Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

Weddings with love

Calle Gemología 9 41015, Sevilla, Sevilla, España

Descripción

Wedding With Love es una empresa compuesta por cuatro mujeres que ayudarán a que el día de tu boda sea perfecto.

En Weddings With Love diseñan, planifican, organizan y coordinan bodas desde 2013. Fueron pioneras en el servicio de wedding planner en Andalucía, y desde entonces han organizado decenas de bodas mágicas.

En Weddings With Love son exigentes con ellas mismas a la hora de crear cualquier evento, es por ello que solo organizan 20 bodas al año. Además son expertas en Destination Weddings, el 90% de sus parejas no residen en España y les ayudan a organizar su “Gran Día” en la distancia.

Una boda bien diseñada, planificada, organizada y coordinada será recordada por muchos muchos años por los invitados. En Weddings With Love son expertas en bodas. Conocen a la perfección cuáles son las tendencias y el mercado de las bodas. Es un sector que está en continua evolución. Van adaptándose cada temporada para ofrecer a sus clientes la mejor calidad para conseguir bodas con estilo y totalmente personalizadas.

En Weddings With Love decoran las bodas que organizan, y lo hacen con mucho mimo y cariño. Toda decoración que se precie tiene un sentido en todos y cada uno de sus eventos.

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0
click to enable zoom