Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

La organizadora de sueños Wedding & Event Planner

, Sevilla, Sevilla, España

Descripción

La organizadora de sueños es una empresa que se encarga de realizar el sueño de cualquier pareja realidad.

Una boda es un momento muy emocionante dentro de la historia de una pareja, se entra en una nueva etapa y hay que celebrarlo con familiares y amigos. Por eso, vuestra boda tiene que ser un día de festejos sin preocupaciones y para ello, hay que tenerlo todo perfectamente planeado y organizado.

La organizadora de sueños, como organizadora de bodas da forma a vuestros sueños y los convierte en la boda soñada. Un trabajo precioso donde colabora con los mejores profesionales del sector de las bodas y los eventos para ofrecer las últimas tendencias, cuidar todos los detalles y organizar todos los preparativos para el gran día.

Además de trabajar en el sector de las bodas, organizan todo tipo de eventos.

La organización de eventos la realizan con cariño y estilo, adaptándose a las necesidades del cliente, para conseguir organizar eventos llenos de matices y sensaciones que lo hagan originales y únicos.

No solo organizan bodas en Sevilla: también han trabajado en bodas en la playa de Cádiz y Huelva, así como bodas rústicas en diferentes haciendas y parajes naturales de Andalucía.

 

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom