Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

Restaurante Ciudadela Mur

Calle Santa Orosia, 1, Jaca, Huesca, España
  • Capacidad 150
  • Precio desde 10.00 €

Descripción

Enclavado en un hotel que abrió sus puertas en 1875 y que acogió a personajes ilustres como Alfonso XIII y la Reina Victoria Eugenia, Santiago Ramón y Cajal, Miguel de Unamuno o José Ortega y Gasset en pleno centro de Jaca a las puertas de la Ciudadela, muy cerca de la Catedral y en pleno casco histórico, el Restaurante Ciudadela del Hotel Mur fue inaugurado en el verano de 2010. El lugar ideal donde organizar eventos únicos mientras disfruta de una cocina tradicional casera con vistas excepcionales del principal monumento de la ciudad en la “capital de la nieve”, a 30 km. de las estaciones de esquí y a 73,8 km de Huesca y con una ubicación perfecta para los amantes del senderismo, barranquismo, escalada y otros deportes de montaña y aventura.

Espacios y capacidades

El Restaurante Ciudadela del Hotel Mur le ofrece una decoración elegante y rústica donde predomina la piedra en sus paredes, objetos de buen gusto, cuadros de Jaca, un mobiliario funcional y unos grandes ventanales que dejan pasar la luz natural y con vistas a la Ciudadela para crear un ambiente muy agradable. Con capacidad para 150 comensales, dispone de un amplio comedor climatizado con una zona de bar con espaciosas mesas. Un establecimiento con un ambiente muy variado y lugar de reunión de amigos en Jaca, ideal para celebrar bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero/a, comidas y cenas de empresa y para acoger a grupos de paso o excursiones. Las instalaciones están dotadas de conexión Wifi, están adaptadas para personas con movilidad reducida, con servicios de fotógrafo y dj para música en directo y un amplio aparcamiento cubierto.

El Hotel Mur se compone de cuatro plantas que acogen 80 confortables habitaciones con los mejores servicios como calefacción, teléfono y TV de plasma. También podrá disfrutar de habitaciones especiales en las que relajarse en su bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio en la propia habitación.

Gastronomía

En el Restaurante Ciudadela del Hotel Mur podrá degustar una gran variedad de platos de la cocina tradicional casera. Comenzando por nutritivos desayunos, en la carta encontrará productos de la zona como los salazones, los boliches de la Jacetania, las migas, la sopa, la crema del día, la ensalada aragonesa, las verduras de la huerta, pescados frescos, excelentes carnes y ricos postres que combinan nuevos sabores y texturas. Todo regado con ricos vinos entre los que destaca del Somontano o Cariñena.  Tienen diversas opciones de menús comenzando por el de los peregrinos y para grupos por 10 euros y menús especiales aptos para vegetarianos, celiacos, diabéticos y alérgicos.

Ubicación

Jaca, en la provincia de Huesca, es la capital de la comarca aragonesa de La Jacetania, destino perfecto para vacaciones de nieve y naturaleza y por su interés turístico y cultural. Las calles de su centro histórico y ciudadela invitan a pasear y conocer sus monumentos, iglesias, y costumbres. Un museo vivo del Románico como el Museo de Diocesano de Jaca, el mirador de San Juan de la Peña, la Catedral, la Ciudadela, una singular fortaleza pentagonal del siglo XVI; el Monasterio de las Benedictinas, el Fuerte de Rapitán, la Torre del Reloj, la Casa Consistorial, exponente del plateresco aragonés; el Palacio de Hielo, con sus dos pistas: una de medidas olímpicas y otra lúdica o la Ruta de edificios modernistas, en la que los principales ejemplos los podemos encontrar en el ensanche oeste (Avenida Primer Viernes de Mayo-antigua carretera a Francia) y la Calle Mayor.

Horarios

LUNMARMIEJUEVIESáBDOM
13:00-15:30
20:00-22:30
13:00-15:30
20:00-22:30
13:00-15:30
20:00-22:30
13:00-15:30
20:00-22:30
13:00-15:30
20:00-22:30
13:00-15:30
20:00-22:30
13:00-15:30
20:00-22:30

Espacios

Jard&iacte;n
Jardín
Terraza o espacio exterior
Espacio exterior
Salones
Salones
Zonas de baile
Zonas de baile

Cocina

  • Tipo de cocina: Casera, Tradicional
  • Menús especiales: Vegetarianos, Celíacos, Diabéticos, Alérgicos

Servicios

  • ¿Se puede celebrar más de 1 evento al día?
  • ¿Se celebran bodas civiles?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda?
  • ¿Hay límite de hora de la celebración? No
  • ¿Dispone de alojamiento?
  • ¿Dispone de cocina propia?
  • ¿Servicio de catering con exlusividad? No
  • ¿Servicio de catering sin exlusividad? No
  • ¿Decoración floral? No
  • ¿Dispone de parking?
  • ¿Fotógrafo con exclusividad? No
  • ¿Fotógrafo sin exclusividad?
  • ¿DJ con exclusividad? No
  • ¿DJ sin exclusividad?
  • ¿Acepta animales? No
  • ¿Conexión WIFI?
  • ¿Equipamiento audiovisual? No
  • ¿Luces y sonido? No
  • ¿Escenario? No
  • ¿Acceso a discapacitados?
Solicita nuestros menús. Contacta con nosotros y te enviaremos la información lo antes posible.
No documents Available

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0

Solicitar Presupuesto


Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
Responsable"Telemesa Booking Service SL" con domicilio a estos efectos en Málaga, C/ Esteban Salazar Chapela 12– CP 29004 número de NIF/NIE: B93465441 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Correo electrónico de contacto: administracion@telemesa.es.
FinalidadMantener una relación comercial, prestar el servicio descrito en las presentes condiciones, y la realización de comunicaciones comerciales que puedan ser del interés del usuario.
LegitimaciónConsentimiento del interesado e interés legítimo del responsable.
DestinatariosEn regla general, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. En los casos de petición directa a establecimientos se cederán los datos a los establecimientos.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web: condiciones de uso y política de privacidad
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom
Celebrarlo