Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

Luxury Cars

Carrer de Santa Anna 127, Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España

Descripción

En Luxury Cars cuentan con un equipo de profesionales en el transporte de pasajeros en coches y limusinas de lujo para que, así, puedas disfrutar de un trayecto confortable, exclusivo y muy elegante.

Ofrecen el servicio para todo tipo de eventos, cumpleaños, despedidas de soltero/a, bodas…etc aportando elegancia y clase a tu celebración.

Tienen un amplio abanico de vehículos de diferentes modelos, colores, marcas…que se adaptan a las necesidades que el cliente pueda tener. Diferentes vehículos que se adaptan a todas las necesidades esenciales del cliente, así, si quieres una fiesta con amigos donde abunde la diversión nada mejor como contar con una de sus limusinas que tienen capacidad para grupos y que cuentan con servicios como minibar o un show de luces; sin embargo, si prefieres un evento más íntimo para celebrar tu cumpleaños o aniversario con pocas personas puedes optar por alquilar uno de sus vehículos con conductor de la gama Mercedes y que te garantizan un trayecto increíble a la par que íntimo.

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom