Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

Galeventas

Calle Reboredo, Orense, Orense, España

Descripción

Galeventos es una empresa de alquiler de mobiliario para todo tipo de eventos.

Esta empresa se pone a disposición de cualquiera que necesite de sus servicios, desde empresas organizadoras de eventos, conciertos, ferias, congresos, fiestas populares y eventos privados como son bodas, comuniones, bautizos y cumpleaños.

Entre sus productos destacan las carpas, sombrillas, sillas, mesas, manteleria , cubertería …etc

Situada en Galicia, ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar carpas, alquilar carpas plegables, alquilar sillas, alquilar mesas o complementos para todo tipo de eventos como congresos, ferias, catering o reuniones. Completan su servicio de alquiler de sus productos con el transporte y el montaje.

Galeventos opera en Galicia, habiendo realizado alquileres de carpas, mesas y sillas en Ourense, Pontevedra, Lugo y A Coruña.

Además del alquiler de mobiliario Galeventos dispone de un departamento de Organización de Eventos integral que ofrece soluciones para que no tengas que preocuparte de nada

Disponen de servicios como animaciones y dj, actuaciones musicales, shows, decoración de espacios, photocall, zona chillout, alquiler de escenarios, equipo de sonido, invitaciones, detalles para invitados, transporte de invitados, alquiler de coches, decoración floral, fotografía, video, regalos, mesas dulces, etc.

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom