Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

La Hermida Hotel Balneario

Carretera de La Hermida a Potes, s/n, La Hermida, Cantabria, España
  • Capacidad 200
  • Precio desde 15.00 €

Descripción

Si está buscando un lugar único donde celebrar su boda o un evento singular, en la carretera de La Hermida a Potes, a las puertas de la comarca de Liébana, la más turística de Cantabria está La Hermida Hotel Balneario, uno de los mejores de España que le ofrece una extraordinaria gastronomía casera lebaniega en unas instalaciones termales y de alojamiento exclusivas para beneficiarse de las propiedades de las aguas con terapias que cuidan el cuerpo y la mente.

Espacios y capacidades

La existencia de manantiales de agua minero-medicinal a 60ºC en la zona se conocen desde mediados del s. XVIII. En 1859 se compró las termas al municipio y pasó por diversas vicisitudes hasta que en 2003 se pone en marcha el aprovechamiento de los recursos terapéuticos del Balneario de La Hermida y la rehabilitación del Gran Hotel.  Un agradable entorno, sumado a la consolidada experiencia en la organización de eventos especiales y la profesionalidad de los empleados, lo convierte en un lugar increíble para la celebración de su boda además de contar con salones para reuniones, conferencias y convenciones, hasta los rincones más acogedores de diversas dimensiones, así como los maravillosos exteriores que lo convierten en un lugar único para celebrar recepciones en los meses más calurosos del año. El restaurante río Deva tiene una decoración de estilo clásico cuidando cada detalle, en un ambiente familiar y acogedor. Dispone de dos salones climatizados con capacidad para 200 comensales y con equipamiento audiovisual y conexión Wifi, cafetería, capilla, terraza y parking.

El hotel, con una categoría de cuatro estrellas, cuenta con 57 habitaciones dobles y de diversa capacidad, todas ellas exteriores, distribuidas en tres plantas que aúnan el buen gusto, la elegancia y el confort con 4 tipos de habitaciones con baños exclusivos de última generación y room-service 24h., minibar, hilo musical, televisión de plasma, teléfono directo y caja de seguridad. Dispone de unas instalaciones únicas para el disfrute de la Hidroterapia con un amplio menú de programas orientados a la salud, el bienestar y la belleza tanto de estética médica como termal.

Gastronomía

La cocina de La Hermida Hotel Balneario es de estilo casera lebaniega con una cuidada carta basada en la gastronomía tradicional cántabra a base de productos de la tierra y el mar como los cocidos lebaniego y montañés, las anchoas, quesucos, cecina, carnes de Cantabria, lechazo castellano, frescos pescados de la lonja de San Vicente de La Barquera y postres de elaboración casera con los mejores productos de cada estación: carnes, caza, pescados, la huerta y una selecta bodega de vinos desde los más jóvenes hasta los más renombrados caldos de las denominaciones de Rioja y Ribera de Duero y otras. Disponen de una selección de menús para grupos y eventos desde 8 euros (consulte las opciones).

Ubicación

La fuente de aguas termales a 60º, explotadas desde mediados del siglo XIX, junto al hotel de 1881 y la capilla, dedicada a Nuestra Señora de los Ángeles, dan nombre al pueblo de La Hermida en las estribaciones de los Picos de Europa. Es una encantadora aldea cántabra que pertenece al municipio de Peñarrubia, y que se encuentra junto la garganta del río Deva. Rodeada de un espectacular entorno natural que cuenta con una buena oferta turística y de ocio para practicar senderismo, montañismo, la escalada o la pesca. Lugar de paso hacia Liébana y los Picos de Europa, la desbordante naturaleza de la zona invita a realizar un gran número de actividades. Cuenta con algunas joyas monumentales, como la ermita de San Pelayo, la capilla de Las Caldas o la iglesia parroquial. Integrada por grandes montañas, verdes praderas y abundante vegetación, destaca un lugar en especial, el Desfiladero, con una longitud de 20 kilómetros,  es uno de los más grandes de España.

Horarios

LUNMARMIEJUEVIESáBDOM
13:00-16:00
20:00-23:00
13:00-16:00
20:00-23:00
13:00-16:00
20:00-23:00
13:00-16:00
20:00-23:00
13:00-16:00
20:00-23:00
13:00-16:00
20:00-23:00
13:00-16:00
20:00-23:00

Espacios

Terraza o espacio exterior
Espacio exterior
Salones
Salones
Salas de reuniones
Salas de reuniones
Piscina
Piscina

Cocina

  • Tipo de cocina: Casera

Servicios

  • ¿Se puede celebrar más de 1 evento al día? No
  • ¿Se celebran bodas civiles?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? No
  • ¿Hay límite de hora de la celebración? No
  • ¿Dispone de alojamiento?
  • ¿Dispone de cocina propia?
  • ¿Servicio de catering con exlusividad? No
  • ¿Servicio de catering sin exlusividad? No
  • ¿Decoración floral? No
  • ¿Dispone de parking?
  • ¿Fotógrafo con exclusividad? No
  • ¿Fotógrafo sin exclusividad? No
  • ¿DJ con exclusividad? No
  • ¿DJ sin exclusividad? No
  • ¿Acepta animales? No
  • ¿Conexión WIFI?
  • ¿Equipamiento audiovisual?
  • ¿Luces y sonido? No
  • ¿Escenario? No
  • ¿Acceso a discapacitados? No

Establecimiento seguro

A parte de cumplir con la normativa obligatoria, de acuerdo con la reglamentación del Estado y de la Comunidad autónoma, nuestro establecimiento, en aras de cuidar tanto la salud de su personal como de sus clientes frente al Covid 19, ha implantado las medidas siguientes:

Declara cumplir con todas las recomendaciones y directrices del protocolo oficial de medidas para la reducción del contagio por el coronavirus Covid-19, elaborado por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) para el sector de la restauración. Dicho protocolo establece las directrices en todas las áreas de funcionamiento de un establecimiento de restauración para garantizar la higiene, la limpieza, la desinfección y el distanciamiento social tanto para el personal como para los clientes. Se puede consultar aquí

Dispone de un sello de calidad que garantiza este cumplimiento:
SELLO DE CALIDAD DE ALOJAMIENTO SEGURO / EXPEDIDO POR HOSTELERÍA DE ESPAÑA

No documents Available

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0

Solicitar Presupuesto


Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
ResponsableTelemesa Booking Service SL
FinalidadMantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
LegitimaciónEl consentimiento del usuario.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom