Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

Hotel Casa Babel

Carrer tarrassó 22, Vilallonga, Valencia, España
  • Capacidad 50
  • Precio desde 14.00 €

Descripción

En el extremo sureste de la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, en el centro del pintoresco pueblo de Villalonga, se encuentra el Hotel Casa Babel, una casona del siglo XIX donde podrá celebrar su boda o cualquier evento de ensueño.

Espacios y capacidades

El restaurante «La Huerta», situado dentro del hotel junto el patio «Al Fresco», cuenta con un comedor que ofrece diferentes capacidades de mesa hasta para 36 comensales. El establecimiento cuenta con una decoración rústica con detalles muy elegantes y un ambiente acogedor para parejas, familias y grupos que quieran celebrar un evento singular y único, desde aniversarios, comuniones, despedidas de soltero o bodas.

Además disponen de varios salones, el patio interior y zona privada para reuniones, comidas o cenas románticas e íntimas “A La Luz De La Luna” (con vistas a la montaña y al pueblo), salón con sofá en la 1º planta, 8 confortables suites donde alojarse (con TV de pantalla plana con canales por cable, elegante baño, techos inclinados, WiFi gratis y las superiores con camas con dosel, salas de estar con sofás y minibar), spa, bodega (para vivir toda una experiencia única y cultural para descubrir el apasionante mundo del vino) y zona de cafetería.

Gastronomía

«La Huerta» ofrece la peculiar cocina mediterránea fusionada con la europea con toques modernos. La pasión por la restauración del gerente nos ha hecho especializarnos en la preparación de arroces valencianos (desde un arroz meloso negro con pichón hasta un mármol de foie). Los pescados y mariscos llegan diariamente a la cocina asegurándonos la frescura de nuestros productos. La repostería se elabora en su totalidad en la casa, desde tarta tatín caramelizada a flan de Calatrava así como deliciosas compotas caseras.

El Chef invita a sus clientes en un viaje culinario por el tiempo, ofreciendo platos renombrados con toques de la cocina de nuestros antepasados, servidos en un ambiente elegante y refinado. El restaurante también ofrece una excelente lista de vinos para completar las creaciones de nuestro chef.

Ubicación

Este hotel lujoso, construido en una casa de piedra del siglo XIX, se encuentra a 11 km del monasterio de San Jerónimo de Cotalba y a 12 km del Museo Arqueológico y del Palacio Ducal de Gandía, en la provincia de Valencia. Disfrutará de infinitas opciones para descubrir todos los atractivos de la zona. Playa y Montana una rica mezcla entre las costumbres, tradiciones, gastronomía mediterránea, actividades de ocio y deportivas.  Además de visitas a cuevas milenarias de estalactitas, a la albufera de Valencia, al Mini-Zoo de Villalonga, Safari Park Vergel o a parques temáticos (Ciudad de las artes y las ciencias, Oceoanográfico, Terra Natura, Terra Mitica, Aqualandia, Mundomar, etc)

Horarios

LUNMARMIEJUEVIESáBDOM
13:00-15:30
20:00-23:30
13:00-15:30
20:00-23:30
13:00-15:30
20:00-23:30
13:00-15:30
20:00-23:30
13:00-15:30
20:00-23:30
13:00-15:30
20:00-23:30
13:00-15:30
20:00-23:30

Espacios

Jard&iacte;n
Jardín
Terraza o espacio exterior
Espacio exterior
Salones
Salones
Salas de reuniones
Salas de reuniones

Cocina

  • Tipo de cocina: Regional, Tradicional

Servicios

  • ¿Se puede celebrar más de 1 evento al día? No
  • ¿Se celebran bodas civiles? No
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? No
  • ¿Hay límite de hora de la celebración? No
  • ¿Dispone de alojamiento?
  • ¿Dispone de cocina propia?
  • ¿Servicio de catering con exlusividad?
  • ¿Servicio de catering sin exlusividad? No
  • ¿Decoración floral? No
  • ¿Dispone de parking?
  • ¿Fotógrafo con exclusividad? No
  • ¿Fotógrafo sin exclusividad? No
  • ¿DJ con exclusividad? No
  • ¿DJ sin exclusividad? No
  • ¿Acepta animales? No
  • ¿Conexión WIFI?
  • ¿Equipamiento audiovisual? No
  • ¿Luces y sonido? No
  • ¿Escenario? No
  • ¿Acceso a discapacitados?

Establecimiento seguro

A parte de cumplir con la normativa obligatoria, de acuerdo con la reglamentación del Estado y de la Comunidad autónoma, nuestro establecimiento, en aras de cuidar tanto la salud de su personal como de sus clientes frente al Covid 19, ha implantado las medidas siguientes:

Declara cumplir con todas las recomendaciones y directrices del protocolo oficial de medidas para la reducción del contagio por el coronavirus Covid-19, elaborado por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) para el sector de la restauración. Dicho protocolo establece las directrices en todas las áreas de funcionamiento de un establecimiento de restauración para garantizar la higiene, la limpieza, la desinfección y el distanciamiento social tanto para el personal como para los clientes. Se puede consultar aquí

Dispone de un sello de calidad que garantiza este cumplimiento:

Otras medidas de protección de la salud implantadas en nuestro establecimiento:

  • Hemos instalado diferentes puntos con gel desinfectante de manos para uso de los clientes y trabajadores.
  • Las zonas con más influencia y los puntos de mayor contacto se limpiarán y desinfectarán constantemente.
  • Todo nuestro personal hará uso de EPIs y estará formado en medidas de prevención y protocolos de actuación.
Solicita nuestros menús. Contacta con nosotros y te enviaremos la información lo antes posible.
No documents Available

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0

Solicitar Presupuesto


Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
Responsable"Telemesa Booking Service SL" con domicilio a estos efectos en Málaga, C/ Esteban Salazar Chapela 12– CP 29004 número de NIF/NIE: B93465441 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Correo electrónico de contacto: administracion@telemesa.es.
FinalidadMantener una relación comercial, prestar el servicio descrito en las presentes condiciones, y la realización de comunicaciones comerciales que puedan ser del interés del usuario.
LegitimaciónConsentimiento del interesado e interés legítimo del responsable.
DestinatariosEn regla general, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. En los casos de petición directa a establecimientos se cederán los datos a los establecimientos.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web: condiciones de uso y política de privacidad
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom
Celebrarlo