Bodegón El Parque
Plaza Doctor San Martín, 2, Cenicero, La Rioja, EspañaDescripción
A orillas del Ebro y a 20,8 km. de Logroño, en la bella localidad de Cenicero, donde podemos realizar actividades como la visita a importantes bodegas riojanas o rutas por el municipio se encuentra el Bodegón El Parque, un lugar especial donde podrá organizar todo tipo de eventos y celebraciones degustando una cocina casera que le sorprenderá.
Espacios y capacidades
Con una decoración ambientada en el mundo del vino, homenajeando al producto propio de la tierra, en un ambiente rústico y familiar, el Bodegón El Parque dispone de una capacidad para 80 comensales, dividido en varios espacios diferenciados (salón, zona de barra de bar, terraza y carpa). Ideal para cualquier tipo de evento o celebración familiar (bodas civiles y banquetes, bautizos, comuniones y cumpleaños), reuniones de empresa o encuentros de amigos. Sus instalaciones están totalmente climatizadas, adaptadas para minusválidos y cuentan con servicios adicionales para personalizar cada evento con actuaciones y música en vivo.
Gastronomía
En el Bodegón El Parque podrá degustar platos típicos de la cocina casera. Utilizan productos locales de calidad en todas sus elaboraciones. En la carta encontrará ensaladas, cardos en salsa con nueces, patatas a la riojana, frescos pescados como el bacalao a la riojana o el rape en salsa y tiernas carnes como el guisado de jabalí o el entrecot de ternera. Sin olvidar postres caseros y todo acompañado de los mejores vinos con D.O. de la tierra para maridar los platos. Tienen menú desde 10 a 18 euros (consulte las opciones), menús a medida en función de necesidades y menús especiales aptos para vegetarianos y celiacos.
Ubicación
Cenicero es un municipio riojano de la comarca de Logroño, donde la vinicultura es el principal producto. Se sitúa en la orilla derecha del Ebro al lado del río Najerilla. Entre los lugares dignos de visitar están los múltiples yacimientos en la zona, como los de San Justo, Sanchisnal y las Majadas, de las culturas celta, íbera y romana, y la necrópolis medieval del asentamiento de los Paletones. Además de la iglesia parroquial de San Martín, la ermita de la Virgen del Valle, la Casa de Cultura «Las Monjas» o el Crucero, del siglo XVI. Las casas de Cenicero poseen todas ellas una bodega que en muchos casos guarda un lagar. Ejemplo claro de ello es la casa-fuerte gótica en la calle Trinquete. Recomendable hacer una ruta enoturística por sus bodegas como Berberana, Marqués de Cáceres, Bodegas Riojanas, etc.
Horarios
| LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SáB | DOM |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 10:00-16:00 19:30-00:00 | Cerrado | 10:00-16:00 19:30-00:00 | 10:00-16:00 19:30-00:00 | 10:00-16:00 19:30-00:00 | 10:00-16:00 19:30-00:00 | 10:00-16:00 19:30-00:00 |
Espacios
Espacio exterior
Salones
Salas de reuniones
Cocina
Tipo de cocina: Casera, Riojana
Menús especiales: Vegetarianos, Celíacos
Servicios
¿Se puede celebrar más de 1 evento al día? No
¿Se celebran bodas civiles? Sí
¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? No
¿Hay límite de hora de la celebración? No
¿Dispone de alojamiento? No
¿Dispone de cocina propia? Sí
¿Servicio de catering con exlusividad? No
¿Servicio de catering sin exlusividad? No
¿Decoración floral? No
¿Dispone de parking? No
¿Fotógrafo con exclusividad? No
¿Fotógrafo sin exclusividad? No
¿DJ con exclusividad? No
¿DJ sin exclusividad? No
¿Acepta animales? No
¿Conexión WIFI? No
¿Equipamiento audiovisual? Sí
¿Luces y sonido? Sí
¿Escenario? No
¿Acceso a discapacitados? Sí
- 18€/Pers. MENÚ DEL BODEGÓN EL PARQUE
MENÚ DEL BODEGÓN EL PARQUE POR 18 EUROS
1º PLATO (A ELEGIR):
- Ensalada de gulas
- Cardo en salsa con nueces
- Patatas a la riojana
- Crema de marisco
2º PLATO (A ELEGIR):
- Bacalao a la riojana
- Rape en salsa
- Guisado de jabalí
- Entrecot de ternera
POSTRE (A ELEGIR):
- Tarta de queso
- Flan
UNA BOTELLA DE VINO POR CADA 4 PERSONAS O UNA CONSUMICIÓN POR PERSONA




































