Hotel Amanecer en Campos
Calle Fuente Nueva, 5, Población de Campos, Palencia, EspañaDescripción
El Hotel Amanecer en Campos se encuentra a 200 metros escasos del centro de Población en Campos, entre Burgos y León, en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago, junto al cauce del río Ucieza, en la calle Fuente Nueva, 5. Un establecimiento ideal para organizar comidas y cenas de celebraciones familiares, para grupos de amigos y turísticos, disfrutando de una cocina tradicional y del mejor servicio. Una experiencia única y una estancia inolvidable.
Espacio y capacidades
En el Hotel Amanecer en Campos el restaurante esta decorado con un estilo moderno y funcional, en un ambiente familiar y agradable. Dispone de una capacidad hasta 150 personas repartido en un comedor, varios salones que se pueden convertir en salas de reunión y un acogedor patio para que disfrute de sus desayunos, comidas y cenas al aire libre. Podrá alojarse en el Hotel compuesto por 14 Habitaciones totalmente equipadas. Todas las habitaciones disponen de calefacción central y baño privado. Un lugar perfecto para organizar celebraciones familiares (bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños), para eventos especiales privados, encuentros de empresa o para acoger a grupos de amigos o asociaciones. Las instalaciones están dotadas de conexión Wifi, aire acondicionado, adaptadas para discapacitados y admiten mascotas. Además cuenta con todo lo necesario para hacer de su celebración un momento especial ya que dispone de un equipamiento audiovisual. Puede también contratar servicio extra de decoración floral, DJ con exclusividad y con la comodidad de tener un parking. Cerrado desde el 15 de diciembre hasta el 15 de febrero por descanso del personal.
Gastronomía
El Hotel Amanecer en Campos ofrece una cocina tradicional y casera que recupera las recetas de la abuela como las paellas, las sopas, los legumbres de Saldaña, las carnes y los postres caseros… Elaboran sus platos con productos de temporada y locales. Le sugerimos que pruebe la sopa castellana, las alubias con almejas, la tabla de embutidos y quesos de la región, los pimientos rellenos de bacalao, las croquetas caseras, la paella, las carrilleras (bajo encargo), el lechazo asado (bajo encargo) y los postres caseros… Entre otras exquisiteces. Disponen de menú desde 15 euros y también menús adaptados a todo tipo de intolerancias, con opciones para diabéticos, celiacos y vegetarianos. (consulte las opciones)
Ubicación
El Hotel Amanecer en Campos está situado en el pueblo de Campos, en el Camino de Santiago cerca de Frómista a 4 km donde encontrará la iglesia de San Martín de Tours, que data del siglo XI. Palencia está a 34 km y a solo 6 minutos en coche de la Esclusa Cuádruple del Canal de Castilla. Fácil de acceso.
Horarios
| LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SáB | DOM |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 06:00-00:00 | 06:00-00:00 | 06:00-00:00 | 06:00-00:00 | 06:00-00:00 | 06:00-00:00 | 06:00-00:00 |
Espacios
Jardín
Espacio exterior
Salones
Salas de reuniones
Cocina
Tipo de cocina: Tradicional
Menús especiales: Vegetarianos, Celíacos, Diabéticos, Alérgicos
Servicios
¿Se puede celebrar más de 1 evento al día? Sí
¿Se celebran bodas civiles? Sí
¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? Sí
¿Hay límite de hora de la celebración? Sí
¿Dispone de alojamiento? Sí
¿Dispone de cocina propia? Sí
¿Servicio de catering con exlusividad? No
¿Servicio de catering sin exlusividad? No
¿Decoración floral? Sí
¿Dispone de parking? Sí
¿Fotógrafo con exclusividad? No
¿Fotógrafo sin exclusividad? No
¿DJ con exclusividad? Sí
¿DJ sin exclusividad? No
¿Acepta animales? Sí
¿Conexión WIFI? Sí
¿Equipamiento audiovisual? Sí
¿Luces y sonido? Sí
¿Escenario? No
¿Acceso a discapacitados? Sí
























