Restaurante Sol Azteca
Carrer Pintor Maella, 17, Valencia, Valencia, EspañaDescripción
Si amas la cultura y la gastronomía mexicana de calidad y estás buscando un lugar para realizar una celebración muy especial en Valencia, en un entorno privilegiado en la zona de moda de Cánovas, rodeado de comercios y lugares de ocio y muy cerca de la playa de las Arenas y del puerto donde salen conexiones para Ibiza o Mahón está el Restaurante Sol Azteca, donde encontrarás un pedacito de México en la ciudad del Turia.
Espacios y capacidades
Sol Azteca tiene un ambiente totalmente charro. Al atravesar el umbral te trasladas inmediatamente a una cantina en pleno corazón de México. El interior está climatizado y decorado con detalles de la cultura mexicana para crear un ambiente cercano y familiar. Dispone de una capacidad para 40 comensales. Ideal para la celebración de eventos íntimos, ya sean reuniones de amigos, despedidas de solter@, encuentros familiares (boda, bautizos, comuniones, aniversarios y cumpleaños), para acoger a eventos corporativos o grupos de excursiones y fiestas populares con espectáculo en vivo de Mariachis. Si eres de México aquí podrás celebrar con los tuyos el Día de Muertos o el de la Independencia, y si no lo eres te animamos que conozcas nuestras tradiciones mientras degustas nuestros platos hechos al momento. Las instalaciones tienen conexión Wifi gratuita para los clientes.
Gastronomía
La cocina del Restaurante Sol Azteca es toda una explosión de sabores de la sabrosa gastronomía mexicana. El equipo de cocineros, chefs originales del país, siguen las normas culinarias tradicionales, es decir, “platos hechos como se harían en el país de las rancheras”. Con entrantes como tacos mixtos (carnitas michoacanas, al pastor, cochinita pibil, tinga de ternera, tinga de pollo), nachos con queso fundido, sope (cuenco de masa de maíz moldeados a mano o tortillas de maíz rellena de guiso), totopos, fajitas, enchiladas, choriqueso, sincronizadas, quesadillas, chilaquiles, gringa, molcajete y muchos otros platos típicos acompañados de frijoles y varias salsas, entre las propuestas más solicitadas. Para finalizar con ricos postres típicos como el chocoflan, el pastel de queso o los buñuelos mexicanos. Tienen diversos menús para grupos desde 30 a 35 euros por comensal (consulta las propuestas).
Ubicación
Te proponemos los imprescindibles de Valencia que no te puedes perder: La Ciudad de las Artes y las Ciencias, con su cine IMAX en l’ Hemisfèric y el mayor acuario de Europa en l’Oceanogràfic; el barrio del Carmen y sus palacios; la plaza de la Virgen y conjunto catedralicio; la plaza del Mercado y Lonja de la Seda; sus 34 museos para disfrutar del arte, la historia o la arquitectura; la plaza del Ayuntamiento, con sus coloridos puestos de flores; las fallas; la Marina de Valencia y sus playas, puntos de referencia de la ciudad como el Cabanyal (Las Arenas) y la Malvarrosa; el Parque Natural de la Albufera; los jardines del Turia, de 9 kilómetros ubicado en el antiguo cauce del río o el Bioparc, con una expedición por África.
Horarios
| LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SáB | DOM |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Cerrado | 13:00-00:00 | 13:00-00:00 | 13:00-00:00 | 13:00-00:00 | 13:00-00:00 | 13:00-00:00 |
Espacios
Salones
Cocina
Tipo de cocina: Mexicana
Servicios
¿Se puede celebrar más de 1 evento al día? No
¿Se celebran bodas civiles? No
¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? No
¿Hay límite de hora de la celebración? No
¿Dispone de alojamiento? No
¿Dispone de cocina propia? Sí
¿Servicio de catering con exlusividad? No
¿Servicio de catering sin exlusividad? No
¿Decoración floral? No
¿Dispone de parking? No
¿Fotógrafo con exclusividad? No
¿Fotógrafo sin exclusividad? No
¿DJ con exclusividad? No
¿DJ sin exclusividad? No
¿Acepta animales? No
¿Conexión WIFI? Sí
¿Equipamiento audiovisual? No
¿Luces y sonido? No
¿Escenario? No
¿Acceso a discapacitados? No
- 35€/Pers. MENÚS PARA GRUPOS DEL RESTAURANTE SOL AZTECA (2 PROPUESTAS)


















