Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

Restaurante Martino

Carretera de Dolores, km. 6,700, Elche, Alicante, España
  • Capacidad 300
  • Precio desde 12.50 €

Descripción

Enclavado en la bella localidad de Elche, en la zona del bajo Vinalopó, en el kilómetro 6,700 de la carretera de Dolores está el Restaurante Martino, un espacio acogedor adaptado para todo tipo de celebraciones donde podrá degustar una cocina tradicional con los mejores productos frescos con recetas modernas que le encantarán y un equipo que trabaja con gran mimo, trato cercano y servicial para que la visita se convierta en una inolvidable experiencia gastronómica.

Espacios y capacidades

Fundada en 1968, el Restaurante Martino tiene su origen en una tienda de comestibles. Posteriormente en el año 1977 los hijos del matrimonio fundador ampliaron los servicios de la antigua tienda-bar creciendo poco a poco como restaurante y actualmente su nieto, Fran Esclapez, apuesta por nuevos conceptos gastronómicos y mayor detalle en la atención al cliente. Para ello, Martino dispone de amplios salones totalmente diáfanos y climatizados decorados de forma elegante y sencilla. Con espacios interiores y jardines en exterior que os permitirán degustar un exquisito cóctel de bienvenida mientras disfrutáis del fantástico clima ilicitano. También contamos con finca donde se realizan ceremonias civiles.

Con capacidad para unos 300 comensales es un lugar fantástico ideal para celebraciones de grupos tanto de amigos, familiares, de paso, excursiones o de empresa. El local está dotado con conexión Wifi, accesos y servicios adaptados para minusválidos, escenario para música en vivo con zona de baile, fotógrafo, decoración floral y en el exterior parking gratuito para los clientes. Cierran por descanso del personal 2 semanas en enero y 1 semana en la temporada de verano (consulta la fecha).

Gastronomía

La cocina de Restaurante Martino le ofrece interesantes propuestas culinarias basada en platos tradicionales y también más actuales sin perder la esencia de nuestras raíces valencianas donde destacan sobre todo nuestros arroces a la leña. Siempre productos de calidad. De la carta le sugerimos que pruebe los selectos entrantes fríos como las tablas de jamón de bellota o de cebo al corte o los ricos quesos, los entrantes calientes como el pulpo crujiente con parmentier o el hígado o riñón frito al palo cortado o a la plancha, los platos de cuchareo, los pescados del día elaborados con deliciosas recetas, las tiernas carnes de vaca vieja madurada 45 días, la ternera, el cerdo ibérico, el cordero o el picantón o los delicados postres caseros como la leche preparada, torrija y helado de canela o el helado artesano de Jijona de diversos sabores. Maride los platos con los selectos vinos de la casa.  Disponen de diversos menú para grupos desde 12.50 euros, además de una gran variedad de platos aptos para vegetarianos, halal, celiacos, diabéticos y alérgicos.

Ubicación

Elche ofrecen al visitante una gran variedad de paisajes, hábitats, fauna y flora, distribuidos en tres ecosistemas: los montes y lomas del interior, los conjuntos dunares del litoral y los humedales costeros mediterráneos. El casco antiguo conserva muestras de su pasado musulmán y del esplendor barroco. A su palmeral, Patrimonio de la Humanidad, se suma a otros atractivos con dos fiestas de interés turístico internacional: el Domingo de Ramos y el Misterio de Elche. No debe perderse su Vila Murada con calles estrechas de trazado árabe adosado el Palacio de Altamira, que alberga el Museo Arqueológico Municipal; la Basílica de Santa María, el Palmeral con más de 200.000 ejemplares con el Molino Real, el Museo del Parque y la Rotonda (teatro al aire libre) en el llamado Huerto del Cura, Jardín Histórico Nacional. Desde Elche el visitante puede recorrer un litoral de más de 160 kilómetros de playas y localidades históricas como Alicante, Villajoyosa, Benidorm, Altea Javea y Denia, en la mitad norte y a orillas del Mediterráneo o Villena, Alcoy, Elda y Cocentaina en el interior. Entre los espacios naturales destacan los parques naturales de Marjal de Pego-Oliva, el Montgó, Penyal d’Ifac y el Carrascal de la Font Roja.

Horarios

LUNMARMIEJUEVIESáBDOM
09:00-20:00Cerrado 09:00-20:00 09:00-20:00 09:00-00:00 09:00-01:00 09:00-20:00

Espacios

Terraza o espacio exterior
Espacio exterior
Salones
Salones
Salas de reuniones
Salas de reuniones
Zonas de baile
Zonas de baile
Parque infantil
Parque infantil

Cocina

  • Tipo de cocina: Tradicional
  • Menús especiales: Vegetarianos, Celíacos, Diabéticos, Alérgicos

Servicios

  • ¿Se puede celebrar más de 1 evento al día?
  • ¿Se celebran bodas civiles?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? No
  • ¿Hay límite de hora de la celebración?
  • ¿Dispone de alojamiento? No
  • ¿Dispone de cocina propia?
  • ¿Servicio de catering con exlusividad?
  • ¿Servicio de catering sin exlusividad? No
  • ¿Decoración floral?
  • ¿Dispone de parking?
  • ¿Fotógrafo con exclusividad?
  • ¿Fotógrafo sin exclusividad?
  • ¿DJ con exclusividad?
  • ¿DJ sin exclusividad?
  • ¿Acepta animales? No
  • ¿Conexión WIFI?
  • ¿Equipamiento audiovisual?
  • ¿Luces y sonido?
  • ¿Escenario?
  • ¿Acceso a discapacitados?
Solicita nuestros menús. Contacta con nosotros y te enviaremos la información lo antes posible.
No documents Available

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0

Solicitar Presupuesto


Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
Responsable"Telemesa Booking Service SL" con domicilio a estos efectos en Málaga, C/ Esteban Salazar Chapela 12– CP 29004 número de NIF/NIE: B93465441 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Correo electrónico de contacto: administracion@telemesa.es.
FinalidadMantener una relación comercial, prestar el servicio descrito en las presentes condiciones, y la realización de comunicaciones comerciales que puedan ser del interés del usuario.
LegitimaciónConsentimiento del interesado e interés legítimo del responsable.
DestinatariosEn regla general, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. En los casos de petición directa a establecimientos se cederán los datos a los establecimientos.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web: condiciones de uso y política de privacidad
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom