Hotel Balneario El Raposo
Balneario, El Raposo, Badajoz, EspañaDescripción
Si le gustaría celebrar su boda o un evento muy especial en un entorno natural privilegiado, el Hotel Balneario El Raposo está rodeado de unos magníficos jardines exteriores con 30.000 m2 de abundante vegetación, con el certificado con la Q de calidad desde 2008 y cuenta con unas amplias y cómodas instalaciones en un lugar con encanto donde podrá degustar los mejores platos de la gastronomía regional extremeña y del cerdo ibérico, en la pintoresca localidad de El Raposo, a 8 km. de Zafra, al sur de Extremadura y cerca de la Autovía de la Ruta de la Plata.
Espacios y capacidades
El hotel Balneario El Raposo está ubicado en un edificio de principios de siglo, adaptado a las necesidades de alojamiento y confort actuales. El restaurante tiene capacidad para 170 comensales y dispone de un salón de eventos tanto familiares (para celebrar una romántica boda, bautizos, comuniones o fiestas privadas) como para comidas y cenas de grupos y de empresas con capacidad para 200 comensales. La decoración es de tipo rústica y con un ambiente agradable y relajante. Dispone de cafetería con terraza. En los jardines exteriores también realizan un gran número de eventos. Disponen de un salón multiusos para juegos y bailes, balneario con todo tipo de servicios y tratamientos, piscina exterior y climatizada y parque de aventuras para niños y adultos además de un hotel con 75 habitaciones dotadas con todas las comodidades. El periodo de cierre es del 15 de diciembre al 5 de febrero.
Gastronomía
La cocina del restaurante del Hotel Balneario El Raposo basa su carta en los platos de la gastronomía regional extremeña en la que destacan todos los derivados del cerdo ibérico, jamón de bellota y chacinas de calidad, solomillo, presa, cochinillo asado a baja temperatura, entre otras interesantes propuestas que combinan vanguardia y tradición. Todo aderezado con una referencia de buenos vinos con Denominación de Origen Ribera del Guadiana y postres caseros. Puede elegir menús especiales (empresas, celebraciones familiares, grupos de viaje…) o bien elegir su propio menú de todos los platos con los que cuenta la selecta carta a partir de 15 euros.
Ubicación
El Hotel Balneario El Raposo está enclavado al sur de la provincia Extremeña de Badajoz. Situado en el centro de una gran alameda de eucalipto, en la localidad de El Raposo, a 8 km de Zafra, es perfecto para una escapada. La zona de este hotel-balneario ha sido declarada como Entorno Termal Natural, por lo que se trata de un lugar en el que el respeto al medio ambiente a la hora de organizar actividades es fundamental. Si ama el turismo activo, podrá pasear, cazar y pescar, observar aves… Y en el terreno cultural, aproveche que está en la famosa comarca extremeña de Zafra-Rio Bodión para realizar un recorrido por los 15 municipios que la forman y conocer sus monumentos, sus fiestas, su gastronomía y sus costumbres. Descubra los rincones y pueblos cercanos más destacados para visitar: Puebla de Sancho Pérez, Los Santos de Maimona, Medina de las Torres, entre otros.
Horarios
| LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SáB | DOM |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 14:00-16:00 20:30-22:30 | 14:00-16:00 20:30-22:30 | 14:00-16:00 20:30-22:30 | 14:00-16:00 20:30-22:30 | 14:00-16:00 20:30-22:30 | 14:00-16:00 20:30-22:30 | 14:00-16:00 20:30-22:30 |
Espacios
Jardín
Espacio exterior
Salones
Salas de reuniones
Zonas de baile
Piscina
Parque infantil
Cocina
Tipo de cocina: Extremeña, Tradicional
Servicios
¿Se puede celebrar más de 1 evento al día? Sí
¿Se celebran bodas civiles? Sí
¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? No
¿Hay límite de hora de la celebración? No
¿Dispone de alojamiento? Sí
¿Dispone de cocina propia? Sí
¿Servicio de catering con exlusividad? No
¿Servicio de catering sin exlusividad? Sí
¿Decoración floral? Sí
¿Dispone de parking? Sí
¿Fotógrafo con exclusividad? No
¿Fotógrafo sin exclusividad? Sí
¿DJ con exclusividad? No
¿DJ sin exclusividad? Sí
¿Acepta animales? No
¿Conexión WIFI? Sí
¿Equipamiento audiovisual? Sí
¿Luces y sonido? Sí
¿Escenario? No
¿Acceso a discapacitados? Sí






















