Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

La Posada de Rosa

Carretera de Soria, S/N, Hita, Guadalajara, España
  • Capacidad 120
  • Precio desde 11.00 €

Descripción

A la entrada de la villa medieval de Hita, uno de los pueblos catalogados como “más bellos de España”, en la carretera comarcal de La Alcarria, CM-1003, en la provincia de Guadalajara, está La Posada de Rosa, un establecimiento con encanto para grupos donde organizar todo tipo de eventos mientras prueba los mejores platos de la cocina castellana.

Espacios y capacidades

La Posada de Rosa tiene un amplio salón-comedor climatizado de estilo castellano, decorado con pendones, banderolas y motivos medievales, acorde con el pueblo al que pertenece y con paredes pintadas al estuco que se combinan con ladrillo visto. Además dispone de una zona de bar-cafetería y una amplia terraza exterior que tiene su propio porche privado. Todas las instalaciones tienen una capacidad para 120 comensales y dispone de una amplia zona de aparcamiento. Un lugar con un ambiente muy cálido en Hita para celebrar acontecimientos familiares como bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños, comidas y cenas de empresa, reuniones de amigos, excursiones y grupos de paso. Los invitados a cualquier evento se podrán alojar en una de las 13 habitaciones del establecimiento que se caracterizan por la amplitud y la decoración personalizada. Todas cuentan con baño completo, TV y calefacción central. Además de un espacioso salón con televisión en el que los huéspedes podrán disfrutar de sus momentos de descanso frente a la gran chimenea.

Gastronomía

En La Posada de Rosa podrá degustar lo mejor de la cocina castellana a base de recetas de la abuela e ingredientes de primera calidad elaborados con mimo por manos expertas. La especialidad de la casa son las carnes a la parrilla, los asados de cordero y cabrito, por encargo y los guisos caseros. También dispone de 3 tipos de menús diarios con precios que oscilan entre los 11 (15 euros los fines de semana) a los 35 euros que puede consultar en el apartado MENÚS Y PROMOCIONES.

Horario

La Posada de Rosa permanece abierta a partir de las 8:00 horas hasta el cierre.

Ubicación

La Posada de Rosa está ubicada a la entrada de la villa medieval de Hita, declarada “conjunto histórico artístico” y forma parte de la Asociación los Pueblos Más Bonitos de España. Cuenta con ejemplos de arquitectura del siglo XV y alberga festivales medievales. Del antiguo castillo de Hita se conservan restos arqueológicos. De la muralla queda en pie medio kilómetro y la puerta de Santa María de estilo gótico. La plaza Mayor o del Arcipreste fue mercado en la Edad Media y gran parte de sus viviendas pertenecieron a familias judías. En el barrio alto se encuentra la casa del Arcipreste que alberga un pequeño museo dedicado al “Libro de Buen Amor”. También podemos visitar las ruinas de la Iglesia de San Pedro y la iglesia de San Juan, situada un poco más arriba, es de estilo gótico-mudéjar. Además, los valles Badiel y Henares de los alrededores resultan ideales para practicar senderismo, mientras que el parque del Alto Tajo y los pueblos de la arquitectura negra se encuentran a solo 40 minutos en coche.

Espacios

Terraza o espacio exterior
Espacio exterior
Salones
Salones

Cocina

  • Tipo de cocina: Castellana, Tradicional

Servicios

  • ¿Se puede celebrar más de 1 evento al día? No
  • ¿Se celebran bodas civiles? No
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? No
  • ¿Hay límite de hora de la celebración? No
  • ¿Dispone de alojamiento?
  • ¿Dispone de cocina propia?
  • ¿Servicio de catering con exlusividad? No
  • ¿Servicio de catering sin exlusividad? No
  • ¿Decoración floral? No
  • ¿Dispone de parking?
  • ¿Fotógrafo con exclusividad? No
  • ¿Fotógrafo sin exclusividad? No
  • ¿DJ con exclusividad? No
  • ¿DJ sin exclusividad? No
  • ¿Acepta animales? No
  • ¿Conexión WIFI? No
  • ¿Equipamiento audiovisual? No
  • ¿Luces y sonido? No
  • ¿Escenario? No
  • ¿Acceso a discapacitados?
No documents Available

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0

Solicitar Presupuesto


Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
Responsable"Telemesa Booking Service SL" con domicilio a estos efectos en Málaga, C/ Esteban Salazar Chapela 12– CP 29004 número de NIF/NIE: B93465441 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Correo electrónico de contacto: administracion@telemesa.es.
FinalidadMantener una relación comercial, prestar el servicio descrito en las presentes condiciones, y la realización de comunicaciones comerciales que puedan ser del interés del usuario.
LegitimaciónConsentimiento del interesado e interés legítimo del responsable.
DestinatariosEn regla general, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. En los casos de petición directa a establecimientos se cederán los datos a los establecimientos.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web: condiciones de uso y política de privacidad
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom
Celebrarlo