de Oroso, cuya capital es Sigüeiro está a 11 km. de Santiago y a 49 de A Coruña. Un pequeño núcleo de población por el que pasa el río Tambre y el antiguo camino inglés que conectaba Ferrol y Coruña con Santiago.  Existen muchas rutas por las que hacer senderismo como la Ruta del Tambre, la cual pasa por la iglesia de San Miguel de Gándara y por el área recreativa de O Refuxio, situada en una isla en el río, a la cual se puede acceder a través de unos puentes y por el merendero de A Penateixa. Más adelante, en la parroquia de Senra, está el merendero de Ponte Arderís, y no muy lejos, en Cachopal, está el área recreativa dónde podemos ver un molino y una fuente. Por último, destacar el molino de Vigo o de Rego Tellado restaurado en 2004. Entre las fiestas populares destacan las de Santo Antón en Marzoa, en junio, Santo Estevo en Trasmonte y la Virgen de la Merced en Calvente, en septiembre, Santa Bárbara en Senra, el 1º fin de semana de octubre, las del Santísimo Sacramento (último domingo de agosto), Santa Eufemia (en verano) y las de Santo André (30 de noviembre), en la parroquia de Santo André da Barciela.

Horarios

LUNMARMIEJUEVIESáBDOM
05:30-00:30 05:30-00:30 05:30-00:30 05:30-00:30 05:30-01:30 08:00-00:30 08:00-00:00

Espacios

Jard&iacte;n
Jardín
Terraza o espacio exterior
Espacio exterior
Salones
Salones

Cocina

  • Tipo de cocina: Española, Gallega, Internacional, Dominicana, Alta Cocina
  • Menús especiales: Vegetarianos, Celíacos, Diabéticos, Alérgicos

Servicios

  • ¿Se puede celebrar más de 1 evento al día?
  • ¿Se celebran bodas civiles?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda?
  • ¿Hay límite de hora de la celebración? No
  • ¿Dispone de alojamiento?
  • ¿Dispone de cocina propia?
  • ¿Servicio de catering con exlusividad?
  • ¿Servicio de catering sin exlusividad? No
  • ¿Decoración floral?
  • ¿Dispone de parking?
  • ¿Fotógrafo con exclusividad?
  • ¿Fotógrafo sin exclusividad? No
  • ¿DJ con exclusividad?
  • ¿DJ sin exclusividad? No
  • ¿Acepta animales?
  • ¿Conexión WIFI?
  • ¿Equipamiento audiovisual?
  • ¿Luces y sonido?
  • ¿Escenario? No
  • ¿Acceso a discapacitados?

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0

Solicitar Presupuesto


Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
Responsable"Telemesa Booking Service SL" con domicilio a estos efectos en Málaga, C/ Esteban Salazar Chapela 12– CP 29004 número de NIF/NIE: B93465441 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Correo electrónico de contacto: administracion@telemesa.es.
FinalidadMantener una relación comercial, prestar el servicio descrito en las presentes condiciones, y la realización de comunicaciones comerciales que puedan ser del interés del usuario.
LegitimaciónConsentimiento del interesado e interés legítimo del responsable.
DestinatariosEn regla general, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. En los casos de petición directa a establecimientos se cederán los datos a los establecimientos.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web: condiciones de uso y política de privacidad
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom