Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

Jota Bejarano La Linea Rock Band

Calle Gandia 5, Madrid, Madrid, España

Descripción

JOTA BEJARANO / LA LINEA es una apuesta segura en cualquier evento, lo mejor de la música en Español y las grandes bandas internacionales de antes y ahora. Desde pequeñas fiestas de empresa hasta eventos multitudinarios…

Si quieres lo mejor para tu evento…descúbrenos!!!

LA LINEA, banda liderada por JOTA BEJARANO, co-protagonista del musical de QUEEN “WE WILL ROCK YOU” durante 4 años en el papel de BRIT, el bohemio rockero. Durante estos años trabaja a las ordenes del productor LUIS ALVAREZ y de los miembros de la legendaria banda “QUEEN”, BRIAN MAY y ROGER TAYLOR.

Fué uno de los 25 elegidos de entre 10.000 cantantes para participar en el programa “EL NUMERO UNO” de ANTENA 3 y en la actualidad acaba de lanzar su primer disco al mercado y ha sido el primer ganador del talent show «The Voice of the Sea» en el Costa Diadema para Costa Cruceros.

LA LINEA es un espectáculo que repasa los temas más emblemáticos de la música nacional e internacional de los 80’s, 90’s y el panorama actual. Pop, Rock, Funk, temas clásicos y canciones inolvidables, que junto con el carisma y fuerza de JOTA BEJARANO harán que la noche del público sea inolvidable.

Los conciertos de La Linea son customizables por el cliente, pudiendo elegir el tipo de repertorio Inglés – Español, Sólo Español, Solo Inglés…tu eliges!!!

Un espectáculo impresionante de luz y sonido, una banda de músicos con un largo bagaje que han acompañado a primeras figuras del panorama internacional hacen de LA LINEA una de las bandas del momento y de JOTA BEJARANO el artista del momento

 

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom
Celebrarlo