Restaurante del Olivo
Calle de las Huertas, 3, Madrid, Madrid, EspañaDescripción
Ubicado en el corazón del centro de Madrid, frente de la antigua iglesia de San Sebastián y su precioso jardín, en el encantador Barrio de las Letras, se encuentra el Restaurante del Olivo, un establecimiento con personalidad, ideal para todo tipo de celebraciones que le ofrece una variada cocina española de calidad, a unos pasos de la Puerta del Sol.
Espacios y capacidades
El Restaurante del Olivo se distribuye en 2 salones, uno pequeño con vista a la preciosa calle de las Huertas y al jardín, con decoración vintage; y el otro más grande y moderno, apto para grupos más numerosos. Espacios donde se pueden realizar eventos familiares (bodas, bautizos y comuniones), comidas y cenas para grupos de amigos, encuentros asociativos, grupos de paso o de empresa.
Gastronomía
El Olivo nace de las ganas de unos dueños emprendedores que necesitaban marcar en el mapa un restaurante dedicado a las paellas caseras, a las carnes de una cocina nueva y contemporánea, para disfrutar una comida realmente casera en raciones o en tapas, un servicio esmerado y ofrecer un producto fresco y de calidad. Le recomendamos la riquísima paella de marisco, mixta, negra o vegetal, el especial arroz caldoso con bogavante o el típico rabo de toro. Además tienen una selección de tapas y platos de picoteo casero basado en la cocina española, ideal para cenas de grupos. Aunque también tienen ensaladas y opciones vegetarianas. Con menú desde 20 euros por persona.
Ubicación
El Barrio de las Letras lleva su nombre en homenaje a los grandes literatos como Cervantes, Quevedo o Lope de Vega que vivieron en esta zona en el Siglo de Oro. Situado entre el Paseo del Prado y la plaza de Santa Ana, famosa por sus terrazas y bares de tapas. Con calles como la de Huertas, cuyos adoquines llevan grabadas citas de grandes escritores en castellano. Le recomendamos la visita a la iglesia de San Ildefonso, la casa-museo de Lope de Vega, el Mercado de las Ranas y cerca tiene los museos del Prado, del Thyssen y el Reina Sofía.
Horarios
| LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SáB | DOM |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 12:30-16:30 19:00-23:30 | 12:30-16:30 19:00-23:30 | 12:30-16:30 19:00-23:30 | 12:30-16:30 19:00-23:30 | 12:30-16:30 19:00-23:30 | 12:30-16:30 19:00-23:30 | 12:30-16:30 19:00-23:30 |
Espacios
Salones
Cocina
Tipo de cocina: Casera, Española
Menús especiales: Vegetarianos
Servicios
¿Se puede celebrar más de 1 evento al día? No
¿Se celebran bodas civiles? No
¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? No
¿Hay límite de hora de la celebración? No
¿Dispone de alojamiento? No
¿Dispone de cocina propia? Sí
¿Servicio de catering con exlusividad? No
¿Servicio de catering sin exlusividad? No
¿Decoración floral? No
¿Dispone de parking? No
¿Fotógrafo con exclusividad? No
¿Fotógrafo sin exclusividad? No
¿DJ con exclusividad? No
¿DJ sin exclusividad? No
¿Acepta animales? No
¿Conexión WIFI? No
¿Equipamiento audiovisual? No
¿Luces y sonido? No
¿Escenario? No
¿Acceso a discapacitados? No
















