Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

CONÓCENOS

TELEMESA BOOKING SERVICE, empresa editora del portal CELEBRARLO, es una empresa especializada en reservas de restaurantes para grupos y celebraciones. Somos la única empresa en este sector que ofrece un servicio global adaptado tanto a profesionales turísticos como a particulares.

Nuestra actividad principal ha sido siempre la reserva de grupos para agencias de viajes y otros organizadores profesionales como asociaciones, clubs deportivos o empresas.  Por ello, nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de grupos y búsqueda de restaurantes en toda España, Francia, Italia, Portugal y Andorra. Así contamos con una red extensa de establecimientos tanto a nivel nacional como internacional, que nos permite satisfacer cualquier necesidad.

Con la plataforma web CELEBRARLO pretendemos ofrecer un servicio más adaptado a la demanda del usuario particular. Que sea para una boda, una comunión, un bautizo, una despedida de solteros, una comida de trabajo, o una reunión familiar o de amigos, con unos pocos clics, el usuario puede encontrar en CELEBRARLO el restaurante ideal para su evento.

En nuestro portal encontrarás los mejores restaurantes para todo tipo de celebraciones, desde la comida para 10 amigos, hasta la boda grandiosa para 500 personas.

Sin comisiones, sin intermediarios, el usuario recibe directamente los presupuestos de los establecimientos. Puede comparar varios presupuestos, pedir aclaraciones, compartir opiniones con sus amigos y finalmente reservar el restaurante que más le convenga, directamente con el establecimiento. Y todo desde un solo sitio.