Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

St. Lorenzo Tapas Gluten Free

Calle Marina, Carrer Cala Blanca, 1, local 6, 07181 Palmanova, Torrenova, Islas Baleares, España
  • Capacidad 60
  • Precio desde 30.00 €

Descripción

Amante de la cocina casera

Si quiere que su boda sea muy especial o necesita celebrar un evento con encanto en el centro histórico y más bohemio de Palma de Mallorca está  St. Lorenzo Tapas, un restaurante con una amplia carta de sabores mediterráneos que se fusionan con platos Healthy Gluten Free.

Espacios y capacidades

Este Restaurante de Tapas, Bar & Lounge está regentado por Patricia Pérez, una enamorada del concepto de cocina saludable sin gluten y sin lactosa. El establecimiento tiene una decoración rústica con líneas sencillas y elegantes y colores claros para crear una atmósfera cálida y familiar. Dispone de un salón-comedor para 32 comensales y un reservado para otras 20 personas, ambos climatizados. Cuenta con un parking público a tan solo 200 metros del establecimiento.

Un lugar idílico en Palma de Mallorca para celebrar una boda civil y el posterior banquete. Son expertos en la organización de acontecimientos como bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas tematizadas, grupos de paso y excursiones, presentaciones de firmas o comidas y cenas de empresa, etc. Dependiendo del grupo, analizan las opciones y se adaptan con facilidad a las necesidades de cada cliente.

Gastronomía

En St. Lorenzo Tapas podrá degustar lo mejor de la gastronomía genuinamente mediterránea e italiana con recetas originales trasmitidas de generación en generación. Todos los platos son elaborados artesanalmente y siempre con productos frescos, de temporada y de km 0 por proximidad usando aceite de oliva virgen extra. Son especialistas en las recetas sin gluten, Healthy Glutenfree y orgánicos sin lactosa.  También hay en la carta opciones para vegetarianos, una gran variedad de pasta fresca, pizzas, croquetas, paella, mariscos, pescados al horno, para amantes de la carne y tapas variadas. Todos los platos de la carta están pensados para mantener una dieta sana y equilibrada.

El chef les sugiere que prueben los ravioli ‘Principe di Napoli’, las almejas a la marinera, las croquetas de bacalao, la milanesa, el entrecot al grill, o las exquisitas pizzas artesanales de la casa. Sin olvidar, una bodega provista de buenos caldos de diversas regiones de España para maridar con los platos y postres caseros que son una delicia. Tiene un menú degustación por 35 euros (para un mínimo de 15 comensales)  y un menú para empresas por 25 euros por persona.

Horario

El restaurante permanece abierto de 13:30 a 16:00 y de 19:00 A 2230  aunque cierra por descanso del personal todos los miércoles .

Ubicación

St. Lorenzo Tapas  Gluten Free se encuentra en el corazón del casco antiguo de Palma de Mallorca-La Lonja, uno de los barrios con más vida bohemia de la capital,  a unas calles del muelle del puerto, del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo, uno de los más importantes de España en su género y del Baluarte de San Pedro, una parte de la muralla renacentista de Palma. La llamada ‘Perla del Mediterráneo’ está hoy en día más bonita que nunca. En las calles estrechas de los alrededores de la Plaza Mayor se encuentran un gran número de pequeñas tiendas y boutiques, mientras que las vías principales de la ciudad, Jaime III y el Borne, ofrecen tiendas de marcas conocidas del mundo de la moda. Abunda la cultura, con un gran número de galerías de arte, y los museos de Es Baluard y el Palau March ofrecen diversas exposiciones y conciertos de música clásica durante todo el año. En los barrios de El Terreno, Santa Catalina, y la Llonja, así como el ajetreado Paseo Marítimo en la primera línea de mar de Palma, son conocidos lugares de encuentro. Le recomendamos que visite Puerto Portals, el puerto deportivo de lujo de Mallorca elegido por la jet set para el amarre de sus increíbles yates. También le recomendamos que visite las cuevas del Drach, el castillo de Bellver (única fortificación medieval redonda de España), el monasterio de Lluc o la Catedral de Santa María de Palma, popularmente conocida como La Seu, a 5 minutos del St. Lorenzo Tapas. También es digno de conocerse el Palacio de la Almudaina, una de las residencias de la Familia Real Española o Pueblo español, construido durante la década de 1960 por el arquitecto Fernando Chueca Goitia que pretendía reunir las principales características de los pueblos de España. Y como no las hermosas playas que tanta fama le han dado a la isla y que atrae a miles de visitantes cada año.

Horarios

LUNMARMIEJUEVIESáBDOM
13:30-23:00 13:30-23:00 13:30-23:00 13:30-23:00 13:30-23:00 13:30-23:00 13:30-23:00

Espacios

Terraza o espacio exterior
Espacio exterior

Cocina

  • Tipo de cocina: Mediterránea, Tradicional
  • Menús especiales: Vegetarianos, Celíacos, Diabéticos, Alérgicos

Servicios

  • ¿Se puede celebrar más de 1 evento al día? No
  • ¿Se celebran bodas civiles? No
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda?
  • ¿Hay límite de hora de la celebración?
  • ¿Dispone de alojamiento? No
  • ¿Dispone de cocina propia?
  • ¿Servicio de catering con exlusividad?
  • ¿Servicio de catering sin exlusividad? No
  • ¿Decoración floral?
  • ¿Dispone de parking? No
  • ¿Fotógrafo con exclusividad?
  • ¿Fotógrafo sin exclusividad? No
  • ¿DJ con exclusividad? No
  • ¿DJ sin exclusividad? No
  • ¿Acepta animales? No
  • ¿Conexión WIFI?
  • ¿Equipamiento audiovisual? No
  • ¿Luces y sonido? No
  • ¿Escenario? No
  • ¿Acceso a discapacitados?
Solicita nuestros menús. Contacta con nosotros y te enviaremos la información lo antes posible.
No documents Available

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0

Solicitar Presupuesto


Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
Responsable"Telemesa Booking Service SL" con domicilio a estos efectos en Málaga, C/ Esteban Salazar Chapela 12– CP 29004 número de NIF/NIE: B93465441 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Correo electrónico de contacto: administracion@telemesa.es.
FinalidadMantener una relación comercial, prestar el servicio descrito en las presentes condiciones, y la realización de comunicaciones comerciales que puedan ser del interés del usuario.
LegitimaciónConsentimiento del interesado e interés legítimo del responsable.
DestinatariosEn regla general, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. En los casos de petición directa a establecimientos se cederán los datos a los establecimientos.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web: condiciones de uso y política de privacidad
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom