Hostal La Posada Proaza
Bo. la Abadía S/N, Proaza, Asturias, EspañaDescripción
El Hostal La Posada Proaza se encuentra en Proaza, Asturias, en un entorno rural de montañas. Muy cerca de Oviedo a 38 minutos en coche. Un lugar perfecto para organizar celebraciones y eventos mientras degusta una cocina tradicional asturiana con vistas espectaculares a la montaña.
Espacio y capacidades
El Hostal La Posada Proaza le ofrece una capacidad hasta 120 personas repartido en una terraza con vistas impresionantes a la montaña y con capacidad para 60 personas, un comedor interior con barra con capacidad para 30 personas, un segundo comedor interior y un espacio para eventos musicales. Está decorado con un estilo tradicional Asturiano en un ambiente familiar y tranquiló. Un lugar ideal para realizar celebraciones familiares (bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños), para eventos especiales, comidas y cenas de empresa o para grupos de excursiones. Podrá alojarse en el hostal con habitaciones dobles o triples totalmente equipadas y con todas las comodidades. El local está dotado con Wifi y puede también contratar servicio extra de DJ. Cerrado los jueves por descanso del personal.
Gastronomía
El Hostal La Posada Proaza ofrece una cocina tradicional asturiana, creada a partir de productos de calidad y de la zona. Dispone de una gran variedad de sabrosos platos recién hechos para todos los gustos. Sirve desayunos, almuerzos y cenas. Le sugerimos que pruebe el salpicón de mariscos, la parrillada de carne o la tarta de queso… Entre otras propuestas. Disponen de menús desde 12 euros.
Ubicación
El Hostal La Posada Proaz se encuentra en Proaza, en la provincia de Asturias. La Iglesia colegiata de San Pedro y el Parque de la Prehistoria de Teverga son algunos de los lugares emblemáticos de la región, donde también puede ir de compras por el Mercado El Fontán y Calle de Uría. Puede realizar actividades al aire libre como la espeleología, la caza o el ciclismo de montaña. Encontrará cerca del alojamiento muchas actividades, como paseos en bicicleta, senderismo y equitación. Además, el hostal ofrece otras opciones en los alrededores, como exploración de cuevas, ecovisitas y caza. Cerca de Oviedo, a 38 minutos en coche (27,5 km) y a 35 minutos en coche de Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo (31,1 km).
Horarios
LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SáB | DOM |
---|---|---|---|---|---|---|
08:00-23:00 | 08:00-23:00 | 08:00-23:00 | Cerrado | 08:00-01:00 | 08:00-01:00 | 08:00-01:00 |
Espacios

Espacio exterior

Salones

Zonas de baile
Cocina
Tipo de cocina: Asturiana
Servicios
¿Se puede celebrar más de 1 evento al día? Sí
¿Se celebran bodas civiles? No
¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? No
¿Hay límite de hora de la celebración? No
¿Dispone de alojamiento? Sí
¿Dispone de cocina propia? Sí
¿Servicio de catering con exlusividad? No
¿Servicio de catering sin exlusividad? No
¿Decoración floral? No
¿Dispone de parking? No
¿Fotógrafo con exclusividad? No
¿Fotógrafo sin exclusividad? No
¿DJ con exclusividad? No
¿DJ sin exclusividad? Sí
¿Acepta animales? No
¿Conexión WIFI? No
¿Equipamiento audiovisual? No
¿Luces y sonido? No
¿Escenario? No
¿Acceso a discapacitados? No