Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

Restaurante Sol Zapatilla

Calle Calvario, 2, Montoro, Córdoba, España
  • Capacidad 80
  • Precio desde 30.00 €

Descripción

Situado junto al río Guadalquivir y al puente de las Donadas, con vistas panorámicas de la bella localidad cordobesa de Montoro desde el salón, se encuentra el Restaurante Sol Zapatilla, un restaurante donde podrá organizar todo tipo de eventos degustando una cocina tradicional llena de sabor y sensaciones, con ingredientes de la zona y recetas de la abuela.

Espacios y capacidades

La decoración del Restaurante Sol Zapatilla es típica de la zona. Dispone de un elegante salón con impresionantes panorámicas con capacidad para 80 comensales separado de la zona de barra y una terraza exterior. También cuenta con un salón de bodas en el que podrá celebrar cualquier tipo de evento con numerosas opciones tanto a la hora de elegir menú o la decoración, para que todo sea como usted desea. Un lugar ideal para celebraciones familiares (bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños), eventos especiales o comidas y cenas de empresa. El local está adaptado para discapacitados, amplio aparcamiento por los alrededores y posibilidad de alojamiento.

Gastronomía

La especialidad en el Restaurante Sol Zapatilla es la cocina tradicional para elaborar todo tipo de platos con productos autóctonos y de temporada de la zona y materias de primera calidad y ecológicas en verduras y carnes (perdiz, venado, rabo de toro, etc), revueltos y guisos caseros, sopas y ensaladas frescas, dentro de una variada carta. También disponen de una excelente bodega de la casa.  Con diferentes opciones de menús desde 34 a 54 euros y menús especiales aptos para vegetarianos, celiacos, diabéticos y alérgicos.

Ubicación

Montoro es un municipio cordobés a 41 kilómetros de la capital provincial. Emplazado a orillas de los espectaculares meandros del río Guadalquivir, forma parte del Parque Natural Sierra de Cardeña–Montoro. Merece la pena pasear por su centro histórico, declarado Bien de Interés Cultural, visitar la Iglesia de San Bartolomé, situada en la plaza de España y el Puente de las Donadas el cual se llama así porque su construcción fue sufragada con donaciones del pueblo. No se pierda tampoco los restos del castillo de la Mota y el castillo de Julia, la iglesia de Nuestra Señora del Carmen o la Capilla de San Juan de Letrán, y si le gusta el arte el Museo Arqueológico Municipal que alberga valiosos restos que van desde las primeras culturas hasta los tiempos modernos, el museo del pintor Rodríguez Luna o el barrio del Retamar.

Horarios

LUNMARMIEJUEVIESáBDOM
Cerrado 09:00-00:00 09:00-00:00 09:00-00:00 09:00-00:00 09:00-00:00 09:00-00:00

Espacios

Terraza o espacio exterior
Espacio exterior
Salones
Salones

Cocina

  • Tipo de cocina: Tradicional
  • Menús especiales: Vegetarianos, Celíacos, Diabéticos, Alérgicos

Servicios

  • ¿Se puede celebrar más de 1 evento al día?
  • ¿Se celebran bodas civiles?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? No
  • ¿Hay límite de hora de la celebración? No
  • ¿Dispone de alojamiento?
  • ¿Dispone de cocina propia?
  • ¿Servicio de catering con exlusividad?
  • ¿Servicio de catering sin exlusividad? No
  • ¿Decoración floral? No
  • ¿Dispone de parking?
  • ¿Fotógrafo con exclusividad? No
  • ¿Fotógrafo sin exclusividad? No
  • ¿DJ con exclusividad? No
  • ¿DJ sin exclusividad? No
  • ¿Acepta animales? No
  • ¿Conexión WIFI? No
  • ¿Equipamiento audiovisual? No
  • ¿Luces y sonido? No
  • ¿Escenario? No
  • ¿Acceso a discapacitados?
No documents Available

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0

Solicitar Presupuesto


Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
Responsable"Telemesa Booking Service SL" con domicilio a estos efectos en Málaga, C/ Esteban Salazar Chapela 12– CP 29004 número de NIF/NIE: B93465441 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Correo electrónico de contacto: administracion@telemesa.es.
FinalidadMantener una relación comercial, prestar el servicio descrito en las presentes condiciones, y la realización de comunicaciones comerciales que puedan ser del interés del usuario.
LegitimaciónConsentimiento del interesado e interés legítimo del responsable.
DestinatariosEn regla general, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. En los casos de petición directa a establecimientos se cederán los datos a los establecimientos.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web: condiciones de uso y política de privacidad
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom