Mesón Restaurante El Sastre
Paseo Mártires, 34, Socuéllamos, Ciudad Real, EspañaDescripción
En la localidad manchega y ciudadrealeña de Socuéllamos, muy cerca del centro comercial de Las Viñas, del Ayuntamiento y de la Parroquía de Nuestra Señora de la Asunción, está el Mesón Restaurante El Sastre en el Paseo Mártires, un establecimiento donde podrá celebrar su boda o cualquier evento degustando la rica cocina manchega de calidad, donde prima la buena mesa, buenos vinos y las sobremesas infinitas.
Espacios y capacidades
El Sastre es un mesón restaurante que cuenta con un ambiente muy tradicional y familiar y una decoración rústica, con madera y elementos decorativos típicos manchegos para amantes de la cocina de la región. Les ofrece espacios con capacidad para 70 comensales distribuidos en un salón principal y una zona de cafetería. Aparte dispone de 2 salones que puede acoger hasta 750 personas, ideales para celebrar bodas civiles y banquetes. Todas las instalaciones están climatizadas, adaptadas para discapacitados, están dotadas de conexión Wifi y son perfectas para eventos familiares (bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños, etc), reuniones de amigos o almuerzos de empresas, entre otros. Cuenta con un personal profesional que le asesorará sobre los servicios adicionales que necesite para hacer único ese día tan especial (catering, decoración floral, fotógrafo, etc). El Sastre cierra por vacaciones del 15 de agosto al 1 de septiembre.
Gastronomía
El Mesón El Sastre le ofrece una selección de materia prima de la comarca para dar como resultado propuestas culinarias de calidad y una carta donde encontrará una amplia variedad de productos y platos típicos de la gastronomía manchega, como por ejemplo, las migas, el arroz con bogavante, la perdiz en escabeche, la carne y la oreja en salsa, el cordero al horno y, no menos importantes, las gachas, entre una variedad de entrantes, sopas, huevos, carnes, pescados y deliciosos postres. Contará también con la oportunidad de acompañar la comida con una importante selección de vinos, tanto de la comarca como de fuera de ella. Además, con platos aptos para vegetarianos, celiacos, diabéticos y alérgicos.
Ubicación
Situada en la gran llanura manchega, en la provincia de Ciudad Real y a 25 km. de Tomelloso, Socuéllamos tiene muchos monumentos interesantes por descubrir como el antiguo Ayuntamiento o casa de la Encomienda y la casa de la Inquisición, ambos con bellas fachadas blasonadas. Y en la Plaza de la Constitución está el Mercado de Abastos, la actual casa consistorial y la fachada del inacabado convento de los Dominicos, así como el palacio de los Mendoza, en una de sus habitaciones pasó la noche Santa Teresa de Jesús durante uno de sus viajes. En la cercana iglesia de la Asunción se venera al patrón de Socuéllamos, el Santísimo Cristo de la Vega. En el límite del término municipal está el puente del Molino de la Torre, sobre el río Záncara. También es tierra de buenos caldos y le aconsejamos que visite el Museo Torre del Vino, en la antigua estación de ferrocarril, y las bodegas Hermanos Delgado, Altizia, Loreto y Crisve. A las afueras, en el santuario de Loreto se celebra la romería hacia el 8 de septiembre.
Horarios
| LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SáB | DOM |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 07:30-17:00 | 07:30-17:00 | 07:30-17:00 | 07:30-17:00 | 07:30-17:00 | 07:30-17:00 | 07:30-17:00 |
Espacios
Salones
Cocina
Tipo de cocina: Manchega
Menús especiales: Vegetarianos, Celíacos, Diabéticos, Alérgicos
Servicios
¿Se puede celebrar más de 1 evento al día? Sí
¿Se celebran bodas civiles? Sí
¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? Sí
¿Hay límite de hora de la celebración? No
¿Dispone de alojamiento? No
¿Dispone de cocina propia? Sí
¿Servicio de catering con exlusividad? Sí
¿Servicio de catering sin exlusividad? No
¿Decoración floral? Sí
¿Dispone de parking? No
¿Fotógrafo con exclusividad? No
¿Fotógrafo sin exclusividad? Sí
¿DJ con exclusividad? No
¿DJ sin exclusividad? No
¿Acepta animales? No
¿Conexión WIFI? Sí
¿Equipamiento audiovisual? Sí
¿Luces y sonido? Sí
¿Escenario? No
¿Acceso a discapacitados? Sí


















