Restaurante La Cabra II
Paseo de los Gavilanes (Centro Comercial Canela Park) Local 13, Ayamonte, Huelva, EspañaDescripción
Situado al principio de la playa de Isla Canela, frente al Hotel Barceló, en un entorno privilegiado con vistas al Atlántico en el municipio onubense de Ayamonte está el Restaurante La Cabra II, un chiringuito donde celebrar eventos muy especiales en la Costa de la Luz disfrutando de una cocina mediterránea de alta calidad, junto a una atención cercana y profesional y una cuidada presentación que le pueden servir tumbado en una hamaca.
Espacios y capacidades
El Restaurante La Cabra II le ofrece un local con una decoración moderna y funcional con elementos en madera y un ambiente familiar y acogedor. Dispone de amplios, luminosos y agradables espacios para celebraciones o eventos con capacidad para acoger a 300 comensales, entre el amplio salón y las terrazas con servicio de hamacas. Ideal para celebraciones familiares (bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños) para comidas y cenas de empresa, de amigos, grupos y fiestas privadas. Las instalaciones están adaptadas para minusválidos, con equipación audiovisual para personalizar los eventos, aceptan animales y con parking a 100 metros.
Gastronomía
El Restaurante La Cabra II le invita desconectar de lo cotidiano y a disfrutar de una original carta de cocina mediterránea e internacional en un entorno acogedor e idílico. Podrá degustar arroces marineros típicos de la zona de Huelva, pescados frescos al carbón, frituras, el marisco más fresco del Atlántico o las carnes preparadas a la brasa o a la plancha y las verduras que juegan un papel importante además de deliciosos postres. Todo acompañado de buenos vinos, una completa carta de cocktails y gin tonics, así como los tradicionales mojitos, que según los clientes son los mejores de la costa. Tienen menú desde 9 euros y menús aptos para vegetarianos, celiacos y alérgicos.
Ubicación
Ayamonte, cuenta con siete kilómetros de playas de arena fina, repartidas entre Isla Canela, los Haraganes y Punta del Moral, ideales para el descanso o para practicar los más variados deportes náuticos. Está situado junto a la desembocadura del río Guadiana, paso fronterizo con Portugal, con su maravilloso Paseo de la Ribera. Sorprende el Zoológico dispuesto en pleno parque Prudencio Navarro, con leones, tigres albinos y osos. De sus monumentos destacan los baluartes de las Angustias y de las Flores, el Castillo con el Hornabeque del Socorro o la Torre de Isla Canela. En sus alrededores visite las marismas, las dunas, los caños de Isla Canela y el paisaje de la Desembocadura del Guadiana, así como el Ecomuseo de las Marismas de Isla Cristina y Centro de Interpretación el Hombre y la Marisma, ubicado en el antiguo Molino Mareal El Pintado.
Horarios
| LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SáB | DOM |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 08:00-00:00 | 08:00-00:00 | 08:00-00:00 | 08:00-00:00 | 08:00-00:00 | 08:00-00:00 | 08:00-00:00 |
Espacios
Espacio exterior
Salones
Salas de reuniones
Zonas de baile
Parque infantil
Cocina
Tipo de cocina: Internacional, Mediterránea
Menús especiales: Vegetarianos, Celíacos, Alérgicos
Servicios
¿Se puede celebrar más de 1 evento al día? Sí
¿Se celebran bodas civiles? No
¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? No
¿Hay límite de hora de la celebración? No
¿Dispone de alojamiento? Sí
¿Dispone de cocina propia? Sí
¿Servicio de catering con exlusividad? No
¿Servicio de catering sin exlusividad? No
¿Decoración floral? No
¿Dispone de parking? No
¿Fotógrafo con exclusividad? Sí
¿Fotógrafo sin exclusividad? No
¿DJ con exclusividad? No
¿DJ sin exclusividad? No
¿Acepta animales? Sí
¿Conexión WIFI? No
¿Equipamiento audiovisual? Sí
¿Luces y sonido? No
¿Escenario? No
¿Acceso a discapacitados? Sí
























