Restaurante El Asador
Calle del Barranco de Poqueira,16, Capileira, Granada, EspañaDescripción
Ubicado a la salida del hermoso pueblo de montaña granadino de Capileira, en dirección al Parque Natural de Sierra Nevada, está el Restaurante El Asador, ideal para organizar todo tipo de eventos y celebraciones mientras degusta platos tradicionales de la zona y donde podrá disfrutar de un bello paisaje en el corazón de la Alpujarra y a 74,1 km. de Granada capital.
Espacios y capacidades
La decoración de El Asadores de estilo moderno con toques alpujareños, el ambiente es agradable y el espacio es acogedor. Dispone de un salón con capacidad para 99 comensales, lugar ideal donde se pueden realizar grandes eventos como comidas y cenas para grupos de amigos, con la familia: bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños o para acoger excursiones y grupos de paso. Cierran por vacaciones del personal del 7 al 22 de enero y del 22 de junio al 3 de julio.
Gastronomía
La especialidad en el Asador es la cocina tradicional de la zona con especialidades en asados. Todo está elaborado con productos ecológicos. Sin olvidar los buenos vinos de la bodega de la casa. Con menús desde 15 euros por comensal y especiales para vegetarianos, celiacos y alérgicos.
Ubicación
Capileira, situado en la parte noroccidental de la comarca de la Alpujarra Granadina, limita con los municipios de Pampaneira, Bubión, La Taha, Pórtugos, Trevélez, Güéjar Sierra, Monachil, Dílar y Lanjarón. Gran parte de su término municipal pertenece al Parque Nacional de Sierra Nevada, llegando hasta las cimas del pico Veleta y el Mulhacén, techo de la península Ibérica, que comparte con Güéjar Sierra y Trevélez. Todo el municipio forma parte igualmente del Conjunto Histórico del Barranco del Poqueira, en la vertiente meridional de Sierra Nevada. Durante las últimas décadas el turismo ha comenzado a despuntar en la economía local. Entre los monumentos del pueblo destaca la Iglesia Parroquial de Ntra. Señora de la Cabeza, la Casa-Museo Pedro Antonio de Alarcón y dos lavaderos públicos bajo las fuentes de Hondera y La Pileta.
Horarios
| LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SáB | DOM |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 11:00-14:00 20:00-23:00 | 11:00-14:00 20:00-23:00 | 11:00-14:00 20:00-23:00 | 11:00-14:00 20:00-23:00 | 11:00-14:00 20:00-23:00 | 11:00-14:00 20:00-23:00 | 11:00-14:00 20:00-23:00 |
Espacios
Espacio exterior
Salones
Cocina
Tipo de cocina: Tradicional
Menús especiales: Vegetarianos, Celíacos, Alérgicos
Servicios
¿Se puede celebrar más de 1 evento al día? Sí
¿Se celebran bodas civiles? No
¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? Sí
¿Hay límite de hora de la celebración? No
¿Dispone de alojamiento? No
¿Dispone de cocina propia? Sí
¿Servicio de catering con exlusividad? No
¿Servicio de catering sin exlusividad? No
¿Decoración floral? No
¿Dispone de parking? No
¿Fotógrafo con exclusividad? No
¿Fotógrafo sin exclusividad? No
¿DJ con exclusividad? No
¿DJ sin exclusividad? No
¿Acepta animales? No
¿Conexión WIFI? No
¿Equipamiento audiovisual? No
¿Luces y sonido? No
¿Escenario? No
¿Acceso a discapacitados? No
















