Restaurante Casa de Comidas La Esperanza
Calle El Puerto, 36 (Santa María del Mar), Castriḷḷón, Asturias, EspañaDescripción
Ubicado en una zona muy tranquila del municipio asturiano de Castrillón, en primera línea de la playa del Puerto, se encuentra el Restaurante Casa de Comidas La Esperanza, un establecimiento donde podrá organizar todo tipo de eventos degustando la esencia de la cocina casera tradicional, con ingredientes de la zona y recetas de toda la vida para amantes de la buena mesa.
Espacios y capacidades
El Restaurante Casa de Comidas La Esperanza está en un pintoresco local decorado en madera y piedra con adornos de flores naturales y chimenea. Ofrece un ambiente tranquilo y familiar cuenta con un comedor de invierno con chimenea de leña y otro de verano en la terraza con vistas al Cantábrico. Los meses de julio y agosto el local dispone de un jardín con mesas y bar de playa. Un lugar ideal para celebraciones familiares (bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños), eventos especiales, comidas y cenas de empresa, para grupos de amigos o asociativos. El local está dotado de conexión Wifi y habilitado para minusválidos.
Gastronomía
El Restaurante Casa de Comidas La Esperanza está especializado en la cocina tradicional, casera y artesanal. Las especialidades de la casa son el pote asturiano, Ia fabada, las patatas rellenas, la menestra deI tiempo, los espárragos y de carne: la ternera rellena, pescados de Ia zona como la ventresca de bonito. Todos los postres son caseros: pastel, borrachinos, arroz con leche o tocinillo de cielo. Acompañe los platos con sidra y con una excelente bodega de vinos de la casa. Tienen menú desde 25 a 35 euros por comensal (consulte las opciones).
Ubicación
Castrillón es un concejo del Principado de Asturias que limita con el Cantábrico, la ría de Avilés, Corvera, Illas, Candamo y Soto del Barco. Playas, glamour, surf y una mina de carbón que ‘va bajo el mar’. Vocación oceánica y navegante, y patrimonio industrial se hermanan en Castrillón. Tiene las playas más extensas de toda Asturias: el playón de Bayas, las de Salinas, San Juan de Nieva, Arnao o Santa María del Mar. Arnao fue el lugar donde surgió la primera mina submarina de España. Merece la pena conocer el Museo de Anclas ‘Philippe Cousteau’ en Salinas; el castillo de Gauzón, antigua fortaleza situada en el Peñón de Raíces, la Casona de Arnao, las Escuelas de Raíces Viejo, hacer la ruta hasta la Sierra Pulide, para contemplar las imponentes vistas del territorio o conocer la gruta de Arbelades.
Horarios
| LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SáB | DOM |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 13:00-16:00 20:30-23:00 | 13:00-16:00 20:30-23:00 | 13:00-16:00 20:30-23:00 | 13:00-16:00 20:30-23:00 | 13:00-16:00 20:30-23:00 | 13:00-16:00 20:30-23:00 | 13:00-16:00 20:30-23:00 |
Espacios
Jardín
Espacio exterior
Salones
Cocina
Tipo de cocina: Casera, Tradicional, Artesana
Servicios
¿Se puede celebrar más de 1 evento al día? No
¿Se celebran bodas civiles? No
¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? No
¿Hay límite de hora de la celebración? Sí
¿Dispone de alojamiento? No
¿Dispone de cocina propia? Sí
¿Servicio de catering con exlusividad? No
¿Servicio de catering sin exlusividad? No
¿Decoración floral? No
¿Dispone de parking? No
¿Fotógrafo con exclusividad? No
¿Fotógrafo sin exclusividad? No
¿DJ con exclusividad? No
¿DJ sin exclusividad? No
¿Acepta animales? No
¿Conexión WIFI? Sí
¿Equipamiento audiovisual? No
¿Luces y sonido? No
¿Escenario? No
¿Acceso a discapacitados? Sí
- 35€/Pers. MENÚS DEL RESTAURANTE CASA DE COMIDAS LA ESPERANZA (3 OPCIONES)
































