Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

Cortijo San Antonio

Carretera Málaga-Campillos km 32,5, Casarabonela, Málaga, España
  • Capacidad 560
  • Precio desde 16.00 €

Descripción

Si está pensando organizar su boda en un lugar mágico o un evento muy especial San Antonio es un singular Hotel-Cortijo con Restaurante situado una antigua posada para diligencias que data del siglo XVI totalmente restaurado con mucho encanto que le ofrece alojamiento, entrada al Caminito del Rey y una cocina andaluza y malagueña para paladares exquisitos, en el término municipal de Casarabonela del que dista 20 kilómetros, a 40 kilómetros de Málaga en la comarca de la Sierra de las Nieves y a 25 km. de la entrada sur de El Caminito del Rey.

Espacios y capacidades

La decoración del Cortijo San Antonio es de estilo rústico y tradicional, integrando elementos originales de la antigua posada y creando un ambiente cálido, acogedor y familiar. Dispone de capacidad para 240 comensales en su interior y ofrece un espacio al aire libre para 320 personas donde celebrar un gran evento con encanto que se puede decorar a gusto del cliente. Un marco ideal para realizar bodas civiles y banquetes, bautizos, comuniones y cumpleaños, para eventos especiales o comidas y cenas de empresa. Las instalaciones disponen de Wifi, zona de baile, jardín, servicios adicionales de fotógrafo o música en directo, accesos para discapacitados y amplio parking para coches y autobuses. Con posibilidad de contratación de cuantos servicios requiera.

En el Hotel Cortijo San Antonio cada habitación posee un nombre propio con su personalidad pero con la esencia histórica del recinto. Son todas exteriores, con baño incluido y algunas con bañera de hidromasaje, buena iluminación natural, mobiliario rústico, al igual que los techos que son de madera vista, completamente renovada. Además, es uno de los pocos alojamientos autorizados a incluir en sus habitaciones las entradas al Caminito del Rey.

Gastronomía

El Cortijo San Antonio cuenta con un equipo con una amplia experiencia en la cocina andaluza y malagueña que combina las recetas de siempre con un toque innovador donde priman los platos más tradicionales y los productos de temporada, elaborados y gerenciados por el mismo equipo que la cocina del célebre Restaurante Casa Paco de Coín, premiada por la Academia Gastronómica de Málaga. Durante su estancia podrá elegir entre varias opciones de desayuno. Con una selecta carta de carnes a la brasa o pescados frescos del día. Además, tienen una amplia variedad de menús entre los que elegir desde 16 a 44 euros por comensal (consulte las propuestas) y menús aptos para vegetarianos, celiacos, diabéticos y alérgicos. También ofrecen menús para los más pequeños. En el bar encontrará una extensa gama de bebidas, refrescos y combinados.

Ubicación

Desde bañarse en el pantano, situado a 15 minuto del Cortijo San Antonio, como contratar una excursión a caballo, en piragua, bicicleta, rafting, rapel, kayak, rutas de senderismo y muchas opciones más se pueden realizar por los alrededores de este establecimiento que tiene acuerdos con empresas de multiaventura y es el único que con la estancia ofrece la entrada al Caminito del Rey, una de las actuaciones de reconstrucción más importantes llevadas a cabo por la Diputación de Málaga. Un camino franco paralelo al interior de la enorme garganta que permitió acceder a los obreros a los saltos de agua del Gaitanejo y del Chorro en 1901. Cuando en 1921 se culminó la obra de la presa del Conde del Guadalhorce, el rey Alfonso XIII acudió a inaugurarla, desde entonces se conoce como “El caminito del Rey”. El Desfiladero de los Gaitanes es Paraje Natural con aproximadamente 9.000 hectáreas e incorpora parte de los municipios de Álora, Antequera y Valle de Abdalajís, aunque la mayor parte del recorrido se encuentra en el municipio de Ardales. Además el área está formada por la cuenca del río Guadalhorce así como de sus afluentes.

Horarios

LUNMARMIEJUEVIESáBDOM
13:30-17:00
19:30-22:30
13:30-17:00
19:30-22:30
13:30-17:00
19:30-22:30
13:30-17:00
19:30-22:30
13:30-17:00
19:30-22:30
13:30-17:00
19:30-22:30
13:30-17:00
19:30-22:30

Espacios

Jard&iacte;n
Jardín
Terraza o espacio exterior
Espacio exterior
Salones
Salones
Salas de reuniones
Salas de reuniones
Zonas de baile
Zonas de baile

Cocina

  • Tipo de cocina: Andaluza, Tradicional, De Temporada, Innovadora
  • Menús especiales: Vegetarianos, Celíacos, Diabéticos, Alérgicos

Servicios

  • ¿Se puede celebrar más de 1 evento al día? No
  • ¿Se celebran bodas civiles?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? No
  • ¿Hay límite de hora de la celebración? No
  • ¿Dispone de alojamiento?
  • ¿Dispone de cocina propia?
  • ¿Servicio de catering con exlusividad? No
  • ¿Servicio de catering sin exlusividad? No
  • ¿Decoración floral?
  • ¿Dispone de parking?
  • ¿Fotógrafo con exclusividad? No
  • ¿Fotógrafo sin exclusividad?
  • ¿DJ con exclusividad? No
  • ¿DJ sin exclusividad?
  • ¿Acepta animales? No
  • ¿Conexión WIFI?
  • ¿Equipamiento audiovisual? No
  • ¿Luces y sonido?
  • ¿Escenario? No
  • ¿Acceso a discapacitados?
No documents Available

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0

Solicitar Presupuesto


Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
ResponsableTelemesa Booking Service SL
FinalidadMantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
LegitimaciónEl consentimiento del usuario.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom