Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

Restaurante Vita Viridis

Carrer de la Creueta, 95, Sabadell, Barcelona, España
  • Capacidad 42
  • Precio desde 13.00 €

Descripción

Situado en el centro de la ciudad de Sabadell, en el número 95 de la carrer de la Creueta, con dos parkings cercanos para turismos y las estaciones de trenes y autobuses entre 5 a 10 minutos a pie, cerca del Museo de Arte está el Restaurante Vita Viridis, un establecimiento que le ofrece espacios únicos donde organizar todo tipo de eventos y celebraciones mientras degusta platos de la cocina vegetariana y vegana para que viva una experiencia culinaria inolvidable.

Espacios y capacidades

Restaurante Vita Viridis tiene una decoración interior sencilla y funcional para que respire un ambiente cercano y familiar. Dispone de dos cómodos salones, uno con capacidad para 30 comensales y otro más íntimo para acoger a otras 12 personas además de una sala de juegos para los más peques y un menú infantil. Un lugar ideal para organizar desde celebraciones familiares (bodas civiles y banquetes o cumpleaños) hasta presentaciones de empresa o para grupos de amigos en el afterwork, meriendas y cenas. Las instalaciones tienen conexión Wifi gratuita para clientes. Y como que se trata de personas inquietas en el mundo de la nutrición, organizan charlas sobre alimentación saludable, nutrición, coaching…

Gastronomía

Vita Viridis es un restaurante que le ofrece una saludable y rica cocina vegetariana casera con opciones veganas y que funciona también como cafetería. Utilizan productos con certificación ecológica. Disfrute de desayunos y meriendas acompañadas con infusiones bio, zumos y café ecológico y de comercio justo De la carta le sugerimos que comience con platos para compartir con un surtido de patés, vegetales y queso vegano, caramelos de hojaldre rellenos de membrillo y queso brie o hummus con crudités, para continuar con una deliciosa crema del día, ensaladas gourmet, carpaccios vegetales, o si lo prefiere pasta fresca artesana, cereales y legumbres como risottos, tabulé, timbal o pastel vegetariano y como plato principal burguers de soja con tofu y verduras, fricandó de seitán o crep de espelta con manzana, acelgas y ricotta, entre otras propuestas. Para finalizar con una dulce tentación ya que elaboran diariamente pasteles y galletas con harinas integrales y frutas de temporada y todo lo puede maridar con vinos ecológicos o la bebida que prefiera. Tienen una gran variedad de menús desde 13 euros por comensal.

Ubicación                                                                                                                    

Sabadell es la cocapital de la comarca del Vallés Occidental, junto con Tarrasa. Pionera en la Revolución Industrial en Cataluña del sector textil es conocida como “la Mánchester catalana”. Goza de una gran riqueza artística representada a través de sus numerosos museos como el d’Art de Sabadell, el de Historia, el dedicado al trabajo en el campo, el curioso Museo del Gas o el del Institut Catalá de Paleontologia Miquel Crusafont. Es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza en familia y desconectar rápidamente del estrés tan ligado a los entornos urbanos. Su enorme lago navegable es uno de los estanques artificiales más grandes de España que abarcan una gran variedad de disciplinas. Su skate Park hará las delicias de los turistas más atrevidos y sus fuentes rodeadas de zonas verdes son perfectas para disfrutar de un picnic en un entorno agradable y tranquilo. Otra de las actividades gratuitas es la ruta por la Sabadell modernista con parada en la fachada cerámica de la Escola Enric Cassassas, el Despatx Genis i Pont o la Torre del Agua.

Horarios

LUNMARMIEJUEVIESáBDOM
13:00-16:00
20:00-23:00
13:00-16:00
20:00-23:00
13:00-16:00
20:00-23:00
13:00-16:00
20:00-23:00
13:00-16:00
20:00-23:00
13:00-16:00
20:00-23:00
Cerrado

Espacios

Salones
Salones
Parque infantil
Parque infantil

Cocina

  • Tipo de cocina: Vegana, Vegetariana
  • Menús especiales: Vegetarianos

Servicios

  • ¿Se puede celebrar más de 1 evento al día? No
  • ¿Se celebran bodas civiles? No
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? No
  • ¿Hay límite de hora de la celebración? No
  • ¿Dispone de alojamiento? No
  • ¿Dispone de cocina propia?
  • ¿Servicio de catering con exlusividad? No
  • ¿Servicio de catering sin exlusividad? No
  • ¿Decoración floral? No
  • ¿Dispone de parking? No
  • ¿Fotógrafo con exclusividad? No
  • ¿Fotógrafo sin exclusividad? No
  • ¿DJ con exclusividad? No
  • ¿DJ sin exclusividad? No
  • ¿Acepta animales? No
  • ¿Conexión WIFI?
  • ¿Equipamiento audiovisual? No
  • ¿Luces y sonido? No
  • ¿Escenario? No
  • ¿Acceso a discapacitados? No
Solicita nuestros menús. Contacta con nosotros y te enviaremos la información lo antes posible.

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0

Solicitar Presupuesto


Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
Responsable"Telemesa Booking Service SL" con domicilio a estos efectos en Málaga, C/ Esteban Salazar Chapela 12– CP 29004 número de NIF/NIE: B93465441 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Correo electrónico de contacto: administracion@telemesa.es.
FinalidadMantener una relación comercial, prestar el servicio descrito en las presentes condiciones, y la realización de comunicaciones comerciales que puedan ser del interés del usuario.
LegitimaciónConsentimiento del interesado e interés legítimo del responsable.
DestinatariosEn regla general, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. En los casos de petición directa a establecimientos se cederán los datos a los establecimientos.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web: condiciones de uso y política de privacidad
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom