Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

Hotel Restaurante Boccalino ***

Plaza de San Isidro, 9, León, León, España
  • Capacidad 145
  • Precio desde 14.00 €

Descripción

En un lugar estratégico frente a la Basílica de San Isidoro, en pleno centro de León, a 2 minutos caminando de la catedral y de la Casa Botines del genial arquitecto Gaudí y a 13 minutos de San Marcos, del Auditorio y del Musac está Boccalino, un Hotel Restaurante de tres estrellas donde podrá realizar todo tipo de celebraciones especiales degustando una cocina fusión italiana y española de calidad y donde podrá alojarse como punto de partida por el que todos los visitantes han de pasar si quieren conocer las bellezas de la ciudad.

Espacios y capacidades

El Hotel Restaurante Boccalino *** le ofrece un rincón de la bella Italia en pleno León en un ambiente cálido y con una decoración clásica al puro estilo italiano con influencias españolas. El restaurante cuenta con un amplio salón comedor y una terraza exterior en la emblemática plaza de San Isidro para que disfrute de las vistas. Con capacidad para 145 comensales es un lugar ideal para organizar boda, bautizos, comuniones, aniversarios, cumpleaños, despedidas de soltero/a, fiestas infantiles, reuniones de amigos o comidas de empresa. Las instalaciones cuentas con conexión Wifi, aceptan animales y disponen de música y discoteca para eventos privados.

El hotel cuenta con 40 habitaciones individuales, dobles y triples, equipadas con baño privado completo TV, minibar gratuito, aire acondicionado, teléfono, hilo musical y WiFi, además de habitaciones adaptadas para clientes discapacitados. También podrá disponer de hidromasaje y jacuzzi y la posibilidad de reservar una plaza de aparcamiento a 50 m.

Gastronomía

La gastronomía del Hotel Restaurante Boccalino *** es una mezcla perfecta de platos italianos y españoles de los abundantes olores y sabores de la dieta mediterránea. Cuentan con una amplísima carta donde todo comensal encontrara algo de su agrado. Una cocina con fuerte carácter tradicional de ambas culturas culinarias y con productos típicos de León. Desde las 07:00, el restaurante y el Café Car Capri le ofrecen un desayuno continental y por la tarde, sus terrazas se convierten en un agradable lugar ideal para tomar un cocktail o una copa. Podrá probar sus menús adaptables y modificables desde 14 a 20 euros por persona (consulte las opciones) con un primer, segundo, postre y una bebida incluida y menús aptos para vegetarianos, halal, celiacos, diabéticos y alérgicos. Además, cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres con recetas tradicionales.

Ubicación

León es una de las ciudades de Castilla y León más históricas ya que cuenta con un casco viejo pequeño y peatonal y el antiguo barrio judío. Todo el recorrido se puede realizar a pie: La Catedral gótica con las vidrieras más hermosas de Europa, los frescos románicos de la Colegiata de San Isidoro, conocidos como la capilla Sixtina leonesa, el Hospital de San Marcos. León hace de las tapas todo un ritual como en el Barrio Húmedo. Entre sus callejuelas, destacan tres plazas: La Plaza Mayor, la Plaza de las Palomas y la del Mercado, donde se sitúa el albergue de peregrinos. Al atardecer, no deje de recorrer el Jardines de la Condesa y el paseo de Papalaguinda, siguiendo el río Bernesga que atraviesa la ciudad. Para los amantes del arte contemporáneo, León guarda agradables sorpresas: el MUSAC, el Auditorio, justo al lado del museo, tiene un diseño rompedor y se programan actuaciones y conciertos de primer orden y el Palacio de Gaudí-Casa Botines, para los incondicionales del modernismo.

Horarios

LUNMARMIEJUEVIESáBDOM
07:00-01:00 07:00-01:00 07:00-01:00 07:00-01:00 07:00-01:00 07:00-01:00 07:00-01:00

Espacios

Terraza o espacio exterior
Espacio exterior
Salones
Salones

Cocina

  • Tipo de cocina: Italiana, Mediterránea
  • Menús especiales: Vegetarianos, Halal, Celíacos, Diabéticos, Alérgicos

Servicios

  • ¿Se puede celebrar más de 1 evento al día?
  • ¿Se celebran bodas civiles? No
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda?
  • ¿Hay límite de hora de la celebración? No
  • ¿Dispone de alojamiento?
  • ¿Dispone de cocina propia?
  • ¿Servicio de catering con exlusividad? No
  • ¿Servicio de catering sin exlusividad? No
  • ¿Decoración floral? No
  • ¿Dispone de parking? No
  • ¿Fotógrafo con exclusividad? No
  • ¿Fotógrafo sin exclusividad? No
  • ¿DJ con exclusividad? No
  • ¿DJ sin exclusividad? No
  • ¿Acepta animales?
  • ¿Conexión WIFI?
  • ¿Equipamiento audiovisual? No
  • ¿Luces y sonido? No
  • ¿Escenario? No
  • ¿Acceso a discapacitados? No
No documents Available

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0

Solicitar Presupuesto


Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
Responsable"Telemesa Booking Service SL" con domicilio a estos efectos en Málaga, C/ Esteban Salazar Chapela 12– CP 29004 número de NIF/NIE: B93465441 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Correo electrónico de contacto: administracion@telemesa.es.
FinalidadMantener una relación comercial, prestar el servicio descrito en las presentes condiciones, y la realización de comunicaciones comerciales que puedan ser del interés del usuario.
LegitimaciónConsentimiento del interesado e interés legítimo del responsable.
DestinatariosEn regla general, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. En los casos de petición directa a establecimientos se cederán los datos a los establecimientos.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web: condiciones de uso y política de privacidad
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom