Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

CONDICIONES GENERALES DE USO

TITULARIDAD
Las presentes condiciones de uso regulan el uso del servicio del PORTAL “www.celebrarlo.com” (en adelante, el PORTAL, que TELEMESA BOOKING SERVICE (en adelante TELEMESA) pone a disposición de los usuarios de Internet.
EL PORTAL es propiedad de TELEMESA BOOKING SERVICE S.L., con domicilio en calla Esteban Salazar Chápela, 5, 29004 Málaga, con Teléfono 951.350.950, y CIF: B93465441, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

1/ ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

La utilización del PORTAL atribuye la condición de usuario (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones de uso, en el momento mismo en que el Usuario acceda al PORTAL.
Se considera Usuario del PORTAL, a los efectos de interpretar las presentes condiciones, tanto el particular que busca un establecimiento o un servicio, en adelante el Usuario PARTICULAR, como el profesional que ofrece un servicio o un establecimiento, en adelante el PROVEEDOR.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del PORTAL se encuentra sometida a condiciones de contratación que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes condiciones de uso.

TELEMESA se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso del PORTAL, es obligación del Usuario revisar periódicamente las presentes condiciones.

2/OBJETO

El PORTAL, tiene como objetivo facilitar el contacto entre usuarios PARTICULARES que buscan establecimientos – en PARTICULAR restaurantes – o servicios para celebrar un evento, y empresas (en adelante PROVEEDORES) que ofrecen estos establecimientos o servicios. A través del PORTAL, los Usuarios PARTICULARES podrán buscar y seleccionar restaurantes, solicitar y recibir presupuestos.

Las posibles reservas y contrataciones siempre se realizan directamente entre el Usuario PARTICULAR y los PROVEEDORES. En ningún caso TELEMESA en el marco del PORTAL lleva a cabo labores de intermediación o negociación, sino que su función se limita a la publicación de solicitudes de los usuarios PARTICULARES, la publicación de la descripción de los servicios y establecimientos propuestos por los PROVEEDORES, y la puesta a disposición tanto de los usuarios finales como de los PROVEEDORES, de herramientas que facilitan la comunicación entre ellos.

3/DESCRIPCION DEL SERVICIO

El Usuario PARTICULAR puede obtener presupuestos para el servicio que necesita de dos maneras distintas. Puede buscar en el PORTAL los PROVEEDORES que le interesan y pedirle presupuestos a cada uno, o puede publicar en el PORTAL una petición genérica con los servicios solicitados, para que los PROVEEDORES que cumplen con sus criterios pueden ofrecer sus servicios.

TELEMESA publicará y remitirá las solicitudes de presupuestos a los proveedores registrados, mediante la publicación en el PORTAL y el envío a través de correo electrónico. Las empresas o profesionales interesados enviarán los correspondientes presupuestos al usuario PARTICULAR. TELEMESA no garantiza el contenido de esta respuesta, pudiendo el PROVEEDOR aceptar o no la solicitud.

Los servicios de publicación de anuncios son totalmente gratuitos para el usuario PARTICULAR y no compromete a la aceptación de ninguno de los presupuestos que sean enviados por los PROVEEDORES.

En caso de esta interesados en los Presupuestos, los Usuarios PARTICULARES, contratarán directamente con los PROVEEDORES, en la forma y de acuerdo con las condiciones acordadas entre ellos.

4/CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL

La visita y la consulta de información en el PORTAL tiene carácter gratuito para todos los Usuarios.
Registro de usuarios:

No obstante, para poder utilizar las herramientas del PORTAL, los usuarios tienen que estar registrados.
Usuarios PARTICULARES: Con carácter general la prestación de los Servicios y utilización de las herramientas del PORTAL, siendo gratuita, exige la previa suscripción o registro del Usuario PARTICULAR, cumplimentando el formulario de registro en el PORTAL, y asignándose en este proceso un nombre de Usuario, así como una contraseña. El usuario PARTICULAR se compromete a aportar datos reales en el formulario de registro, como en los formularios de solicitud de presupuestos. TELEMESA no tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad de los datos que los usuarios proporcionan sobre sí mismos. Será responsabilidad del Usuario PARTICULAR: mantener toda la información facilitada a TELEMESA permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario PARTICULAR. El acceso al PORTAL está dirigido a mayores de edad.

Usuario PROVEEDOR: Para poder contestar a las solicitudes y emitir presupuestos, el PROVEEDOR debe estar igualmente registrado y haber contratado el servicio con TELEMESA, aceptando las Condiciones de Contratación correspondientes. En este proceso, se le atribuye por parte de TELEMESA, un nombre de Usuario, así como una contraseña.
Todos los Usuarios se comprometen a hacer un uso diligente de su nombre de Usuario y contraseña y a mantenerla en secreto, respondiendo así de todos los perjuicios del uso incorrecto y negligente de los mismos. El usuario es el único responsable de la custodia y conservación de la contraseña, así como de los daños y perjuicios que pueda provocar a TELEMESA o a terceros, mediante el uso normal o anormal de los mismos.

Contenidos:
El Usuario PARTICULAR se compromete a facilitar datos veraces en las solicitudes de presupuestos.
En cuanto al PROVEEDOR, igualmente será el único responsable de la veracidad de la información publicada en su ficha de PROVEEDOR, siendo su deber comunicar a TELEMESA cualquier cambio respecto a la información publicada, o en su caso actualizar la información el mismo mediante su acceso como usuario registrado. Igualmente, el PROVEEDOR es el único responsable de disponer de los eventuales derechos de propiedad intelectual de los contenidos facilitados a TELEMESA para su publicación.

Utilización del servicio:

El Usuario se compromete a utilizar el PORTAL y los Servicios de conformidad con la ley, las presentes condiciones de uso, las condiciones particulares de contratación, en su caso y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de TELEMESA , de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).
Igualmente, se abstendrá de reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos.
El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del PORTAL, de los Servicios y/o de los Contenidos.

Las solicitudes de presupuestos o los comentarios contienen o pueden contener información de carácter privado y sometida, entre otras, a la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal. El uso de esta información por parte del resto de usuarios para cualquier finalidad distinta de las previstas en el PORTAL está expresamente prohibido y constituye un incumplimiento grave de estos términos y condiciones. Queda especialmente prohibida la cesión, comunicación, reutilización o publicación de las solicitudes o de la información contenida en las mismas, total o parcialmente, en otros sitios web o a través de cualquier otro canal.

Valoraciones y opiniones del usuario:

En www.celebrarlo.com el Usuario PARTICULAR tiene la opción de valorar, opinar y publicar comentarios sobre el trabajo realizado por los PROVEEDORES. Sin perjuicio de lo anterior, TELEMESA podrá moderar las valoraciones remitidas por los PARTICULARES a fin de que sean reales y no fraudulentas y las mismas estén redactadas con un lenguaje apropiado. En ningún caso TELEMESA se hace responsable de las opiniones o comentarios realizados por el usuario-PARTICULAR obligándose este último a no publicar comentarios que atenten contra la moral, el honor, la intimidad o la imagen de terceros, y generalmente infringen cualquier ley o normativa vigente. El Usuario responderá directamente frente a cualquier tercero de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dichas obligaciones y frente a TELEMESA por las reclamaciones o expedientes en los que pudiera verse involucrado con motivo de las obligaciones del Usuario.
En cualquier caso, TELEMESA se reserva el derecho de editar o eliminar las valoraciones que considere inadecuadas para el PORTAL, o sobre las que tenga indicios o pruebas de que no cumplen con las condiciones anteriores, no haciéndose responsable ni garantizando la veracidad y exactitud de las opiniones de los usuarios.

5/PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

TELEMESA es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial, o ha obtenido las autorizaciones o licencias correspondientes para su explotación, sobre el nombre de dominio, las marcas y signos distintivos, la aplicación, la información y el resto de obras e invenciones relacionadas con el PORTAL y la tecnología asociada al mismo, así como sobre sus contenidos.

Los contenidos de este PORTAL, incluyendo diseños, aplicaciones, texto, imágenes y código fuente (“Contenido”), están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.
De ninguna forma el contenido se podrá utilizar, reproducir, copiar o transmitir en forma alguna sin el permiso previo, escrito y explícito de TELEMESA.

El Usuario, ya sea PARTICULAR o PROVEEDOR, cede una licencia a TELEMESA de los contenidos, comentarios o valoraciones e informaciones incorporados y aportados por el citado Usuario, para su uso, explotación, publicación, distribución, comunicación pública, transformación, modificación, edición y cualquier otro derecho necesario para la explotación del PORTAL, con carácter gratuito, universal, sin limitación geográfica ni temporal siempre de acuerdo a la finalidad para la que se registraron en el PORTAL.

6/EXCLUSIÓN DE GARANTIAS Y DE RESPONSABILIDAD

El PORTAL siendo exclusivamente un soporte promocional y una herramienta tecnológica para ayudar en la búsqueda y selección de establecimientos o servicios para la celebración de eventos, TELEMESA no tiene ninguna responsabilidad sobre los servicios prestados por los PROVEEDORES a los Usuarios PARTICULARES, ni la adecuación de estos servicios a los presupuestos transmitidos. TELEMESA solo lleva a cabo una labor de puesta en contacto para ambas partes, PARTICULARES y PROVEEDORES y no verifica, valida ni hace un seguimiento de los servicios ofertados o prestados.

TELEMESA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del PORTAL y de los Servicios o herramientas. Cuando ello sea razonablemente posible, TELEMESA advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del PORTAL y de los Servicios. TELEMESA tampoco garantiza la utilidad del PORTAL y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad y, en PARTICULAR, aunque no de modo exclusivo, no garantiza que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el PORTAL y los Servicios, acceder a las distintas páginas web que forman el PORTAL o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios. En consecuencia, TELEMESA no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del PORTAL.

TELEMESA ha implementado todas las medidas de seguridad de carácter técnico para garantizar la seguridad y la privacidad de la información; sin perjuicio de lo anterior, TELEMESA no es responsable de la forma de utilización del PORTAL y de los Servicios por el Usuario y, en particular, no asume responsabilidad alguna sobre el conocimiento que puedan obtener terceros acerca de las condiciones, clase, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del PORTAL y de los Servicios.

Sin perjuicio del esfuerzo llevado a cabo por TELEMESA para que la información publicada en su PORTAL mantenga los más altos estándares de calidad, TELEMESA no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los Contenidos suministrados por los Usuarios.

TELEMESA excluye, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.

7/PROTECCIÓN DE DATOS

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE EL TRATAMIENTO Y PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: “Telemesa Booking Service SL” con domicilio a estos efectos en Málaga, C/ Esteban Salazar Chapela 12– CP 29004 número de NIF/NIE: B93465441 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Correo electrónico de contacto: administracion@telemesa.es.

FINALIDAD: Mantener una relación comercial, prestar el servicio descrito en las presentes condiciones, y la realización de comunicaciones comerciales que puedan ser del interés del usuario.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web www.celebrarlo.com/condiciones-de-uso/

 

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE POLÍTICA DE PRIVACIDAD, TRATAMIENTO Y PROTECCIÓN DE DATOS

Telemesa Booking Service SL, como responsable del tratamiento de datos le comunica que los datos serán tratados conforme a lo dispuesto en las normativas vigentes de protección de datos de carácter personal del usuario, el Reglamento (UE) 2016 de 27 de Abril  (GDPR).

En  cumplimiento de la citada normativa le facilita la siguiente información:

A- RESPONSABLE DE TRATAMIENTO:

¿QUIEN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

Telemesa Booking Service SL

NIF: B93465441

DIRECCION POSTAL: C/ C/ Esteban Salazar Chapela 12 -29004 Málaga (España)

Teléfono: 951350950

Correo electrónico: telemesareservas@gmail.com

Representante: Inmaculada Álvarez

Dirección postal: C/ Esteban Salazar Chapela 12 -29004 Málaga (España)

Teléfono: 951350950

Correo electrónico: telemesareservas@gmail.com

B- FINALIDAD:

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?

En Telemesa Booking Service SL tratamos la información que nos facilitan los clientes,  personas interesadas, y usuarios del portal con el fin de mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, así como para realizarles comunicaciones comerciales.

Con el fin de poder ofrecerle productos y servicios de acuerdo con sus intereses así como de mejorar su experiencia como cliente de Telemesa Booking Service SL  elaboraremos un perfil comercial en base a la información facilitada.

 C- PLAZOS O CRITERIOS DE CONSERVACIÓN DE DATOS:

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVARÁ Telemesa Booking Service SL SUS DATOS?

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir la finalidad para la que se recaban o registran y mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No obstante podrán conservarse durante el tiempo necesario para el ejercicio o defensa de reclamaciones y mientras pueda exigirse algún tipo de responsabilidad legal.

Cuando los datos ya no sean necesarios para tal finalidad, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas.

 D- LEGITIMACIÓN:

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento prestado por usted.

Los usuarios, mediante la cumplimentación del formulario,  la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en el formulario de contacto, el formulario de descarga o cualquier otro medio electrónico previsto para tal fin, aceptan de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para que su petición pueda ser atendida por Telemesa Booking Service SL.

El usuario garantiza que los datos personales facilitados al Responsable son veraces y se obliga a comunicar cualquier modificación de los mismos.

 E- DESTINATARIOS:

¿A QUE DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS?

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

 F- DERECHOS:

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA SUS DATOS?

* Derecho a obtener información sobre si en Telemesa Booking Service SL estamos o no tratando datos personales que les conciernan.

* Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

* Derecho de acceso, rectificación y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.

* Derecho a la portabilidad. En determinadas circunstancias, los interesados tienen derecho a recibir los datos personales que hayan proporcionado y  que les conciernen en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina y tiene derecho a la portabilidad de datos, es decir, a transmitir dichos datos a otro responsable del tratamiento.

*Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se realiza conforme a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: Telemesa Booking Service SL.

Dirección postal: C/ C/ Esteban Salazar Chapela 12 -29004 Málaga (España)

Dirección electrónica: administracion@telemesa.es

 G- MEDIDAS DE SEGURIDAD:

Telemesa Booking Service SL S.L. garantiza que, de conformidad con la normativa actual, el Responsable está cumpliendo con la normativa vigente para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad y que los datos personales están siendo tratados de manera lícita, leal y transparente en relación al interesado y de manera adecuada y limitada a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

El responsable garantiza que ha implementado las políticas adecuadas para aplicar las medidas de seguridad que establece la normativa actual con el fin de proteger los derechos y libertades de los Usuarios y les ha comunicado la información adecuada.

Asimismo, Telemesa Booking Service SL, informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

8/ MODIFICACIONES

Telemesa Booking Service SL se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

 9/ ENLACES

​En el caso de que en www.telemesa.es se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Telemesa Booking Service SL no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Telemesa Booking Service SL asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

10/ RETIRADA Y SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS

TELEMESA podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios sobre los que tenga sospechas de que podrían haber incurrido en un incumplimiento de las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal o de la legalidad vigente.

11/GENERALIDADES

​Telemesa Booking Service SL perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

12/LEGISLACIÓN APLICABLE

Los términos y el uso del PORTAL de TELEMESA, serán regidos e interpretados de acuerdo con las leyes de España, y para cualquier controversia que se derive del uso de este servicio las partes se someten expresamente a la Jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Málaga (España).