Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

Hotel Rural Almazara

los tablazos, Frigiliana, Málaga, España
  • Capacidad 350
  • Precio desde 11.00 €

Descripción

En las colinas de Frigiliana, a 16 kilómetros de Nerja, en la costa del Sol Oriental en Málaga, se encuentra el imponente Hotel Rural Almazara, un cortijo andaluz mágico para celebrar todo tipo de eventos inolvidables.

Espacios y capacidades

Con una arquitectura que recuerda la esencia de sus antepasados árabes, el Hotel Rural Almazara es un lugar de ensueño que enamora por sus rincones únicos. Si busca un lugar con encanto donde celebrar un evento diferente y exclusivo en un entorno de gran belleza, este es el sitio ideal. Se compone de dos salones uno con capacidad para 50 personas y otro para 350 comensales. También dispone de una gran y bonita terraza.

Todas las habitaciones del hotel tienen una decoración rústica con baldosas de barro y vigas de madera. Están equipadas con aire acondicionado y calefacción, baño completo con secador de pelo, TV satélite, caja fuerte, teléfono y amplias terrazas con vistas a la Sierra Tejeda y Almijara y al mar Mediterráneo. Además cuenta con habitaciones contiguas, unidas interiormente, ideales para familias, decoradas con mucho estilo para ofrecerles un ambiente cálido y agradable en un entorno privilegiado.

En total son 22 habitaciones: 20 habitaciones dobles, 1 habitación doble-superior con bañera de hidromasaje, especial para recién casados, y 1 habitación individual.

El Hotel Rural Almazara también dispone de una piscina cubierta y otra piscina al aire libre, además de sauna. También hay un acogedor salón con chimenea y biblioteca.

Un entorno idílico para celebraciones muy especiales ya que se pueden usar cada una de sus estancias: El elegante y amplio salón o bajo una espectacular carpa, atendidos por un excelente servicio profesional para que sus invitados disfruten de una velada diferente.

Además, pone a su disposición una serie de servicios exclusivamente diseñados para bodas incluidos en el precio del menú: Decoración floral de las mesas, marcha nupcial, minutas para los menús, iluminación ambiental, copa de cava para los novios a su llegada, presentación de vinos, habitación nupcial con desayuno incluido, sesión de jacuzzi, sauna y piscina, DJ y música.

Le ofrecen la posibilidad de la organización de la boda civil en el hotel o en localidad cercana de Frigiliana (en la Parroquia del pueblo o en la Casa de la Cultura, en su patio central árabe). Podrá contratar complementos como un carro tirado por caballos, una fuente de chocolate, música en vivo y transfer de bus para traslado de los invitados. Además de precios especiales para las habitaciones de invitados, con desayuno incluido.

Gastronomía

El restaurante del hotel sirve comida tradicional andaluza y tiene una terraza con vistas al mar y a las montañas. El bar ofrece bebidas y aperitivos. Es el restaurante perfecto para disfrutar de una cocina innovadora, de diseño y una gran calidad. Son muy detallistas con la presentación de sus platos.

Disponen de menús personalizados con nombre propios «Los Tablazos», «El Zacatín», «Casa del Apero», «El Barrio Alto», «El Torrejón» o la «Fuente Vieja» en los que destacan las carnes y pescados más frescos elaborados siguiendo recetas que han pasado de generación en generación. Entre las exquisiteces destacan el hojaldre de langostinos con salsa de puerro, redondo de piña natural con langostino y salsa rosa, los escalopines de cerdo con salsa madrileña, la pechuga de ave al horno con salsa de mostaza, cerveza y miel, los medallones de solomillo de cerdo con salsa de Pedro Ximenez, los rollitos de lenguado al jerez con taquitos de ibéricos y arroz de verduras y setas al ajillo o el solomillo de cerdo y bacon en hojaldre a la salsa de Oporto, entre otros platos.

A los novios que contraten su boda en el Hotel Rural Almazara les invitan a degustar el menú de su elección antes de reservar su boda sin ningún compromiso.

Ubicación

El Hotel Rural Almazara se encuentra a 5 minutos en coche de Nerja, donde se encuentra el mirador Balcón de Europa y la playa de Burriana, donde se rodó la mítica serie “Verano azul”. Las cuevas de Nerja están a 10 minutos en coche, y a la misma distancia de Frigiliana, pueblo típico morisco de calles encaladas y estrechas, donde disfrutar de un agradable paseo en sus intrincadas calles cuajadas de flores. A sólo 60 km de Málaga y 99 km de Granada, con fácil acceso desde la autovía, lo convierten en el sitio perfecto para hacer turismo por la zona.

Horarios

LUNMARMIEJUEVIESáBDOM
- 13:00-18:00 13:00-18:00 13:00-18:00 13:00-18:00 13:00-18:00 13:00-18:00

Espacios

Jard&iacte;n
Jardín
Terraza o espacio exterior
Espacio exterior
Salones
Salones
Zonas de baile
Zonas de baile
Piscina
Piscina
Parque infantil
Parque infantil

Cocina

  • Tipo de cocina: Tradicional

Servicios

  • ¿Se puede celebrar más de 1 evento al día? No
  • ¿Se celebran bodas civiles?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda?
  • ¿Hay límite de hora de la celebración? No
  • ¿Dispone de alojamiento?
  • ¿Dispone de cocina propia?
  • ¿Servicio de catering con exlusividad? No
  • ¿Servicio de catering sin exlusividad?
  • ¿Decoración floral?
  • ¿Dispone de parking?
  • ¿Fotógrafo con exclusividad? No
  • ¿Fotógrafo sin exclusividad?
  • ¿DJ con exclusividad? No
  • ¿DJ sin exclusividad?
  • ¿Acepta animales?
  • ¿Conexión WIFI?
  • ¿Equipamiento audiovisual?
  • ¿Luces y sonido?
  • ¿Escenario?
  • ¿Acceso a discapacitados?
Solicita nuestros menús. Contacta con nosotros y te enviaremos la información lo antes posible.
No documents Available

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0

Solicitar Presupuesto


Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
Responsable"Telemesa Booking Service SL" con domicilio a estos efectos en Málaga, C/ Esteban Salazar Chapela 12– CP 29004 número de NIF/NIE: B93465441 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Correo electrónico de contacto: administracion@telemesa.es.
FinalidadMantener una relación comercial, prestar el servicio descrito en las presentes condiciones, y la realización de comunicaciones comerciales que puedan ser del interés del usuario.
LegitimaciónConsentimiento del interesado e interés legítimo del responsable.
DestinatariosEn regla general, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. En los casos de petición directa a establecimientos se cederán los datos a los establecimientos.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web: condiciones de uso y política de privacidad
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom
Celebrarlo