Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

Restaurante La Marisquería

Calle Sagrado Corazón de Jesús 6, Jaén, Jaén, España
  • Capacidad 50
  • Precio desde 25.00 €

Descripción

Si está pensando en casarse y busca un sitio donde celebrar la ceremonia y el banquete o quiere organizar un evento especial en un lugar céntrico en Jaén, en el Restaurante La Marisquería encontrará los productos del mar más frescos, una atención personalizada y unas magníficas vistas al emblemático Castillo de Santa Catalina.

Espacios y capacidades

Se trata de un acogedor restaurante-marisquería de ambiente familiar que cuenta con una decoración marinera con toques de elegancia con un amplio salón-comedor principal en la planta superior con hermosas vistas al Castillo de Santa Catalina. El local está climatizado y también tiene una amplia zona de barra de bar donde degustar las deliciosas tapas y raciones y dos agradables terrazas exteriores con orientación sur con una parte cubierta para disfrutar de la buena temperatura mientras prueba algunas de las especiales de la casa. Todo en un barrio tranquilo con disponibilidad de aparcamiento en los alrededores y parada de bus a 100 metros.

Un establecimiento con capacidad para 50 comensales en el salón principal donde se pueden organizar bodas civiles y el banquete de después de la ceremonia y acontecimientos diversos como bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas tematizadas (San Valentín o Reyes Magos), presentaciones de firmas comerciales, comidas y cenas de empresa, etc. Le ofrecen a cada cliente una atención personalizada y atenta en función del tipo de evento que quieran festejar con los servicios adicionales que necesite para su realce. Rostros conocidos como el humorista Santi Rodríguez o el cantante Joselito han disfrutado de la excelente carta que les ofrece este restaurante. Las instalaciones del establecimiento permite organizar más de un evento al día y está dotado con conexión Wifi.

Gastronomía

En el Restaurante La Marisquería podrá degustar una selección de la cocina tradicional española y andaluza a base de productos de primera calidad y manos expertas al frente de los fogones. Las especialidades de la casa son los pescados y mariscos más frescos. Las raciones son abundantes y tienen una gran variedad de tapas calientes y frías, sopas, ensaladas, fritos y postres caseros. Todos los platos se pueden maridar con vinos de la bodega de la casa de las más prestigiosas referencias con D.O. del país. En la carta hay platos para celiacos e información de los ingredientes de los platos para personas con alergias.

Un restaurante con una carta muy buena, una comida fenomenal, gran servicio y un precio muy económico, el lugar perfecto para visitar y comer o cenar que pone a su disposición 2 variados menús por 24 y 26 euros con platos como salpicón de mariscos, salmorejo, mojama, cazuela de a casa (gulas, gambas y zamburiñas), revuelto de bacalao, huevas de merluza con mayonesa, navajas a la plancha, chirlas al pil-pil, mejillones a la marinera, pulpo a la gallega, verbena de ahumados, entre otras sugerencias de primero (entre más de 10 platos entre los que seleccionar) y de segundo a elegir entre arroz caldoso, sepia o rosada a la plancha o frita, solomillo de cerdo ibérico o chuletillas de cordero (con más de 10 platos de varias propuestas). Además cada menú tiene aperitivos, entrantes y un segundo plato. Todos los menús incluyen bebida y postre.

Ubicación

El Restaurante La Marisquería se sitúa en un barrio muy pintoresco a los pies del cerro de Santa Catalina donde se encuentra el emblemático Castillo de Jaén, en una tranquila zona residencial cercana al Teatro Infanta Leonor, a la Plaza del Cambil o al Complejo Hospitalario de Jaén, en la ciudad conocida como la “capital del Santo Reino”.  Los siete lugares imprescindibles que ver en Jaén son su Catedral, obra imprescindible de Andrés de Vandelvira y la que sirvió de modelo para las posteriores construcciones indianas de estilo renacentista; los Baños Árabes, en pleno barrio de la Magdalena; el Castillo de Santa Catalina, una antigua fortaleza árabe junto al Parador de Turismo de Jaén; el Museo Provincial, en una de las principales avenidas de la ciudad con joyas como un sarcófago paleocristiano del siglo IV, numerosos grifos o los enormes mosáicos policromados; el lagarto de Jaén que es una leyenda que cuenta en diferentes versiones cómo se consiguió matar a un lagarto de enormes dimensiones que estaba acabando con los animales de la zona y algún habitante de la población (una estatua en piedra en el centro de una fuente situada en pleno barrio de la Magdalena lo recuerda); el Palacio de Villardompardo que alberga el Museo de Artes y Costumbres de Jaén y La Alameda, uno de los lugares más antiguos de la historia moderna de Jaén testigo de innumerables paseos protagonizados por generaciones de jiennenses. Está flanqueada a un lado por la plaza de toros y al otro por el hipódromo de Jaén. En los extremos se sitúan respectivamente el convento de las Bernardas y el Auditorio.

 

Horarios

LUNMARMIEJUEVIESáBDOM
- 12:00-17:00
20:30-01:00
12:00-17:00
20:30-01:00
12:00-17:00
20:30-01:00
12:00-17:00
20:30-01:00
12:00-17:00
20:30-01:00
12:00-17:00
20:30-01:00

Espacios

Terraza o espacio exterior
Espacio exterior
Salones
Salones

Cocina

  • Tipo de cocina: Andaluza, Regional, Tradicional
  • Menús especiales: Celíacos, Alérgicos

Servicios

  • ¿Se puede celebrar más de 1 evento al día?
  • ¿Se celebran bodas civiles?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda?
  • ¿Hay límite de hora de la celebración? No
  • ¿Dispone de alojamiento? No
  • ¿Dispone de cocina propia?
  • ¿Servicio de catering con exlusividad? No
  • ¿Servicio de catering sin exlusividad? No
  • ¿Decoración floral?
  • ¿Dispone de parking? No
  • ¿Fotógrafo con exclusividad? No
  • ¿Fotógrafo sin exclusividad?
  • ¿DJ con exclusividad? No
  • ¿DJ sin exclusividad? No
  • ¿Acepta animales? No
  • ¿Conexión WIFI?
  • ¿Equipamiento audiovisual? No
  • ¿Luces y sonido? No
  • ¿Escenario? No
  • ¿Acceso a discapacitados? No
Solicita nuestros menús. Contacta con nosotros y te enviaremos la información lo antes posible.
No documents Available

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0

Solicitar Presupuesto


Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
Responsable"Telemesa Booking Service SL" con domicilio a estos efectos en Málaga, C/ Esteban Salazar Chapela 12– CP 29004 número de NIF/NIE: B93465441 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Correo electrónico de contacto: administracion@telemesa.es.
FinalidadMantener una relación comercial, prestar el servicio descrito en las presentes condiciones, y la realización de comunicaciones comerciales que puedan ser del interés del usuario.
LegitimaciónConsentimiento del interesado e interés legítimo del responsable.
DestinatariosEn regla general, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. En los casos de petición directa a establecimientos se cederán los datos a los establecimientos.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web: condiciones de uso y política de privacidad
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom
Celebrarlo