Restaurante O Fogón
Cima de Vila, s/n, A Pobra do Brollón, Lugo, EspañaDescripción
A 6 minutos en coche de la localidad lucense de A Pobra do Brollón, en la parroquia de Cereixa, donde podrá realizar numerosas actividades desconectando de la ciudad como la visita guiada a excavaciones arqueológicas o interesantes rutas se encuentra el Restaurante O Fogón, un agradable establecimiento rural ideal para organizar todo tipo de eventos para grupos donde podrá degustar lo mejor de la cocina tradicional y parrilladas para paladares exigentes.
Espacios y capacidades
Con una decoración rústica para crear un ambiente acogedor y familiar y con chimenea para que se sienta como en casa, el Restaurante O Fogón dispone de una capacidad total para 150 comensales dividido entre la zona de bar, el amplio salón-comedor y la agradable terraza. Un lugar de encuentro en A Pobra Do Brollón ideal para celebrar bodas, bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños, comidas y cenas de empresa o reuniones de amigos. Las instalaciones cuentan con conexión Wifi. Cierran por vacaciones del 14 al 21 de enero.
Gastronomía
En el Restaurante O Fogón podrá degustar lo mejor de la cocina tradicional elaborada con productos de calidad. Las especialidades de la casa son los entrantes, la tortilla de patatas, las ensaladas, las mollejas y las sabrosas carnes a la parrilla entre las que destaca el churrasco de falda de ternera de la cabaña local. Todos los platos se pueden maridar con los buenos vinos de la bodega de la casa. Le recomendamos que pruebe los menús de la casa adaptados a las necesidades de cada cliente desde 10 a 16 euros (consulte las opciones). También tienen menús para vegetarianos.
Ubicación
El Restaurante O Fogón se encuentra en la parroquia de Cereixa, dependiente del municipio lucense de A Pobra do Brollón, que forma parte de la Ribeira Sacra. En Cereixa le recomendamos que visite la iglesia de San Pedro, la capilla de Nogueiras y el castro de San Lourenzo mientras que una de las mayores riquezas de A Pobra son sus espacios naturales: el valle del Cabe y del Lor, la ribera del Sil en Vilachá con sus bodegas tradicionales y en la Sierra del Caurel, está Parada dos Montes, núcleo lleno de curiosidades. Además hay interesantes rutas como la de los Cuatro Caballeros, la del Camino de Santiago o la de las aldeas del abandono. También numerosos miradores, áreas recreativas, grutas como la cova das Choias, el Museo Etnográfico del Viño en Vilachá o el singular alcornoque de Santiorxo. Casas, pazos, iglesias, capillas y cruceiros llenan de esplendor estas tierras, así como su enorme patrimonio arqueológico castrense.
Horarios
| LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SáB | DOM |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 10:00-00:00 | 10:00-00:00 | 10:00-00:00 | 10:00-00:00 | 10:00-00:00 | 10:00-00:00 | 10:00-00:00 |
Espacios
Espacio exterior
Salones
Cocina
Tipo de cocina: Tradicional
Menús especiales: Vegetarianos
Servicios
¿Se puede celebrar más de 1 evento al día? No
¿Se celebran bodas civiles? No
¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? Sí
¿Hay límite de hora de la celebración? No
¿Dispone de alojamiento? No
¿Dispone de cocina propia? Sí
¿Servicio de catering con exlusividad? No
¿Servicio de catering sin exlusividad? No
¿Decoración floral? No
¿Dispone de parking? No
¿Fotógrafo con exclusividad? No
¿Fotógrafo sin exclusividad? No
¿DJ con exclusividad? No
¿DJ sin exclusividad? No
¿Acepta animales? No
¿Conexión WIFI? Sí
¿Equipamiento audiovisual? No
¿Luces y sonido? No
¿Escenario? No
¿Acceso a discapacitados? No
- 16€/Pers. MENÚS DEL RESTAURANTE O FOGÓN (3 OPCIONES)
















