Bar Cafetería Diego
Calle Real de la Plaza, 13, Teror, Las Palmas, EspañaDescripción
Muy cerca de la Casa Museo de los Patronos de la Virgen y de la Basílica de Nuestra Señora del Pino, en el centro del municipio de Teror, se encuentra el Bar Cafetería Diego, un lugar para todo tipo de celebraciones que le ofrece una variada cocina canaria local, en una de las calles con mas encanto de la isla, a 19 km. de Las Palmas de Gran Canaria.
Espacios y capacidades
El establecimiento tiene una decoración rústica y un ambiente típico de pueblo y familiar ya que es el bar más antiguo del pueblo. Dispone de una capacidad para 26 comensales y una terraza para acoger a 12 personas. Además, tiene de un local para grandes eventos y celebraciones a unos 6 km. dotado con zona de baile, piscina, parque infantil y con amplia zona de aparcamiento. Un lugar con encanto donde se pueden realizar ceremonias civiles de bodas y banquetes, comidas y cenas para grupos de amigos, con la familia o de empresa.
Gastronomía
Bar Cafetería Diego le ofrece una cocina canaria con especialidades y productos típicos de la isla como pata asada, carne de cabra, ropa vieja, tortilla y tapas abundantes, dentro de una variada carta con deliciosos postres y vinos de una amplia bodega. Con menú desde 15 euros por persona y platos aptos para vegetarianos, halal, kosher, celiacos, diabéticos y alérgicos.
Ubicación
Situado en el centro-norte de la isla de Gran Canaria, a unos 20 km. de distancia, Teror cuenta con dos enclaves naturales: el Parque Rural de Doramas y el Paisaje protegido de Pino Santo. El 70% de su territorio es montañoso. Cobijar a la Patrona de la isla en la Basílica de Teror es motivo de peregrinación a esta villa mariana. También puede visitar la Casa Museo de los Patronos de la Virgen, el Palacio Episcopal, la calle Real de La Plaza, el monasterio del Císter, la plaza María Teresa de Bolívar, la Finca de Osorio, donde está el Aula de la Naturaleza, las plazas del Pino y de Pío XII, la Fuente Agria y de La Candelaria o el viaducto de Teror. Sin olvidar, el mercadillo dominical, uno de los más concurrido de Gran Canaria.
Horarios
LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SáB | DOM |
---|---|---|---|---|---|---|
08:30-23:00 | 08:30-23:00 | 08:30-23:00 | 08:30-23:00 | 08:30-23:00 | 08:30-23:00 | 08:30-23:00 |
Espacios

Espacio exterior

Salones

Salas de reuniones

Zonas de baile

Piscina

Parque infantil
Cocina
Tipo de cocina: Canaria
Menús especiales: Vegetarianos, Halal, Kosher, Celíacos, Diabéticos, Alérgicos
Servicios
¿Se puede celebrar más de 1 evento al día? Sí
¿Se celebran bodas civiles? Sí
¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? Sí
¿Hay límite de hora de la celebración? Sí
¿Dispone de alojamiento? No
¿Dispone de cocina propia? Sí
¿Servicio de catering con exlusividad? No
¿Servicio de catering sin exlusividad? No
¿Decoración floral? Sí
¿Dispone de parking? Sí
¿Fotógrafo con exclusividad? No
¿Fotógrafo sin exclusividad? No
¿DJ con exclusividad? No
¿DJ sin exclusividad? No
¿Acepta animales? No
¿Conexión WIFI? No
¿Equipamiento audiovisual? No
¿Luces y sonido? No
¿Escenario? No
¿Acceso a discapacitados? No