Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

Wednesday Wedding Planner

Calle de Cartagena 16 28028, Madrid, Madrid, España

Descripción

Wedding Planner profesionales: ofrecemos un servicio exclusivo de asesoría personalizada y gestión de eventos a los novios que deseáis casaros en Madrid, Zaragoza o en cualquier parte de España.

Aplicamos todos nuestros conocimientos del sector wedding y sus últimas tendencias, nuestras ideas y experiencia internacional a un solo evento: la organización de tu boda. En nuestro modelo de trabajo como wedding planner prima la transparencia, la calidad y la excelencia. Tenemos muy claro que nuestro cliente sois vosotros y siempre, por encima de todo, negociamos en vuestro nombre y velamos por vuestros intereses.

En Wednesday Wedding Planner Madrid somos PROJECT MANAGERS de vuestra boda: gestionamos proveedores, planificamos vuestro evento, os asesoramos en todo momento, creamos propuestas de diseño y coordinamos a todas las personas implicadas con un único objetivo: conseguir una boda perfecta, optimizar los recursos, aportar soluciones e ideas y que vosotros disfrutéis al máximo.

También somos especialistas en organizar bodas en casas particulares y fincas privadas, para que casarse en casa, además de emocionante, sea una experiencia maravillosa

Quintessentially, el club privado de servicios de lifestyle de lujo más prestigioso a nivel internacional nos ha seleccionado y nombrado como única empresa española miembro de las 50 mejores compañías Wedding Planner del mundo.

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0
click to enable zoom