El Patio de Mi Casa
Calle González Gallarza, 26 bajo, Lardero, La Rioja, EspañaDescripción
Ubicado en el centro de la población riojana de Lardero, en el número 26 de la calle González Gallarza está El Patio de Mi Casa, una cafetería, bar y restaurante donde podrá vivir mil experiencias culinarias y de ocio en un original local en el que celebrar un evento familiar, de empresa o un banquete de bodas disfrutando de lo mejor de la cocina regional, española y latinoamericana y donde encontrará trato esmerado y la mejor relación calidad-precio.
Espacios y capacidades
El Patio de Mi Casa tiene una decoración que fusiona los estilos industrial y vintage en blancos y verdes musgo y en el que se han utilizado partes de palets de madera y revestimiento de ladrillo visto. En un frontal de la zona del restaurante hay unas vigas imitación de madera pintadas en blanco en estilo colonial con el nombre del local realizado con esas láminas de madera. Dispone de tres espacios con capacidad total para 200 comensales: Bar/cafetería, en la entrada al local donde puedes disfrutar de sus pinchos, vinos y cervezas; salón-comedor, un espacio para probar deliciosos menús acompañados de una buena carta de vinos y el patio/terraza donde tenemos una zona de mesas y sillas para comer o tomar algo al aire libre y otra de palets de madera, estilo chill out, para estar más relajados tomándose un cóctel o una cerveza de calidad, menús, disfrutar de la carta de bocadillos y raciones o combinado de gran sabor.
Un lugar muy especial para celebrar banquetes de boda o acontecimientos diversos como bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas tematizadas (como Halloween o San Valentín) o comidas y cenas de empresa, etc. Con una zona de juegos, para todas las edades, desde un chiqui park hasta futbolín y billar. Cuenta con escenario para actuaciones en vivo con equipación audiovisual, conexión Wifi y accesos para discapacitados.
Gastronomía
En El Patio de Mi Casa podrá degustar los mejores platos de la cocina regional: riojana y de transición entre navarra, vasca y castellana. Las especialidades de la casa son las patatas con chorizo o a la riojana, los caparrones con sacramentos o el lomo con pimientos, entre otras exquisiteces. También le ofrecen platos latinoamericanos por tener uno de sus cocineros venezolano. El Patio de Mi Casa dispone de una amplia bodega de vinos, menús muy variados desde 8 euros por comensal y platos para vegetarianos, celiacos y personas con intolerancias alimentarias.
Ubicación
Lardero está a 5 minutos en coche de Logroño y famoso por sus antiguos calados de piedra y roca. Encontrará un rico patrimonio arquitectónico como la iglesia de San Pedro (siglo XVI), la Basílica de San Marcial (de 1716) o el crucero con templete, popularmente conocido como «El Cristo». También es interesante visitar el Cementerio Civil de La Barranca, en la carretera a Entrena. Pero la región destaca por una gran cantidad de bodegas que se pueden visitar, hacer rutas además de organizar catas o asistir a charlas de maridaje del vino con otros ricos productos de la zona. Las fiestas más conocidas de Lardero son Los quintos, el 5 y 6 de enero, que tiene su origen en el antiguo servicio militar con originales actividades durante todo el año; San Isidro Labrador, el 15 de mayo; San Pedro y San Marcial (29 y 30 de junio) con degustaciones, los bailarines de San Marcial y la recogida de borrachos; Acción de Gracias, el fin de semana más cercano al 12 de octubre, y en Navidad, la San Silvestre cada 31 de diciembre cuya recaudación se destina a una ONG.
Horarios
| LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SáB | DOM |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 09:00-23:00 | 09:00-23:00 | 09:00-23:00 | 09:00-23:00 | 09:00-23:00 | 09:00-23:00 | 09:00-23:00 |
Espacios
Espacio exterior
Salas de reuniones
Zonas de baile
Parque infantil
Cocina
Tipo de cocina: Española, Regional, Latina
Menús especiales: Vegetarianos, Celíacos, Alérgicos
Servicios
¿Se puede celebrar más de 1 evento al día? Sí
¿Se celebran bodas civiles? Sí
¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? Sí
¿Hay límite de hora de la celebración? Sí
¿Dispone de alojamiento? No
¿Dispone de cocina propia? Sí
¿Servicio de catering con exlusividad? No
¿Servicio de catering sin exlusividad? No
¿Decoración floral? No
¿Dispone de parking? No
¿Fotógrafo con exclusividad? No
¿Fotógrafo sin exclusividad? No
¿DJ con exclusividad? Sí
¿DJ sin exclusividad? No
¿Acepta animales? No
¿Conexión WIFI? Sí
¿Equipamiento audiovisual? Sí
¿Luces y sonido? No
¿Escenario? Sí
¿Acceso a discapacitados? Sí






















