Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

Jefi Hotel Restaurante

Avenida Garganta la Olla, 7, Jaraíz de la Vera, Cáceres, España
  • Capacidad 150
  • Precio desde 10.00 €

Descripción

En La Vera, una espléndida comarca del norte de la provincia de Cáceres, con agua a borbotones, arquitectura rural y Gredos como vigilante que nunca duerme, se encuentra el Hotel Restaurante JEFI. Un espacio en el que disfrutar de su gastronomía y en el que el descanso está asegurado al estar dentro de su casco antiguo. Y el lugar ideal donde celebrar esos días tan señalados y especiales al lado de las personas que más quiere. El hotel cuenta con 13 habitaciones, todas ellas con calefacción central, wifi, aire acondicionado, TV y servicio de desayuno. La cafetería y bar son muy acogedores y en ellos puede degustar las tapas típicas de la zona. El restaurante ofrece un menú diario, además de una carta con los platos típicos de La Vera y de otros con un toque más vanguardista en los que la materia prima es muy cuidada. El servicio de catering es otro de los platos fuertes que ofrece el Hotel Restaurante JEFI en varios Centros de Día de la comarca, así como a ASPACE y particulares. El salón del restaurante tiene capacidad para 150 personas y en él se organizan bautizos, comuniones, reuniones con amigos o familiares, comidas de empresa… Hay además una zona habilitada para que los más pequeños puedan pasarlo en grande. Pero sin lugar a dudas lo mejor del Hotel Restaurante JEFI es su equipo con un trato personalizado y profesional que le resolverá cualquier duda o cuestión que quiera plantearnos.

Disfrute del día especial de su boda o de un evento con alma en Jefi Hotel Restaurante, situado en una zona residencial a 11 minutos a pie de la estación de autobuses de la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera degustando una cocina española y regional para amantes de la buena mesa en la ciudad que es cabecera de la comarca de la Vera, a 14 kilómetros del Monasterio de Yuste del siglo XIV, cerca del Parque Nacional de Monfragüe,  de Plasencia, del Valle del Jerte y donde realizar rutas a parajes como el Charco de las Tablas o al Cerro de las Cabezas.

Espacios y capacidades

Jefi Hotel Restaurante se inauguró en 1988 y fue restaurado totalmente en el año 2011. El espacio destinado a restauración tiene un ambiente acogedor y familiar y cuenta con una zona de cafetería-bar de estilo inglés, un amplio salón comedor climatizado con muebles de madera tallada con capacidad para 150 comensales, sala de reuniones y espacio para bailar. El lugar perfecto para grandes celebraciones como banquetes de boda, bautizos, comuniones y cumpleaños, celebraciones especiales (Navidad y Fin de Año) o comidas y cenas de empresa ya que cuenta con un equipo profesional que hará realidad sus sueños. Las instalaciones están dotadas de conexión Wifi y accesos para discapacitados.

Dispone de confortables habitaciones totalmente equipadas con todas las comodidades: TV, teléfono, calefacción y baño completo con secador de pelo y complementos, incluyendo en dos de ellas bañera de hidromasaje.

Gastronomía

La cocina de Jefi Hotel Restaurante apuesta por una gastronomía española tradicional en la que  todas sus elaboraciones se realizan con productos de calidad con lo mejor de la cocina verata y cuenta con servicio de catering. Basan sus platos en el producto, el sabor y la técnica, con una amplia vinoteca en un perfecto maridaje. De la carta le recomendamos que pruebe los selectos entrantes, el surtido de ibéricos y quesos de la zona, la caldereta de criadillas, el tartar de atún, ensaladas, pescados frescos del día y tiernas carnes de cordero lechal, de cerdo o de ternera, además de deliciosos postres. Tienen menús del día y para eventos especiales desde 10 a 60 euros por comensal (consulte las propuestas) así como platos aptos para vegetarianos, halal, celiacos, diabéticos y alérgicos.

Ubicación

Jaraíz de la Vera está situada en el noreste de la comarca cacereña de la Vera; capital mundial del pimentón, del que posee un museo. Rodeada de 5 poblaciones declaradas conjunto Histórico-Artístico (Villanueva, Valverde, Pasarón de la Vera, Cuacos de Yuste y Garganta la Olla), cuenta con 2 monumentos interesantes: el recinto amurallado y la Iglesia de Santa María de Altagracia. Además de otros como la Plaza Mayor, el Palacio del Obispo Manzano, la Picota o Rollo o la parroquia de San Miguel. También tiene hermosos parques como el de los Bolos y el de San Miguel. Las Sierras de Gredos y la de Tormantos llenan de arroyos y riachuelos, afluentes del río Tiétar, que dan lugar a gargantas de agua cristalina, cascadas y  charcas.

Horarios

LUNMARMIEJUEVIESáBDOM
10:00-16:00
18:00-00:00
Cerrado 10:00-16:00
18:00-00:00
10:00-16:00
18:00-00:00
10:00-16:00
18:00-00:00
10:00-16:00
18:00-00:00
10:00-16:00
18:00-00:00

Espacios

Salones
Salones
Salas de reuniones
Salas de reuniones
Zonas de baile
Zonas de baile

Cocina

  • Tipo de cocina: Española, Extremeña, Tradicional
  • Menús especiales: Vegetarianos, Halal, Celíacos, Diabéticos, Alérgicos

Servicios

  • ¿Se puede celebrar más de 1 evento al día?
  • ¿Se celebran bodas civiles? No
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda?
  • ¿Hay límite de hora de la celebración? No
  • ¿Dispone de alojamiento?
  • ¿Dispone de cocina propia?
  • ¿Servicio de catering con exlusividad?
  • ¿Servicio de catering sin exlusividad?
  • ¿Decoración floral? No
  • ¿Dispone de parking? No
  • ¿Fotógrafo con exclusividad? No
  • ¿Fotógrafo sin exclusividad? No
  • ¿DJ con exclusividad? No
  • ¿DJ sin exclusividad? No
  • ¿Acepta animales? No
  • ¿Conexión WIFI?
  • ¿Equipamiento audiovisual? No
  • ¿Luces y sonido? No
  • ¿Escenario? No
  • ¿Acceso a discapacitados?
No documents Available

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0

Solicitar Presupuesto


Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
Responsable"Telemesa Booking Service SL" con domicilio a estos efectos en Málaga, C/ Esteban Salazar Chapela 12– CP 29004 número de NIF/NIE: B93465441 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Correo electrónico de contacto: administracion@telemesa.es.
FinalidadMantener una relación comercial, prestar el servicio descrito en las presentes condiciones, y la realización de comunicaciones comerciales que puedan ser del interés del usuario.
LegitimaciónConsentimiento del interesado e interés legítimo del responsable.
DestinatariosEn regla general, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. En los casos de petición directa a establecimientos se cederán los datos a los establecimientos.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web: condiciones de uso y política de privacidad
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom