Bar Restaurante Las Piscinas
Calle Avenida de Navarra, 91, Cadreita, Navarra, EspañaDescripción
A 15 minutos de las Bardenas Reales, a 40 minutos del Castillo de Olite y a menos de una hora de Pamplona en coche, en la localidad navarra de Cadreita se encuentra el Bar Restaurante Las Piscinas, un establecimiento ideal para todo tipo de celebraciones que le ofrece una variada cocina tradicional y donde encontrará trato esmerado y la mejor relación calidad-precio.
Espacios y capacidades
Con una decoración tradicional y un ambiente acogedor el Bar Restaurante Las Piscinas dispone de tres espacios diferenciados: la zona de bar, el salón comedor y su agradable terraza con capacidad máxima para 100 comensales. Espacios donde se pueden realizar eventos familiares (bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños), comidas y cenas para grupos de amigos, encuentros asociativos, grupos de paso o de empresa. Las instalaciones tienen zona de baile, conexión Wifi, jardín, parque infantil, piscina y cuenta con una zona de parking.
Gastronomía
El Bar Restaurante Las Piscinas le ofrece una cocina tradicional basada en ingredientes de calidad y una variada carta donde destacan las ensaladas, las sopas, pastas y huevos, tiernas carnes a las brasas y frescos pescados, que se complementan con postres caseros y se pueden maridar con una completa bodega de vinos de la tierra. También dispone de menú del día desde 11.60 euros por persona y menús especiales para vegetarianos, celiacos, diabéticos y alérgicos.
Ubicación
Cadreita es un municipio de la Comunidad Foral de Navarra situado en la merindad de Tudela, en la comarca de la Ribera Arga-Aragón, a 75,5 km de la capital de la comunidad, Pamplona. En el casco histórico los lugares de interés que le aconsejamos que visite son la bodega con subterráneo del siglo XVII o la Casa Ducal, adjunta a la parroquia del siglo XVIII. Los más importantes recorridos que se pueden hacer desde Cadreita son a 12 km. está SendaViva, el parque de aventura para toda la familia en Arguedas, junto al desierto de las Bardenas Reales; a la Reserva Natural de los Sotos del Ebro a 2 km; al castillo de Marcilla a 15 km; a la desembocadura del río Arga en Peñalén, a 20 km; a la Ruta de los Dinosaurios, en la Rioja, a 26 km; al castillo y pueblo monumental de Olite, a 30 km o a Isasa siguiendo las huellas de dinosaurios, el castillo medieval en Préjano y la antigua mina de hierro de la época de los romanos, por nombrar solo algunos lugares de interés.
Horarios
| LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SáB | DOM |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 07:00-22:00 | 07:00-22:00 | 07:00-22:00 | 07:00-22:00 | 07:00-22:00 | 07:00-22:00 | 07:00-22:00 |
Espacios
Jardín
Espacio exterior
Salones
Salas de reuniones
Zonas de baile
Piscina
Parque infantil
Cocina
Tipo de cocina: Tradicional
Menús especiales: Vegetarianos, Celíacos, Diabéticos, Alérgicos
Servicios
¿Se puede celebrar más de 1 evento al día? No
¿Se celebran bodas civiles? No
¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? No
¿Hay límite de hora de la celebración? No
¿Dispone de alojamiento? No
¿Dispone de cocina propia? Sí
¿Servicio de catering con exlusividad? No
¿Servicio de catering sin exlusividad? No
¿Decoración floral? No
¿Dispone de parking? Sí
¿Fotógrafo con exclusividad? No
¿Fotógrafo sin exclusividad? No
¿DJ con exclusividad? No
¿DJ sin exclusividad? No
¿Acepta animales? No
¿Conexión WIFI? Sí
¿Equipamiento audiovisual? No
¿Luces y sonido? Sí
¿Escenario? No
¿Acceso a discapacitados? Sí
















