Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

Restaurante Pizzería La Última Nota de Raffaele

Urbanización El Balcó, Calle dels Pins, s/n, Oropesa del Mar, Castellón, España
  • Capacidad 70
  • Precio desde 15.00 €

Descripción

A 10 minutos del Puerto Deportivo de Oropesa del Mar y a tan solo unos metros de la pintoresca cala de Oropesa La Vella está el Restaurante Pizzería La Última Nota de Raffaele, un lugar para realizar celebraciones especiales tanto familiares, como de amigos o de empresa en un ambiente acogedor y disfrute con lo mejor de la gastronomía internacional.

Espacios y capacidades

Restaurante Pizzería La Última Nota de Raffaele ocupa dos chalets-bungalows de madera climatizados que cuentan con una sencilla y original decoración con capacidad para 70 comensales y con una ambienta familiar, ideal para niños, en el que podrá ver los platos que se realizan en la cocina. Además, dispone de una agradable terraza donde degustar las magníficas especialidades de la carta mientras se relaja rodeado de naturaleza. Un local dotado con conexión Wifi, adaptado para discapacitados y con un parking muy cercano para la comodidad de sus clientes, donde admiten animales.

Un ambiente de playa y de naturaleza donde podrá celebrar acontecimientos familiares como bautizos, comuniones, cumpleaños, bodas de oro; comidas tematizadas (San Valentín o Navidad) reuniones de amigos y asociativas o comidas y cenas de empresa, etc. Tiene a su disposición un equipo profesional que le brindará una atención personalizada, un servicio esmerado y la mejor relación calidad-precio para satisfacer los paladares más exigentes.

Gastronomía

En el Restaurante Pizzería La Última Nota de Raffaele podrá disfrutar de lo mejor de la gastronomía internacional a través de una selección de productos de mercado, seleccionados diariamente, que transforman en los fogones manos expertas. Las especialidades de la casa son las pastas frescas, las carnes a la brasa, parrilladas de mársico y pescados. Todos los platos se pueden maridar con vinos de la bodega de la casa y, para terminar, postres hechos en la cocina del establecimiento.

La calidad, el sabor, la elaboración, la presentación y la calidad del servicio gracias a un personal amable son elementos que les hacen inconfundibles en un ambiente muy auténtico y con raciones abundantes. Dispone de 3 menús entre los que podrá elegir por 14,50, 20 Y 25 euros con entrantes como cola de gambas, embutidos ibéricos o zamburiñas a la provincial; para continuar a elegir entre crema de marisco, mascheroni al horno o brocheta mixta de langostinos y pescados; como plato principal las sugerencias del chef son tagliata de ternera a la forestal con patatas fritas, mascheroni al horno o solomillo ibérico al gorgonzola. De postre tarta de chocolate, tarta de mil hojas o tarta de galleta. En la carta también hay platos para vegetarianos y celiacos, por encargo.

Ubicación

El Restaurante Pizzería La Última Nota de Raffaele está situado en un entorno de pinos a 10 minutos del Puerto Deportivo de Oropesa del Mar y a tan solo unos metros de la pintoresca cala de Oropesa La Vella en plena costa del Azahar, a 23 minutos en coche de la capital de provincia, Castellón de la Plana por la N-340. Una hermosa y turística localidad frente al mar Mediterráneo que cuenta con numerosas playas y pequeñas calas naturales enmarcadas frente a la Sierra de Oropesa y al Parque natural de las Islas Columbretes en el horizonte. Oropesa del Mar tienes muchos lugares que ver. En el Casco Antiguo se concentran buena parte de los principales puntos de interés. Uno de ellos es el Castillo, construido por los musulmanes en el siglo XI. Cerca de él, se encuentra la Capilla de la Virgen de la Paciencia, donde podrás contemplar la imagen de la patrona de la localidad y muestras de azulejería de Alcora del siglo XVIII. En la misma plaza de la Iglesia se encuentra el Museo de Oropesa del Mar, una experiencia innovadora en la que la emoción e información se dan la mano. Tampoco puede perderse el Museo del Naipe, que le permitirá descubrir el maravilloso arte de la decoración y estampación de las cartas en diferentes países y culturas. Del mismo modo, también en el Casco Antiguo puede visitar la antigua cárcel de la villa, los restos de la muralla del Castillo y el Pou del Ravalet. Fuera de esta zona, junto a la costa, se encuentra uno de los monumentos más emblemáticos del municipio: la Torre del Rey, una fortaleza construida en 1413 por orden del rey Fernando de Antequera para defender al pueblo de los ataques piratas. Junto a ella se alza el faro de Oropesa del Mar, inaugurado en 1859 para dirigir el tráfico marítimo de la zona, y aún en funcionamiento. Por último, más al sur, yacen sobre un terreno escarpado y rodeadas de vegetación autóctona,  las torres de la Corda y la Colomera, construidas en el siglo XVI para ayudar a la Torre del Rey en sus labores de vigilancia del litoral. En Oropesa también podrá realizar actividades en contacto con la naturaleza como senderismo o paseos en bicicleta.

Horarios

LUNMARMIEJUEVIESáBDOM
CerradoCerrado 09:00-16:00 09:00-16:00 09:00-16:00 09:00-16:00 09:00-16:00

Espacios

Terraza o espacio exterior
Espacio exterior
Salones
Salones

Cocina

  • Tipo de cocina: Internacional
  • Menús especiales: Vegetarianos, Celíacos

Servicios

  • ¿Se puede celebrar más de 1 evento al día? No
  • ¿Se celebran bodas civiles? No
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? No
  • ¿Hay límite de hora de la celebración? No
  • ¿Dispone de alojamiento? No
  • ¿Dispone de cocina propia?
  • ¿Servicio de catering con exlusividad? No
  • ¿Servicio de catering sin exlusividad? No
  • ¿Decoración floral?
  • ¿Dispone de parking?
  • ¿Fotógrafo con exclusividad? No
  • ¿Fotógrafo sin exclusividad? No
  • ¿DJ con exclusividad? No
  • ¿DJ sin exclusividad? No
  • ¿Acepta animales?
  • ¿Conexión WIFI?
  • ¿Equipamiento audiovisual? No
  • ¿Luces y sonido? No
  • ¿Escenario? No
  • ¿Acceso a discapacitados?
  • 25€/Pers. MENÚS DEL RESTAURANTE LA ÚLTIMA NOTA DE RAFFAELE (3 OPCIONES)

No documents Available

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0

Solicitar Presupuesto


Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
Responsable"Telemesa Booking Service SL" con domicilio a estos efectos en Málaga, C/ Esteban Salazar Chapela 12– CP 29004 número de NIF/NIE: B93465441 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Correo electrónico de contacto: administracion@telemesa.es.
FinalidadMantener una relación comercial, prestar el servicio descrito en las presentes condiciones, y la realización de comunicaciones comerciales que puedan ser del interés del usuario.
LegitimaciónConsentimiento del interesado e interés legítimo del responsable.
DestinatariosEn regla general, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. En los casos de petición directa a establecimientos se cederán los datos a los establecimientos.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web: condiciones de uso y política de privacidad
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom