Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

Sastrería Elías

Plaza Tarifa 2 28025, Madrid, Madrid, España

Descripción

Somos una tienda familiar de Madrid, situada en el barrio de Carabanchel desde 1985, fundada por Don Elías Martínez Martínez, sastre titulado en la academia “La Confianza” en 1975.

Don Elías empezó trabajando con 14 años en una tienda de telas la cual le aporto un gran conocimiento sobre tejidos, en 1971 vino a Madrid donde empezó a trabajar en una famosa tienda de la Calle Serrano como dependiente, y más tarde fue ascendido a encargado de las cinco tiendas donde trabajó con las mejores marcas. En 1985 decidió montar su propio negocio “Sastrería Elías Camisería” en la pequeña Plaza Tarifa de Carabanchel, y desde entonces esta tienda ha estado dando un servicio con ropa de calidad y fabricantes españoles a todos sus clientes con un trato y asesoramiento personalizado excepcional.

Nuestros servicios incluyen una amplia gama desde ropa juvenil a clásica, de sport y de vestir, desde tallas pequeñas a tallas especiales, también atendemos a novios y padrinos como ceremonia, todo ello con asesoramiento personalizado y arreglos.

Disponemos de una gran variedad de productos: más de 2000 camisas (vestir, sport manga corta y larga, villela y franela), pantalones (vestir, algodón, pana, vaqueros…), trajes de distintas calidades y patrones (desde entallados a clásicos o especiales), gran variedad de jerséys y chaquetas de punto, chaquetones, americanas, polos, pijamas, esquijamas… de todo para el hombre.

En el apartado de ceremonia, somos especialmente detallistas para ese día tan importante, disponemos de semilevita, smoking, traje de ceremonia… En los complementos se dispone de un amplio surtido de hasta 300 colores y dibujos diferentes, eligiendo el modelo de chaleco, el pañuelo y la corbata/pajarita/plastrón, coordinados al gusto.

En conclusión, somos una tienda tradicional, especialistas en caballero con ropa de calidad a buen precio, donde lo más importante son sus clientes.

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom