Bajamar Restaurante
Calle La Mar, 23, Castro Urdiales, Cantabria, EspañaDescripción
En el casco viejo de la bella localidad cántabra de Castro Urdiales, a 100 metros del parking de Amestoy, en un entorno céntrico y a un paso los lugares más turísticos, está Bajamar Restaurante un establecimiento ideal para grupos y para organizar todo tipo de eventos mientras disfruta de la esencia de la cocina casera y tradicional de Cantabria de calidad que hará las delicias de toda la familia o amigos.
Espacios y capacidades
Bajamar Restaurante es un negocio con una ubicación privilegiada que cuenta con un cómodo comedor climatizado con una capacidad para 60 personas y una decoración actual para que los comensales se sientan como en casa. Un establecimiento idóneo para organizar comidas y cenas de grupos tanto familiares, para celebrar una banquete de bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños, fiestas temáticas, como para encuentro de amigos, peñas o para acoger a grupos de paso y excursiones o de empresas.
Gastronomía
La cocina de Bajamar Restaurante le ofrece una gastronomía casera tradicional cántabra, con sus variados platos marineros y combinados, tapas, parrilla de marisco, paellas de encargo, raciones, caracoles (en temporada), pescados traídos de la lonja diariamente y carnes frescas de los montes de Cantabria. Amplias raciones para que quede siempre satisfecho y al mejor precio de Castro. De la bodega de la casa destacan los buenos vinos para acompañar a los platos. Además de la carta, también puede pedir el menú del día por 12 euros por persona así como menús para grupos. Un establecimiento que se distingue por tener una magnífica plantilla de grandes profesionales cualificados del sector.
Horario
Bajamar Restaurante permanece abierto desde las 12:30 horas hasta el cierre, de lunes a domingo.
Ubicación
Castro Urdiales está situada en la zona de costa más oriental de Cantabria, rodeada de espectaculares paisajes repletos de abruptos acantilados y bellas playas. Puerto pesquero, ballenero y comercial, la villa marinera es una de las ciudades más dinámicas de Cantabria. Importante enclave de veraneo desde finales del siglo XIX, tiene el encanto de su parte antigua, con sus bellos paseos y sus soportales llenos de típicas tascas. Se encuentra la Iglesia gótica más importante de la región, la de Santa María, que data del siglo XIII. En el extremo del promontorio se encuentra el castillo medieval, convertido en faro que funciona desde 1853 junto a la ermita de Santa Ana. Dentro de su patrimonio civil también destaca el edificio que alberga el ayuntamiento modernista de finales del siglo XIX y principios del XX. El recorrido por esta villa lo podemos comenzar por el Parque de Cotolino, el Paseo Marítimo, la bonita playa, Brazomar y muy próximo a este lugar encontramos el Chalet de Sutileza, el muelle de Don Luis, que forma una pequeña bahía, el Muelle de Eguilior, el Parque de Amestoy, Puebla Vieja, con sus callejuelas de ambiente marinero o la Casa de los Chelines.
Espacios

Salones
Cocina
Tipo de cocina: Casera, Tradicional, Cántabra
Servicios
¿Se puede celebrar más de 1 evento al día? No
¿Se celebran bodas civiles? No
¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? No
¿Hay límite de hora de la celebración? No
¿Dispone de alojamiento? No
¿Dispone de cocina propia? Sí
¿Servicio de catering con exlusividad? No
¿Servicio de catering sin exlusividad? No
¿Decoración floral? No
¿Dispone de parking? Sí
¿Fotógrafo con exclusividad? No
¿Fotógrafo sin exclusividad? No
¿DJ con exclusividad? No
¿DJ sin exclusividad? No
¿Acepta animales? No
¿Conexión WIFI? No
¿Equipamiento audiovisual? No
¿Luces y sonido? No
¿Escenario? No
¿Acceso a discapacitados? No