Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

Limusinas NightDay

Calle del Mirador de la Reina 11, Madrid, Madrid, España

Descripción

Con siete años de servicios y ubicados en Madrid, en Limusinas Night&Day nos dedicamos a brindar servicios de alquiler de limusinas y vehículos para cualquier tipo de eventos. Estamos formados por un gran equipo de trabajadores y una amplia flota de vehículos.

Brindamos servicios de alquiler de vehículos con conductor para: viajes, cumpleaños, bodas, tours, traslados, cenas… También ofrecemosalquiler de limusinas para despedidas de solteros, paseos, aniversarios, etc. Además organizamos despedidas, aniversarios, congresos, eventos, tours, entre otros. Contamos con choferes, azafatas, guías turísticos y animadores.

Nuestros servicios están pensados para usted, así que no dude en contactarnos y le atenderemos.

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0

Solicitar Presupuesto


Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
Responsable"Telemesa Booking Service SL" con domicilio a estos efectos en Málaga, C/ Esteban Salazar Chapela 12– CP 29004 número de NIF/NIE: B93465441 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Correo electrónico de contacto: administracion@telemesa.es.
FinalidadMantener una relación comercial, prestar el servicio descrito en las presentes condiciones, y la realización de comunicaciones comerciales que puedan ser del interés del usuario.
LegitimaciónConsentimiento del interesado e interés legítimo del responsable.
DestinatariosEn regla general, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. En los casos de petición directa a establecimientos se cederán los datos a los establecimientos.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web: condiciones de uso y política de privacidad
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom