Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

Tannat Pollença

Via Argentina, 21, Pollença, Illes Balears, España
  • Capacidad 80
  • Precio desde 8.00 €

Descripción

A la entrada de Pollença, uno de los pueblos más bonitos de España y de Mallorca, Tannat Pollença le ofrece un local con encanto donde podrá organizar celebraciones y eventos únicos mientras degusta propuestas culinarias de la cocina mediterránea de los fogones del chef Fernando Artigas en un local cercano al mercado de productos ecológicos, a las zonas de compra o a la plaza Ca les Monnares, donde se celebran diferentes eventos, en un entorno tranquilo y soleado donde escapar de ruido del centro que cuenta con una amplia y soleada terraza con vistas a la bella montaña de Puig de María con 330 metros de altura donde está la iglesia que data del s. XIV.

Espacios y capacidades                        

Tannat Pollença al ser en sus inicios una tienda de productos ecológicos especializada en vinos tiene una decoración clásica y elegante a la vez que atemporal con paredes decoradas con botellas de vino de diferentes partes del mundo, plantas que dan color al entorno y estanterías de madera hechas artesanalmente. El local deja entrar mucha luz gracias a sus amplias ventas que consiguen hacer el entorno más cálido y familiar. La barra principal, hecha a mano con grandes piedras y acabado de madera, nos recuerda a las emblemáticas casas de Pollença, lo que otorga un estilo rústico. Los espacios están climatizados individualmente, además cuentan con pantallas y equipo de sonido. En el exterior tiene dos terrazas ajardinadas con moreras y árboles de la pimienta rodeando las mesas, para unos 40 comensales.

El restaurante cuenta con dos espacios. La parte del bar, donde se encuentra la barra, y el salón principal, donde están las mesas para los comensales junto a la amplia terraza. Cuenta con una moderna cocina abierta con vistas al salón, para poder observar al chef cocinando. También tiene dos baño, uno de ellos acondicionada para minusválidos. Un establecimiento con encanto en el que podrá celebrar bodas civiles y banquetes, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas temáticas, encuentros de asociaciones y de empresas.  El local tiene conexión Wifi, aceptan animales y está muy cerca de un parking para comodidad de los clientes.

Gastronomía

La cocina de Tannat Pollença basa su gastronomía en recetas mediterráneas con una exquisita variedad de antiguas recetas transmitidas de generación en generación. El chef, Fernando Artigas, cocina como lo hacía su madre y su abuela, por eso el tiempo es parte importante de sus recetas. Siempre con ingredientes de primera calidad y productos de temporada que presentan en sus sugerencias como la hamburguesa de sepia y gambas, la de tofu, algas y garbanzos, el pollo al curry que deja cocinando hasta dos horas para que la salsa se reduzca o también le sugerimos las albóndigas al vino tinto de Tannat.  El precio mínimo del menú es de 8 euros (consulte las propuestas). Un restaurante es una referencia obligada en la gastronomía pollensina que además tiene platos para vegetarianos, celiacos, diabéticos y alérgicos.

Ubicación

Pollença es un pequeño pueblo mallorquín de Serra de Tramuntana, al norte de la isla, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO y con su propio puerto marítimo que conserva un largo paseo  y amplias playas. La Cala de San Vicente acoge un conjunto de calas con aguas cristalinas al pie del Cavall Bernat y al conjunto de cuevas prehistóricas de l’Alzineret. Algunos de los lugares más emblemáticos del pueblo son: la Iglesia de la Mare de Déu dels Ángels, el Convento de Santo Domingo, los jardines Joan March, El Calvari, un pequeño monte con un oratorio al cual se puede acceder tanto subiendo sus 365 escalones como en vehículo por su carretera. La parte superior contiene una Mare de Déu del Peu de la Creu que data del siglo XIII o XIV; Puig de Pollença, pequeño monte de aproximadamente 300 metros de altura desde el cual se pueden disfrutar unas vistas espectaculares y el puente romano, es una de las construcciones más emblemática que conecta con l’Horta i Ternelles, cruzando el torrente de Sant Jordi. Cala Bóquer, esta ruta atraviesa uno de los parajes más bonitos y con más historia de Pollença.

Horarios

LUNMARMIEJUEVIESáBDOM
08:30-15:00
17:00-23:00
08:30-15:00
17:00-23:00
08:30-15:00
17:00-23:00
08:30-15:00
17:00-23:00
08:30-15:00
17:00-23:00
09:00-15:00Cerrado

Espacios

Terraza o espacio exterior
Espacio exterior
Salones
Salones

Cocina

  • Tipo de cocina: Mediterránea
  • Menús especiales: Vegetarianos, Celíacos, Diabéticos, Alérgicos

Servicios

  • ¿Se puede celebrar más de 1 evento al día?
  • ¿Se celebran bodas civiles?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda?
  • ¿Hay límite de hora de la celebración? No
  • ¿Dispone de alojamiento? No
  • ¿Dispone de cocina propia?
  • ¿Servicio de catering con exlusividad? No
  • ¿Servicio de catering sin exlusividad? No
  • ¿Decoración floral?
  • ¿Dispone de parking?
  • ¿Fotógrafo con exclusividad? No
  • ¿Fotógrafo sin exclusividad?
  • ¿DJ con exclusividad? No
  • ¿DJ sin exclusividad?
  • ¿Acepta animales?
  • ¿Conexión WIFI?
  • ¿Equipamiento audiovisual?
  • ¿Luces y sonido? No
  • ¿Escenario? No
  • ¿Acceso a discapacitados?
No documents Available

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0

Solicitar Presupuesto


Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
Responsable"Telemesa Booking Service SL" con domicilio a estos efectos en Málaga, C/ Esteban Salazar Chapela 12– CP 29004 número de NIF/NIE: B93465441 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Correo electrónico de contacto: administracion@telemesa.es.
FinalidadMantener una relación comercial, prestar el servicio descrito en las presentes condiciones, y la realización de comunicaciones comerciales que puedan ser del interés del usuario.
LegitimaciónConsentimiento del interesado e interés legítimo del responsable.
DestinatariosEn regla general, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. En los casos de petición directa a establecimientos se cederán los datos a los establecimientos.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web: condiciones de uso y política de privacidad
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom