Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

Elite Touring

Polígono Los Olivos Calle Adaptación 25, Getafe, Madrid, España

Descripción

Para desarrollar el proyecto apostamos por la calidad, por la flexibilidad a la hora de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, por la atención a los pequeños DETALLES y un esmerado servicio de ATENCIÓN al cliente, así como por una imagen joven, fresca y moderna.

Creemos firmemente en dar el mejor servicio como medio para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Por ello ponemos a su disposición un departamento de Reservas y Presupuestos que responderán a sus solicitudes en menos de 24h, normalmente en el mismo día, de forma totalmente personalizada y con un presupuesto totalmente adaptado a sus requerimientos.
Antes, durante y después del desarrollo de sus servicios, nuestro departamento de Tráfico se implicará en ofrecerle una capacidad de reacción, flexibilidad y atención que harán que sus servicios se realicen ajustándose a sus necesidades, con la preparación y ultimación de los detalles para que todo salga perfecto.
El seguimiento en tiempo real de los servicios nos permite reaccionar adecuadamente a sus demandas. Los cambios de última hora, imprevistos debidos a nuevas necesidades de sus clientes, peticiones en el último momento, forman parte de su trabajo diario y del nuestro. Estamos preparados. La debida gestión post-servicios ante posibles reclamaciones, quejas, objetos perdidos, mediante un preciso sistema de recabación de datos que no deja nada al azar.

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0

Solicitar Presupuesto


Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
Responsable"Telemesa Booking Service SL" con domicilio a estos efectos en Málaga, C/ Esteban Salazar Chapela 12– CP 29004 número de NIF/NIE: B93465441 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Correo electrónico de contacto: administracion@telemesa.es.
FinalidadMantener una relación comercial, prestar el servicio descrito en las presentes condiciones, y la realización de comunicaciones comerciales que puedan ser del interés del usuario.
LegitimaciónConsentimiento del interesado e interés legítimo del responsable.
DestinatariosEn regla general, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. En los casos de petición directa a establecimientos se cederán los datos a los establecimientos.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web: condiciones de uso y política de privacidad
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom