Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

Tortosa Floristas

Calle Sierra de Castril, s/n, Roquetas de Mar, Almería, España

Descripción

Somos Juan e Inmaculada, un joven matrimonio que estamos titulados en las mejores escuelas de arte floral. Somos expertos en la decoración integral de todo tipo de eventos y en las mejores y más variadas flores de calidad para darle un toque diferente a cada celebración en función de sus gustos. Comenzamos la aventura empresarial de Tortosa Floristas en el año 2005 con nuestra tienda situada en la localidad de El Parador de las Hortichuelas en Roquetas de Mar, en la calle Sierra de Castril, cerca del Mercadona y del Parador, y nos hemos convertido en un referente dentro de la provincia de Almería gracias a nuestra experiencia, dedicación y trato personalizado.

¿Qué servicios ofrecemos?

En Tortosa Floristas tenemos propuestas en decoraciones, arte floral y diseño a su medida.  Siempre procuramos darle un enfoque perfecto acorde a sus exigencias.

Le brindamos servicios de decoración floral para ceremonias civiles y religiosas, banquetes de bodas, para iglesias, hoteles, etc.  Porque sabemos que los detalles cuentan  confeccionamos los bouquets y ramos de novias con flores naturales o preservadas, prendidos para el novio y los invitados, decoramos el coche de la ceremonia y realizamos diademas de flores para niñas para bautizos y comuniones. También somos expertos en realizar las fotos y vídeo de cada evento, si lo desea con dron y sistema cablecam, y nos encargamos de los detalles de decoración de los carritos de dulce para ceremonias.

Nos encanta nuestro trabajo, pero sobre todo nos entusiasma poder hacer realidad todo lo que nuestros clientes imaginan. No tendrá que preocuparse de nada, póngalo en nuestras manos.

¿Cómo trabajamos?

En Tortosa Floristas le ofrecemos una atención personalizada y le asesoramos en función de sus gustos y extras que le hagan falta. Nuestros servicios se desarrollan adaptándose a cada momento y espacios, contemplando siempre sus necesidades y aspiraciones.

Buscamos siempre su satisfacción personal y, por ello, le nos encargamos de todos los detalles decorativos coordinados en todo momento con cada cliente. Interpretamos qué tipo de evento quiere y le ayudamos a hacerlo realidad.

Estamos en todas las etapas del proceso, desde su consulta inicial hasta su finalización y nuestro lema es el buen gusto y saber hacer.

¿Dónde prestamos servicio?

Principalmente nuestro ámbito de trabajo es la provincia de Almería. Nos desplazamos al lugar donde nos indiquen.

Nuestras tarifas

En Tortosa Floristas contamos con precios asequibles y tarifas adaptadas. Pídanos presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de atenderle.

Horarios

LUNMARMIEJUEVIESáBDOM
10:00-14:00
17:00-20:30
10:00-14:00
17:00-20:30
10:00-14:00
17:00-20:30
10:00-14:00
17:00-20:30
10:00-14:00
17:00-20:30
10:00-14:00
17:00-20:30
10:00-14:00
17:00-20:30

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0

Solicitar Presupuesto


Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
ResponsableTelemesa Booking Service SL
FinalidadMantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
LegitimaciónEl consentimiento del usuario.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom