Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

Restaurante Casa Elena

Calle Nueva, 15, Cabañas de la Sagra, Toledo, España
  • Capacidad 150
  • Precio desde 45.00 €

Descripción

Ubicado a 18,5 kilómetros de Toledo capital, en la pintoresca localidad de Cabañas de la Sagra, se encuentra el Restaurante Casa Elena, un establecimiento que practica la filosofía “Slow Food” en la que se protegen las tradiciones regionales gastronómicas, sus productos, sus métodos de cultivo, la forma de trabajo de los productores locales y los sabores tradicionales de la alta cocina tradicional renovada y donde organizar bodas civiles y eventos especiales en espacios únicos.

Espacios y capacidades

Restaurante Casa Elena es un espacio que busca la identidad y la diversidad. El local ha sido restaurado con un profundo respeto a su arquitectura original con una iluminación cuidada al detalle y su decoración elegida con mimo que hacen del entorno un lugar idóneo donde relajarse y disfrutar de la gastronomía. Cuenta con varios espacios donde celebrar su evento, espacios que se adaptan a la necesidad de cada celebración:

“El pajar” (con capacidad en cocktail hasta 150 personas y 70 sentadas). Un antiguo pajar restaurado que conserva la esencia de los techos y sus vigas de madera. Una herencia que se respeta a través de la luz de sus ventanales que aportan el toque de vanguardia. Su iluminación nocturna, cuidada con esmero, llama la atención para disfrutar con todos los sentidos; “La casa”, la parte antigua de la casona restaurada donde se alojaba la familia reconvertida a bar de diseño para 50 personas y con muebles vintage elegidos con esmero para la celebración de pequeños eventos de empresa, como zona de aperitivo o de sobremesa; “el salón”, de uso polivalente para 28 personas sentadas y 40 en cocktail, para eventos familiares, reuniones de empresa, presentaciones, teambuilding o cenas sensoriales “Estímulo” en la que los clientes experimentan la gastronomía de una forma alternativa en una sala completamente a oscuras dónde el servicio les atiende gracias a unas gafas de visión nocturna.

Además de “El sobrao”, antiguamente se utilizaba de almacén encima de la casa dónde se colocaban las cosas que sobraban en el día a día, puede acoger hasta 100 personas en cocktail, diseñado con especial mimo para aportar aún más polivalencia en el restaurante y “la cocinilla” con aforo para 8 personas, para comidas más íntimas.

Casa Elena le ofrece servicios adicionales de fotógrafo, dj, decoración floral además de Wifi, accesos para discapacitados y parking propio para coches y autobuses.

Gastronomía

Gracias al conocimiento del producto y la creatividad de nuestro chef, Axel Smyth, en el Restaurante Casa Elena hemos creado una cocina tradicional renovada, de reconocidos sabores y texturas agradables para ofrecer platos modernos en los que se combinan elaboraciones tradicionales, dando como resultado una cocina de mercado innovadora que no renuncia a los sabores típicos de la geografía. Un ecosistema único en la comarca que busca romper barreras, interactuar con el comensal y llevar la cocina tradicional a un formato de calidad. Filosofía Slow Food, producto ecológico, saludable y de proximidad para el elaborar una oferta basada en la alta cocina tradicional, nunca sin perder el toque vanguardista.

Apuestan por la calidad en el que el principal ingrediente es el producto de temporada. Es por ello que el local defiende una cocina sana en la que sus productores tienen nombre y apellidos. Desde las cocinas mimamos la materia prima para conseguir una excelencia en el resultado.

La calidad de la comida que se ofrece se ve fortalecida por un esmerado servicio, además de una interesante carta de vinos, escogidos exclusivamente bajo criterios de calidad y localización, lo que convierten al restaurante en un ejemplo del buen hacer culinario.

Tiene menús muy variados desde 45 hasta 65 euros por comensal (consulte las opciones) y menús aptos para vegetarianos, celiacos y diabéticos.

Ubicación

Cabañas de la Sagra se encuentra situado en la comarca de La Sagra y linda con las poblaciones de Villaluenga de la Sagra, Magán, Olías del Rey y Yunclillos, en Toledo. De su patrimonio destaca la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, de los siglos XV-XVI. Los parajes de Los Pinos y La Fuente de la Mora son ideales para pasear o hacer rutas en bici en un entorno agradable. Sus festividades más destacada son el 2 de febrero, la Virgen de la Candelaria; el 15 de mayo, las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador; el 15 de agosto, la fiestas en honor a la Patrona de La Parroquia Nuestra Señora de la Asunción y el primer domingo de octubre, las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario.

Horarios

LUNMARMIEJUEVIESáBDOM
13:30-17:00 13:30-17:00 13:30-17:00 13:30-17:00 13:30-17:00
20:30-00:00
13:30-17:00
20:30-00:00
13:30-17:00

Espacios

Jard&iacte;n
Jardín
Terraza o espacio exterior
Espacio exterior
Salones
Salones
Salas de reuniones
Salas de reuniones

Cocina

  • Tipo de cocina: Alta Cocina
  • Menús especiales: Vegetarianos, Celíacos, Alérgicos

Servicios

  • ¿Se puede celebrar más de 1 evento al día?
  • ¿Se celebran bodas civiles?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? No
  • ¿Hay límite de hora de la celebración? No
  • ¿Dispone de alojamiento? No
  • ¿Dispone de cocina propia?
  • ¿Servicio de catering con exlusividad?
  • ¿Servicio de catering sin exlusividad? No
  • ¿Decoración floral?
  • ¿Dispone de parking?
  • ¿Fotógrafo con exclusividad? No
  • ¿Fotógrafo sin exclusividad?
  • ¿DJ con exclusividad? No
  • ¿DJ sin exclusividad?
  • ¿Acepta animales? No
  • ¿Conexión WIFI?
  • ¿Equipamiento audiovisual? No
  • ¿Luces y sonido? No
  • ¿Escenario? No
  • ¿Acceso a discapacitados?
No documents Available

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0

Solicitar Presupuesto


Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
ResponsableTelemesa Booking Service SL
FinalidadMantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
LegitimaciónEl consentimiento del usuario.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom