Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

Restaurante Palacio de las Salinas

Carretera Salinas, km. 4 (Gran Hotel,1), Medina del Campo, Valladolid, España
  • Capacidad 600
  • Precio desde 14.00 €

Descripción

Si busca un lugar singular para organizar su boda o un evento muy especial, con sus más de 5.000 m2 de instalaciones y sus 80.000 m2 de jardines con 4 km. de paseos y rincones de sombra con bancos para meditar rodeado de arboleda, el Gran Hotel Balneario Restaurante Palacio de las Salinas, a 7 minutos en coche al centro de la localidad vallisoletana de Medina del Campo le ofrece una opción única para el relax en su balneario cuyas cualidades terapéuticas son famosas desde 1893 y para disfrutar de la gastronomía castellana y la enología a 58 minutos en tren desde la estación madrileña de Chamartín.

Espacios y capacidades

Con decoración clásica y elegante en un ambiente agradable y acogedor, la zona de restauración del Gran Hotel Balneario Palacio de las Salinas dispone de grandes salones con techos altos y una gran zona exterior ajardinada. Espacios singulares con capacidad para acoger a 600 comensales en cada uno de sus rincones. Un establecimiento con encanto rural para celebrar eventos familiares (bodas civiles en sus jardines, recepciones, cócteles, bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños…), para acoger grupos de paso y de escapada de fin de semana o para almuerzos y cenas de empresas, entre otros.  Un equipo profesional le asesorará con los servicios que necesite: fotógrafo, espectáculos en vivo y decoración floral además de Wifi en todo el edificio, está adaptado para minusválidos, aceptan animales y tienen un amplio parking propio.

El hotel y balneario Palacio de las Salinas, es un singular edi­ficio que data de 1912 y que dispone de 64 habitaciones que han sido decoradas orientadas a crear un ambiente cálido, confortable y luminoso completamente equipadas con baño, calefacción, TV y teléfono. Cuenta además con salón de juegos, terrazas, pistas de tenis y piscina, sala de cine y bicicletas de uso completamente gratuito. La zona del balneario está formada por una piscina termal cubierta de unos 30 m2 con un circuito programado de jets, sillones y camas de burbujas, río contra corriente, dos estancias de baño, cuellos de cisne, sauna filandesa, terma húmeda, circuito de pediluvios, una amplia zona de estética y gimnasio. Además se podrán someter a renovados tratamientos de hidroterapia.

Gastronomía

El restaurante del Gran Hotel Balneario Palacio de las Salinas le ofrece una cocina basada en la rica gastronomía castellana. Los productos utilizados son seleccionados por su calidad y cuentan con un servicio y atención de los camareros excepcional. Comience bien el día con un desayuno buffet. Las especialidades de los fogones son las recetas típicas de las que destacan el cochinillo asado y el delicioso lechazo, ambos bajo petición, que se complementan con una completa carta donde no faltan los selectos entrantes, ensaladas gourmet, revueltos, sopas, recetas de pescados y tiernas carnes para finalizar con delicados postres. Todos los platos se pueden maridar con los vinos de la región y de otras D.O de la bodega de la casa. También disponen de menús desde 14 euros. En la carta encontrará platos aptos para vegetarianos, celiacos, diabéticos y alérgicos.

Ubicación           

Un lugar idílico para hacer turismo enológico y de  relax donde podrán visitar lugares tan emblemáticos como Tordesillas, Olmedo y Rueda. Medina del Campo, al suroeste de la provincia de Valladolid, de cuya capital dista 54,1 km, tuvo un protagonismo esencial en la historia de Castilla durante el reinado de Isabel la Católica y fue eje internacional de comercio en los siglos XV y XVI. Es imprescindible la visita a su Centro de Interpretación de Isabel la Católica (Palacio Real Testamentario), el Museo de las Ferias, la Colegiata de San Antolín y el Castillo de la Mota. Otro plan muy recomendable es acudir a algunas de las múltiples bodegas de la denominación de orígen Rueda de sus contornos. La escapada puede continuar con la visita a los lugares históricos de la zona; al sur hay otras dos villas unidas al recuerdo de Isabel la Católica: Madrigal de las Altas Torres y Arévalo; al oeste está la literaria villa de Olmedo; en tanto que al norte se encuentra la “Villa del Tratado que dividió el mundo”: Tordesillas.

Espacios

Jard&iacte;n
Jardín
Terraza o espacio exterior
Espacio exterior
Salones
Salones
Salas de reuniones
Salas de reuniones
Zonas de baile
Zonas de baile
Piscina
Piscina
Parque infantil
Parque infantil

Cocina

  • Tipo de cocina: Castellana
  • Menús especiales: Vegetarianos, Celíacos, Diabéticos, Alérgicos

Servicios

  • ¿Se puede celebrar más de 1 evento al día?
  • ¿Se celebran bodas civiles?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda?
  • ¿Hay límite de hora de la celebración? No
  • ¿Dispone de alojamiento?
  • ¿Dispone de cocina propia?
  • ¿Servicio de catering con exlusividad? No
  • ¿Servicio de catering sin exlusividad?
  • ¿Decoración floral?
  • ¿Dispone de parking?
  • ¿Fotógrafo con exclusividad?
  • ¿Fotógrafo sin exclusividad?
  • ¿DJ con exclusividad?
  • ¿DJ sin exclusividad?
  • ¿Acepta animales?
  • ¿Conexión WIFI?
  • ¿Equipamiento audiovisual?
  • ¿Luces y sonido? No
  • ¿Escenario?
  • ¿Acceso a discapacitados?
Solicita nuestros menús. Contacta con nosotros y te enviaremos la información lo antes posible.
No documents Available

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0

Solicitar Presupuesto


Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
Responsable"Telemesa Booking Service SL" con domicilio a estos efectos en Málaga, C/ Esteban Salazar Chapela 12– CP 29004 número de NIF/NIE: B93465441 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Correo electrónico de contacto: administracion@telemesa.es.
FinalidadMantener una relación comercial, prestar el servicio descrito en las presentes condiciones, y la realización de comunicaciones comerciales que puedan ser del interés del usuario.
LegitimaciónConsentimiento del interesado e interés legítimo del responsable.
DestinatariosEn regla general, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. En los casos de petición directa a establecimientos se cederán los datos a los establecimientos.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web: condiciones de uso y política de privacidad
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom