La Bodeguilla de San Lázaro
Rúa de San Lázaro, 104, Santiago de Compostela, A Coruña, EspañaDescripción
En el barrio de San Lázaro, justo en la entrada a la ciudad de Santiago de Compostela, rodeado de hoteles donde el antiguo camino de las peregrinaciones jacobeas ingresa feliz para concluir su periplo, se encuentra La Bodeguilla de San Lázaro, una lugar donde podrá organizar todo tipo de celebraciones mientras degusta una cocina gallega de calidad, donde vivir experiencias únicas.
Espacios y capacidades
Abierto desde 2005, aparte de restaurante, La Bodeguilla de San Lázaro es jamonería y vinoteca. La decoración de esta capilla de culto epicúreo es de estilo moderno, el ambiente variopinto y los espacios acogedores. Combina una amplia zona de barra con mesas, un comedor, salón reservado (sala de catas) y una espaciosa terraza. Un local ideal para realizar celebraciones familiares, para eventos especiales, comidas y cenas de empresa, con los amigos o para grupos de excursiones. El local está dotado con conexión Wifi.
Gastronomía
La Bodeguilla de San Lázaro se presenta como un lugar único en Santiago de Compostela especializada en la rica gastronomía gallega con sus excelentes carnes y pescados y mariscos frescos de las rías para el disfrute de una cocina tradicional y sencilla, siempre matizada con finos y sutiles toques vanguardistas. Además de generosas raciones, salteados y revueltos, frescas ensaladas, tiernas carnes y burguer y postres de elaboración casera. Todos los platos se pueden maridar con una amplia y cuidada carta de los excelentes vinos de la bodega. Con opciones de menús desde los 20 hasta los 30 euros.
Ubicación
Santiago de Compostela es una ciudad universal en el corazón de Galicia cuya Catedral, junto a las 4 plazas que la rodean –Obradoiro, Quintana, Inmaculada y Platerías- y las principales rúas históricas, son visita obligada para los peregrinos. Otras joyas del itinerario turístico son la Plaza de Cervantes y alrededores, el Parque de Bonaval, La Alameda con las mejores vistas de la ciudad de Santiago; el Palacio de Rajoy, del s. XVIII, que delimita el parvis del Obradoiro; el Colegio de San Jerónimo, actual Rectorado de la Universidad; el Mercado de Abastos, uno de los 5 más importantes de España; el Monasterio de San Martín Pinario, del s. XI; la Plaza de la Quintana, la Casa da Parra, el Monasterio de San Paio de Antealtares, así como los numerosos museos como el de la Cultura de Galicia, del Pueblo Gallego o el das Peregrinacións.
Horarios
| LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SáB | DOM |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 09:00-00:00 | 09:00-00:00 | 09:00-00:00 | 09:00-00:00 | 09:00-00:00 | 09:00-00:00 | 09:00-00:00 |
Espacios
Espacio exterior
Salones
Salas de reuniones
Cocina
Tipo de cocina: Gallega
Servicios
¿Se puede celebrar más de 1 evento al día? No
¿Se celebran bodas civiles? No
¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? No
¿Hay límite de hora de la celebración? No
¿Dispone de alojamiento? No
¿Dispone de cocina propia? Sí
¿Servicio de catering con exlusividad? No
¿Servicio de catering sin exlusividad? No
¿Decoración floral? No
¿Dispone de parking? No
¿Fotógrafo con exclusividad? No
¿Fotógrafo sin exclusividad? No
¿DJ con exclusividad? No
¿DJ sin exclusividad? No
¿Acepta animales? No
¿Conexión WIFI? Sí
¿Equipamiento audiovisual? No
¿Luces y sonido? No
¿Escenario? No
¿Acceso a discapacitados? No
- 30€/Pers. MENÚS DE LA BODEGUILLA DE SAN LÁZARO (5 OPCIONES)
































