Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

Restaurante España Punto y Coma

Plaza Nuestra Señora del Pilar, 7, Zaragoza, Zaragoza, España
  • Capacidad 90
  • Precio desde 12.00 €

Descripción

Si necesita encontrar un lugar céntrico en Zaragoza donde organizar una celebración ya sea familiar o de empresa, el restaurante España Punto y Coma es el lugar perfecto situado en plena Plaza del Pilar donde encontrará una variada carta de platos caseros de la gastronomía española en un ambiente acogedor y familiar y al mejor precio.

Espacios y capacidades

El Restaurante España Punto y Coma cuenta con una decoración vintage y rústica con paredes de las que cuelgan carteles antiguos que nos recuerdan a un típico café del siglo pasado que le dan un toque de calidez ya que está climatizado para adecuarse a cualquier época del año. Tiene una zona de barra donde probar sus deliciosas tapas y un acogedor salón-comedor con capacidad para 60 comensales. En los meses estivales también instalan en el exterior una agradable terraza para 40 personas desde las que se puede contemplar la hermosa vista de la Basílica del Pilar mientras se degusta un refrigerio. Para comodidad de los clientes, cerca hay un parking público.

Un lugar perfecto para celebrar acontecimientos diversos como bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas tematizadas, grupos de paso y excursiones, presentaciones de asociaciones, comidas y cenas de empresa, etc. Dependiendo del grupo, analizan las opciones y se adaptan con facilidad a las necesidades de cada cliente. Además, está dotado con conexión Wifi  y equipamiento audiovisual.

Gastronomía

En España Punto y Coma podrá degustar de lo mejor de la cocina casera tradicional española a base de productos de mercado y de temporada de primera calidad. Las especialidades de la casa son el arroz caldoso con bogavante, la paella de marisco, las ensaladas, el pisto aragonés, la menestra de verduras, las lentejas estofadas, el churrasco a la plancha, el bacalao, las pechugas de pollo empanadas con miel y mostaza, el estofado de ternera o el solomillo al roquefort, entre otras exquisiteces.  Además, tienen gran variedad de tapas, raciones, entrantes, sándwiches, hamburguesas, bocadillos, platos combinados y bebidas, todo ello a un precio bastante bueno (sobre todo teniendo en cuenta su localización). Para culminar una buena comida postres caseros como pudin de frutas y arroz con leche.

Disponen de menú del día con un primero, un segundo y postre. También tienen en la carta menús vegetarianos, halal, para celiacos, diabéticos e información de los ingredientes de los platos para alérgicos.

Ubicación

El Restaurante España Punto y Coma tiene un emplazamiento único en plena plaza del Pilar, en el corazón del casco viejo de Zaragoza, donde se encuentran los principales monumentos de la capital aragonesa. Frente a la emblemática Basílica del Pilar, muy cerca del Ayuntamiento y  del río Ebro. Una ubicación privilegiada puesto que se localizan en la zona restos romanos: murallas, el teatro, el puerto fluvial, el foro y las termas y la mayor parte de los restos medievales como los baños judíos o las iglesias mudéjares, y diversos palacios renacentistas y la antigua Lonja de mercaderes. Buenas tapas, actividades, gran legado histórico y cultural, y buen ambiente nocturno convierten a Zaragoza en una firme candidata para una escapada de varios días donde aparte de visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, también puede tomar el ascensor a unos 65 metros hasta un mirador en la torre de San Francisco de Borja y después acudir a la Seo o Catedral del Salvador; disfrute también del parque de agua Luis Buñuel en lo que fue la Expo de Zaragoza (celebrada en 2008). En el canal de aguas bravas se practica el rafting o kayaking o, si lo prefiere relájese tumbado al sol en la playa fluvial. Una actividad original que se está poniendo muy de moda en los últimos años es pasear por el Ebro en piragua; la oferta cultural de Zaragoza es amplia y queda retratada en la gran cantidad de museos que puede visitar en la Ruta Caesaraugusta, el de Goya, el IAACC Pablo Serrano o la Fundación José Antonio Labordeta, con el objetivo de enseñar los valores de libertad y pluralismo que él defendió en vida; sumérjase en las fiestas del Pilar y podrá presenciar conciertos, ofrendas, feria taurina, obras de teatro, desfiles y mucho más; visite el acuario y jardín botánico. Todo esto y mucho más podrá descubrirlo en esta ciudad mágica.

Horarios

LUNMARMIEJUEVIESáBDOM
08:00-00:00 08:00-00:00 08:00-00:00 08:00-00:00 08:00-00:00 08:00-00:00 08:00-00:00

Espacios

Terraza o espacio exterior
Espacio exterior
Salones
Salones

Cocina

  • Tipo de cocina: Aragonesa, Casera, Tradicional
  • Menús especiales: Vegetarianos, Halal, Celíacos, Diabéticos, Alérgicos

Servicios

  • ¿Se puede celebrar más de 1 evento al día? No
  • ¿Se celebran bodas civiles? No
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? No
  • ¿Hay límite de hora de la celebración? No
  • ¿Dispone de alojamiento? No
  • ¿Dispone de cocina propia?
  • ¿Servicio de catering con exlusividad? No
  • ¿Servicio de catering sin exlusividad? No
  • ¿Decoración floral? No
  • ¿Dispone de parking?
  • ¿Fotógrafo con exclusividad? No
  • ¿Fotógrafo sin exclusividad? No
  • ¿DJ con exclusividad? No
  • ¿DJ sin exclusividad? No
  • ¿Acepta animales? No
  • ¿Conexión WIFI?
  • ¿Equipamiento audiovisual?
  • ¿Luces y sonido? No
  • ¿Escenario? No
  • ¿Acceso a discapacitados? No
Solicita nuestros menús. Contacta con nosotros y te enviaremos la información lo antes posible.
No documents Available

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0

Solicitar Presupuesto


Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
ResponsableTelemesa Booking Service SL
FinalidadMantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
LegitimaciónEl consentimiento del usuario.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom