Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

D'Álvaro Art Las Orquideas

Partida Ciperet, 29, Benigánim, Valencia, España

Descripción

D’Álvaro Art Las Orquideas les ofrece la forma más relajante, singular y mágica para aprender el verdadero significado de unas “vacaciones de arte y pintura”.  Vacaciones creativas e inspiración para los amantes del arte en cualquiera de sus expresiones, habilidades y en cualquier medio. Podrás disfrutar de cursos de arte individualizados y personalizados en acuarelas con tutores expertos internacionales rodeados de un entorno natural privilegiado en la bella localidad valenciana de Benigámin.

¿Qué servicios ofrecemos?

En D’Álvaro Art Las Orquideas nos dedicamos al alquiler de espacios, organización de actividades, elaboración de menús para un máximo de 12 comensales y alojamiento de una semana en nuestras instalaciones. Mientras deambulas por los magníficos jardines paisajísticos despertarán todos tus sentidos estimulando cualquier talento artístico oculto de forma apasionada en sus áreas sombreadas para pintar o dibujar, además de sus hermosas vistas de los tejados de Benigámin y del valle de la Sierra Mariolas. Agrega a ésto la oportunidad de relajarte en las hermosas terrazas y caminos intrincados.

Además disponen de piscina y un patio-solárium con una gran variedad de tumbonas, mesas y sillas y se proporcionan toallas para la piscina. Con la posibilidad de jugar a la petanca y tiene una cancha de tenis provista de raquetas y pelotas.

En cuanto a las habitaciones son verdaderos “santuarios privados” en una ubicación maravillosa con cómodas camas vestida con sábanas ecológicas de calidad, una selección de tipos de almohadas, equipadas con cafetera / tetera, baño privado con toallas de calidad y secador de pelo. Las habitaciones, que se limpian a diario, incluyen aire acondicionado y calefacción que se proporcionan para cualquier reserva en cualquier temporada alta o baja, al igual que mantas y cubrecamas adicionales.

¿Cómo trabajamos?

Nuestros servicios son TODO INCLUÍDO: tutoría, salidas que incluyen almuerzos, traslados, habitaciones individuales en suite, bebidas y aperitivos, desayunos, comidas y cenas.

Un lugar mágico especializado en las “vacaciones de arte y pintura” que cuenta con la exclusividad de un personal individualizado que cada grupo merece. El estudio de arte con aire acondicionado puede acomodar fácilmente a más de doce artistas y está disponible en todo momento.

Con los años hemos perfeccionado la experiencia en hospitalidad para ofrecerte un servicio hogareño. Los propios anfitriones, Loli, Álvaro y el personal profesional, te brindarán el cuidado, la atención personalizada y el detalle que tu grupo merece.

¿Dónde prestamos servicio?

En D’Álvaro Art Las Orquideas te ofrecemos servicios únicos para que desarrolles tu creatividad artística en el terreno de la pintura y una amplia variedad de lugares diseñados para brindarte una experiencia inolvidable de  “vacaciones de arte y pintura” en Benigánim, Valencia, España. Ideal para solteros, para parejas con compañeros o compañeras que no pinten o grupos de amigos con mentalidad artística. Todos son bienvenidos a nuestra casa y disfrutarán de unos días especiales y mágicos.

Desde Benigànim te trasladamos para que pintes los paisajes de Sempere, el Parque Natural de Cova Negra y del río Albaida, del castillo de Xativa, Bocairent, la Albufera y El Palmar, Montesa, Valencia capital, Port Saplaya, Gandía o Denia.

Nuestras tarifas

Están son nuestras tarifas de alquiler de espacios para 2020 en D’Álvaro Art Las Orquideas.

El término «estudiante» se refiere a cualquier persona que no sea el tutor o el líder del grupo.  Tenemos 8 habitaciones, por lo tanto, la disponibilidad es la siguiente:

  • 7 estudiantes más un tutor o líder de grupo. Todos tienen alojamiento individual en habitación privada con baño por 6400 euros (aproximadamente 914 euros por estudiante) por 7 noches y de 9150 euros por 10 noches (aprox. 1307 euros por cada estudiante).
  • De 8 a 10 estudiantes más un tutor o líder de grupo con 5 habitaciones individuales y 3 compartidas por 9700 euros (aproximadamente 970 euros por estudiante) por 7 noches. Y si se trata de 10 noches serían 13.860 euros (aprox. 1386 euros por estudiante).
  • De 11 a 12 estudiantes más un tutor o líder de grupo: 3 habitaciones individuales y 5 habitaciones compartidas por 11640 euros (aprox. 970 euros por estudiante) por 7 noches y de  16640 euros (aprox. 1386 euros por estudiante) cuando se trate de 10 noches.La razón del aumento de precio por estudiante de la tarifa de 7 estudiantes a la de 10 estudiantes es por los costos de transporte. Necesitamos un vehículo adicional y conductor.

La tarifa incluye estancia inclusiva de 7 noches o de 10 noches y alquiler de local con viajes fuera de lugar.

PINCHANDO EN ESTE ENLACE DESCÁRGUESE EL DOSSIER DE D’ÁLVARO ART LAS ORQUÍDEAS

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0

Solicitar Presupuesto


Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
ResponsableTelemesa Booking Service SL
FinalidadMantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
LegitimaciónEl consentimiento del usuario.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom