Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

Restaurante Shiray

Calle Gamonal, Madrid, Madrid, España
  • Capacidad 160
  • Precio desde 11.00 €

Descripción

Si busca un lugar acogedor donde celebrar un encuentro familiar, de amigos o de empresa, el Restaurante Shiray, en el Polígono Industrial de Vallecas y cerca de la M-31 y M-45, le ofrece una completa carta con platos caseros y un trato personalizado para que su evento sea un éxito.

Espacios y capacidades

Shiray es un restaurante con una decoración moderna y un ambiente acogedor, familiar y tranquilo. Cuenta con 2 confortables salones con capacidad para 40 personas y el otro para otras 80 junto a una amplia zona de barra-cafetería con sillas altas en la que comenzar bien el día con un nutritivo desayuno para más tarde degustar tapas y las especialidades de la casa. Todas las instalaciones están climatizadas, dotadas con conexión Wifi, adaptadas para discapacitados y es fácil el aparcamiento por la zona.

Un local apropiado para organizar celebraciones familiares como bautizos, comuniones, cumpleaños o bodas de oro; de amigos y asociativos o comidas y cenas de empresa, etc. Tiene a su disposición un equipo profesional que le brindará una atención personalizada, un servicio esmerado y la mejor relación calidad-precio para satisfacer los paladares más exigentes.

Gastronomía

El Restaurante Shiray le ofrece una cocina casera a base de productos mediterráneos y de calidad. Las especialidades de la casa son platos con contundencia como el potaje de verduras pero también carnes como el cordero asado y el rabo de toro y pescados frescos de todo tipo. Una carta que se complementa con desayunos y meriendas variadas, ensaladas, bocadillos, raciones abundantes y platos combinados junto con el menú que se renueva cada día. Podrá acompañar la comida con los vinos de la bodega de la casa y, para finalizar un postre, si lo desea, de elaboración casera. En la carta, además, hay platos para vegetarianos, celiacos, diabéticos e información de los ingredientes para personas con alergias.

Horarios

El Restaurante Shiray permanece abierto de lunes a viernes de 6.00 a 19:00h. y sólo abre los sábados y domingos para grupos y previa reserva.

Ubicación

El Restaurante Shiray está situado cerca del Hotel Ibis Budget Madrid Vallecas, en la misma calle que el centro de la ITV (Inspección Técnica de Vehículos)  y a unos metros del casco histórico de Vallecas. Una zona muy bien comunicada y con una intensa vida comercial y empresarial. Por la zona de Vallecas le recomendamos que visite la Iglesia de San Pedro Ad Víncula, emplazada en el casco histórico; la Iglesia de San Ramón Nonato, está en el barrio de Nueva Numancia (distrito de Puente de Vallecas); la ermita de Nuestra Señora de la Torre, a unos cuatro kilómetros de Villa de Vallecas, en la carretera del Cristo de Rivas o dese una vuelta por el mercado de Puente de Vallecas, que está en el barrio de Nueva Numancia (distrito de Puente de Vallecas). Además, Vallecas tiene una gran cantidad de superficie verde que son conocidas en todo Madrid por sus vistas y muy utilizadas para rodar series de televisión, anuncios y películas como los parques del Cerro del Tío Pío, Azorín, Lineal de Palomeras, Campo de La Paloma, Payaso Fofó, de la Constitución, de Amós Acero, La Viña o Soto de Entrevías, entre otros. Vallecas es otro de esos barrios populares que han emergido transformándose en lugares alternativos, con mucha vida en la calle y una mezcla muy enriquecedora de diferentes culturas, sin llegar a estar gentrificado todavía. Situada a pocos minutos en transporte público de Atocha, es una zona cada vez más cotizada. Su eje central parte del Puente de Vallecas hacia la comercial Avenida de la Albufera, una calle con comercios pequeños, y termina en el Cerro del Tío Pío, conocido popularmente como el Parque de las Siete Tetas, con unas vistas espectaculares de toda la ciudad. Por la noche Vallecas es el reino del heavy metal, con una gran variedad de garitos que pinchan rock duro. Un barrio multicultural, futbolero (aquí se encuentra el estadio del Rayo Vallecano), muy popular y cuna de madrileños ilustres como el boxeador Poli Díaz, los componentes de Los Chunguitos y Azúcar Moreno, Ángeles «La Abuela Rockera» (que cuenta con estatua propia), la presentadora Cristina Pedroche o el motorista Ángel Nieto.

Horarios

LUNMARMIEJUEVIESáBDOM
06:00-19:00 06:00-19:00 06:00-19:00 06:00-19:00 06:00-19:00CerradoCerrado

Espacios

Salones
Salones

Cocina

  • Tipo de cocina: Casera, Mediterránea
  • Menús especiales: Vegetarianos, Celíacos, Diabéticos, Alérgicos

Servicios

  • ¿Se puede celebrar más de 1 evento al día? No
  • ¿Se celebran bodas civiles? No
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? No
  • ¿Hay límite de hora de la celebración? No
  • ¿Dispone de alojamiento? No
  • ¿Dispone de cocina propia?
  • ¿Servicio de catering con exlusividad? No
  • ¿Servicio de catering sin exlusividad? No
  • ¿Decoración floral? No
  • ¿Dispone de parking?
  • ¿Fotógrafo con exclusividad? No
  • ¿Fotógrafo sin exclusividad? No
  • ¿DJ con exclusividad? No
  • ¿DJ sin exclusividad? No
  • ¿Acepta animales? No
  • ¿Conexión WIFI?
  • ¿Equipamiento audiovisual? No
  • ¿Luces y sonido? No
  • ¿Escenario? No
  • ¿Acceso a discapacitados?
Solicita nuestros menús. Contacta con nosotros y te enviaremos la información lo antes posible.
No documents Available

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0

Solicitar Presupuesto


Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
Responsable"Telemesa Booking Service SL" con domicilio a estos efectos en Málaga, C/ Esteban Salazar Chapela 12– CP 29004 número de NIF/NIE: B93465441 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Correo electrónico de contacto: administracion@telemesa.es.
FinalidadMantener una relación comercial, prestar el servicio descrito en las presentes condiciones, y la realización de comunicaciones comerciales que puedan ser del interés del usuario.
LegitimaciónConsentimiento del interesado e interés legítimo del responsable.
DestinatariosEn regla general, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. En los casos de petición directa a establecimientos se cederán los datos a los establecimientos.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web: condiciones de uso y política de privacidad
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom